Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
awus036nh 2000 review y alfa el kasens entre g5000

review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000
ya está

lo tengo aqui, me han dejado prestado el alfa2000! Smile

[table][tr][td][Imagen: awus036nh.jpg] [/td][td] [Imagen: kasensg5000.jpg][/td][/tr][/table]

no os puedo mostrar fotos como prueba, pero creeroslo.

al principio no daba credito a lo que veia, pero tras unos segundos vi que la señal era estable.

[size=20pt] ¡el alfa 2000 AWUS036NH es una basura! [/size]

mirad las pruebas,tanto el alfa2000 como el Kasens g5000 transmiten en el mismo sitio y con una antena dipolo de 2dbi que me regalaron con la fonera "es decir, ambos están en las mismas condiciones"

la otra conexion es una intel minipci-express tipo 3945, pero esta vez le puse un pigtail con un cable de 1 metro y la antena hyperlink 7dbi en el sitio que tiene mejor cobertura.

[Imagen: redesroutercerca.jpg]

[Imagen: redesrouterlejos.jpg]

vaya estafa este alfa 2000 .... >Sad
Responder
aqui tengo unas fotos de una reunion entre dos wifi-locos con todos los dispositivos que se nos ocurrio traer al encuentro.

en ese momento me dejaron prestada la alfa 2000

[Imagen: dispositivos.jpg]

fijaros en esa kasens y el wifisky.

dos autenticos pepinos.

y aqui una foto de los equipos:

[Imagen: equiposd.jpg]

animo a la gente a que se reuna y se encuentre con sus equipos y experiencias.

se aprende mucho de los demás.
Responder
Hola Alex , habría que probar las tarjetas a largas distancias , coincido con el maestro Zero13 , para largas distancias me quedo con la Alfa 2w.

No conozco la Kasens , tiene buena pinta , ¿ es estable en la captación o se vuelve " loca " como la de 500mw ? , ahora sí , ahora no , ahora sí , ahora .......

Un saludo.
Responder
Esa Kasens creo que tiene chip Realtek RTL8187L y por experiencias propias todos los adaptadores con dicho chip mienten y mucho en el nivel de señal que reciben...

Habría que verificar la estabilidad de la conexión y la tasa de transferencia real una vez conectada a una red Wifi y no dejarse engañar por el NetStumbler...

Un saludo.
Responder
Coincido contigo; durante el tiempo que utilicé ésta, estaba continuamente registrándome en la web, de tantos microcortes (tanto verde no se vé compensado en proporción de navegabilidad). Para cortas distancias a lo mejor es un fenómeno.
Verde que te quiero verde, verde verde verde...
Saludos.
Responder
jejeje.. cada tarjeta es un mundo, creo que todos lo sabemos, por eso lo mejor es analizarlas y dar nuestro punto de vista y si es posible, analizarla en corta y larga distancia, asi como estabilidad de conexion, no todo es ver la señal del Stumbler, que muchas veces a la hora de conexion esa fuerza de señal suele bajar un 15% (al menos)

Alexelprogramador ... Gracias por compartir tu review con nosotros Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
viendo la imajen de alex del netstumbler , os podeis hacer una idea de la diferencia que obtengo entre la alfa 2w y la alfa de 1w(Realtek) que en este caso seria la kasens..
estando la alfa 1w a -65db y obteniendo un enlace "decente" , con la alfa 2w tengo una intensidad de señal de -90db.. , con esa señal es imposible hacer nada , con suerte se cosigue ip pero nada mas.
Responder
logicamente para que quede entendible se tiene que pegar con photoshop o similar los resultados en uno solo , lo de la hora cadece de importancia , lo que importa es la diferencia de señal que es lo que nos intenta mostrar alex .
al margen de estas imagenes te puedo asegurar que tal diferencia de señal entre ambas tarjetas es real , cosa que no tiene por que ser una mejor que la otra la kasens es muy generosa a la hora de mostrar la intensidad de señal y la alfa 2w es todo lo contrario , con la kasens no podras conectar mas allá de -70db y con la alfa 2w incluso podras conseguir ip a -90db , dos chips distintos , dos mundos diferentes
Responder
material32 escribió:Esas 2 fotos del análisis son un timo.

