Calificación:
  • 18 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificación tarjeta USB TP-LINK TL-WN821N
Responder
Buen trabajo Maquia , se ve profesional.

Un saludo.
Responder
Responder
Responder
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Responder
Claro, ese modo de conexion usando amplificador sirve para cualquier targeta no amplificada.

Saludos
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
[B]Hola,buen mod,lo que si tengo una duda: en otro mod vi que conectan el contacto de la antena donde comienza la pista,y la masa la colocan sobre la chapa,como muestra la imagen:[/B]

[Imagen: http://img526.imageshack.us/img526/4521/94569785.jpg]
Es correcta esta forma?
Responder
Hola debes de buscar una masa mas cercana al vivo, y el vivo ahi tampoco va, va mas atras cerca del ultimo smd, esta claro en las fotos:

[Imagen: http://fotos.subefotos.com/2a132918449d6...8db0bo.jpg]

Saludos
[/align]
[/align]

[/align]
Responder
Responder
Hola soy tplink, soy nuevo y precisamente tengo ese mismo usb TL-WN821N, pero tengo un pc de sobremesa, tengo un programa de linux pero no me reconoce el puerto usb dnd esta pinchado, ahora estoy probando con el FREWIFILINK que me han aconsejado, pero tampoco consigo ver mi usb y no puedo ver las wifis de alrededor, espero me pueda informar algo mas gracias un saludo.
Responder
Por que no pruebas en otro pc? Asi sales de dudas, si es la targeta o el usb.

Saludos
[/align]
[/align]

[/align]
Responder
muy buenas ideas .. apenas compre una TL-WN821N y me va de maravilla .. incluso mas que mi anterior encore chip 8187b realtek ahora a ponerle dos antenas estoy pensando en la belgrano o me recomiendan una direccional .. ?? proximamente subire fotos de mi modificacion a la encore y a la tp-link .espero sus comentarios.. gracias
Responder
Responder
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
[color=#4169e1]Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.[/color]
Responder
Responder
...a mi lo que se me hace dificil, es leer un parrafo tan extenso sin signos de puntuacion. Creeme que seria muchos facil si usaras puntos y comas...
Tambien podrias pasar por el area de presentaciones, como norma general en la mayoria de los foros y algo que esta bien visto.
Veo que el tema no tenia actividad desde 08/2013, ten paciencia, talvez alquien regrese y pueda aclarar tus dudas.
Saludos.
Responder
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
[color=#4169e1]Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.[/color]
Responder
Haz una Belgrano Gamma M asi le sacaras provecho a un adaptador MIMO...
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?14700-Belgrano-Gamma-M

Un Saludo...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modificación analizador de espectro 2.4Ghz Ubiquiti Airview2 mandarache 7 7,593 30-10-2010, 19:47
Último mensaje: mandarache
  Tarjeta Usb con conector RP-SMA de Serie Zero13 6 8,164 19-07-2010, 19:57
Último mensaje: gus_ajr
  MOD USB: TP-Link WN620G Zero13 0 12,600 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación USB 8 Euros Inyecta RT2571 mandarache 0 3,399 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación USB marca EDUP 8 Euros Chipset Zydas 1211. mandarache 0 32,531 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificacion 00412720 telefonica wakete 0 2,578 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Tp-link(tl-wn422g) modo usb itzg3 0 8,431 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alguien me ayuda con esta tarjeta??? primiape 0 2,054 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación Linksys WUSB100 mandarache 0 8,648 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación Thomson WLG-1500A mandarache 0 7,975 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)