Sencillamente, seguro que lo habrán retocado con Photoshop o software similar.

Fijaros, en dichas 2 fotos. Si se mira en la zona inferior de ambas fotos (tanto cuando está el router cerca como cuando está lejos): se puede apreciar que pone exactamente la misma hora en ambas pruebas (incluso los segundos son exactamente iguales).

Y obviamente no puede estar el router al mismo tiempo cerca y lejos. Por tanto, se ve claramente que es una tomadura de pelo

No os fiéis demasiado de los análisis que circulan por internet: pues muchos son un engaño con intenciones de vender más.

Buenas

No hay nada retocado en las capturas. Si has usado alguna vez el Net, sabrás que va guardando simultaneamente una gráfica de todos los AP's que tiene al alcance. Si tu pinchas en un Ap te saldra la gráfica dese el momento en que has abierto el Net, no desde el momento que has pinchado dicha red. O sea, que si tienes dos Ap's, uno cerca y otro lejos, simultaneamente hace las gráficas aunque tu no las estes viendo. Cuando Alex terminó de cambiar lostres adaptadores sin mover la antena, hizo dos capturas de las gráficas de los dos Ap's.

Espero haberme explicado bien. Puedes comprobarlo tu mismo.

Un saludo
Responder
tambien puede ser eso.
yo como reinicio el net para cada terjeta tengo que pegar varias imagenes para presentarlo y no por ello tiene que ser un facke
Responder
Hola señores,efectivamente yo tengo varios registros de cientos de aps,sin cerrar el net stumbler,luego cuando lo cierras,el te pregunta si deseas guardar los datos,si le dices que si,se crea un archivo en el cual estan esos cientos de aps registrados,y puedes ir abriendo un ap y otro y otro...todos tienen su grafica independiente en la misma franja horaria,os dire mas:

Mandarache,cuando hacia el ajuste de 3 puntos con la offset,abria 3 veces el net stumbler(lo ejecutaba 3 veces),estrechaba los 3 net a lo ancho,de manera que quepan en el monitor,y cada uno con un ap,de esa manera ajustas un ap y sabes si estas perdiendo en los otros 2 y vicebersa.

Alexelprogramador no es ningun vendedor,sus post y pruebas son gratuitas y las comparte con nosotros sin animo de lucro y me consta que es un gran colaborador de este foro.

Material32 asegurate antes de soltar algo asi en un foro,no le busquemos las 3 patas al gato por que este tiene 4.

Un saludo
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
He borrado el post , no nos deviemos del tema , Alexelprogramador es un usuario de trayectoria impecable y muy activo en éste y otros foros afines , su reputada credibilidad se ve respaldada por otros usuarios que tenemos esa misma tarjeta.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Hola Alex , habría que probar las tarjetas a largas distancias , coincido con el maestro Zero13 , para largas distancias me quedo con la Alfa 2w.

No conozco la Kasens , tiene buena pinta , ¿ es estable en la captación o se vuelve " loca " como la de 500mw ? , ahora sí , ahora no , ahora sí , ahora .......

Un saludo.

hola mandarache!

te resumo el funcionamiento de la kasens g5000

dependiendo de la antena que uses, será:

Lo suficientemente estable, como para conectar, navegar y aditar---> probado con una mini-planar 10dbi a una conexion de mas de 500 metros con un router que está por ahi metido...
Si usas una antena que no sea la wifly-city 10dbi, jamás vas a poder navegar, aunque tengas el router al lado. Y esto lo he comprobado tanto en lugares con mucho ruido, como en un pueblo perdido que solo hay dos routers.

El alfa 2000 es mucho mas estable en la navegacion. los pings al router con el alfa2000 son los mejores, por tanto, tarda menos tiempo en recibir las señales del router.

Hasta ahora, salvo las tarjetas internas tipo minipci express intel 5100 o las intel 4965, con antenas externas tipo miniparabolica, o miniyaguis, NO EXISTE! mejor dispositivo amplificador por usb que el afla2000

tambien existe un dispositivo que lo llamamos FL2016G probada por un usuario del foro del jotahacker.es llamado ristar2 que pulveriza todos los resultados.

yo no tengo la FL2016G, pero este usuario, y otros varios mas, la han probado, y se han dado cueenta que navega con una simetria al alfa2000 pero recibe todavia mas redes, y coneta a mas distancia.

os dejo el enlace:

http://foro.jotahacker.es/adaptadores-wi...843.0.html

http://foro.jotahacker.es/adaptadores-wi...792.0.html

http://foro.jotahacker.es/adaptadores-wi...827.0.html

ojo con estos usuarios, porque llevan poco tiempo metidos en las redes inalambricas, sin embargo, saben ya analizar los dispositivos, y gastan mucho tiempo y epeño que descubramos lo que ellos tienen.

jmboze, ristar2, Agomez_206 gracias a ellos se conoce este dispositivo que está pegando fuerte.

sobretodo ristar2 que fue el primero que avisó de como era.
Responder
mandarache escribió:He borrado el post , no nos deviemos del tema , Alexelprogramador es un usuario de trayectoria impecable y muy activo en éste y otros foros afines , su reputada credibilidad se ve respaldada por otros usuarios que tenemos esa misma tarjeta.

Un saludo.

coño! qué bonito Smile

pienso que el quien se acostumbra a hacer trampas, tarde o temprano lo pillan.

es duro que te tachen de tramposo, por eso evito engañar con modificaciones.

las pruebas las hice a la misma hora, en el mismo sitio, con la misma antena. Me parece mejor hacerlo así, ya que de esta forma, te das cuenta de que en ese preciso momento, está recibiendo de dos routers diferentes, dos tipos de señales diferentes tres dispositivos inalambricos, que son mundos aparte.

es cierto, que el stumbler no es la herramienta definitiva a la hora de decir si un dispositivo es bueno o no.

estan las pruebas de pings , que es el tiempo que tarda en llegar el mensaje al router. La considero una buena herramienta, y no es necesario instalar mas programas para hacer un ping.

en estos años de uso entre la kasens g5000 y el alfa2000 he visto que el alfa2000 ve menos redes, conecta con ellas mas debilmente, pero navega mucho mejor, los pings son mas bajos que el kasens.

ah! tengo una comparativa, que en principio era de antenas, pero me di cuenta, que cuando cambiaba tambien el dispositivo, una antena, conseguia que el kasens navegase por internet, y ademas, tuviese un ping aceptable.

la misma antena en un alfa2000 consigue un enlace mas debil, pero el ping es mas alto.

en resumen, si cambias la antena del kasens g5000 puedes conseguir que pase, de no conectar jamas en la vida, a tener una conexion con un ping aceptable.

http://foro.jotahacker.es/antenas-wifi/l...865.0.html

la review es muy larga, y justo en el dia 31 de diciembre, fue cuando me dio por poner la planar en la kasens, y vi que navegaba sin muchos problemas.

y la antena en cuestion que ha conseguido hacer navegar al kasens y al alfa2000 con mas soltura es esta maravilla de 10€

[Imagen: 46466851919731cbf515o.jpg]

[Imagen: kasensalfa2000.jpg]

[Imagen: kasensplanar10dbi.jpg]

[Imagen: 05012011010.jpg]

como metas una omnidireccional a la kasens, jamás navegarás, aunque tengas el router al lado.

es como si la misma kasens tuviese tan extema sensiblidad, que el mismo ruido de los routers de su alrededor + el ruido que provoca ella misma ---> la señal del propio dispositivo rebota en las paredes y la vuelve a recibir la propia antena, afectandole la emision del propio dispositivo.

parece una cosa invesosimil, esto de pensar de que el propio kasens se está auto denegando su servicio, pero si miras las ondas electromagnéticas, un fenómeno físico comparable al sonido, te darás cuenta de que también rebota, y que tiene efecto de eco, es decir, el mismo dispositivo, si no está lo suficientemente bien preparado, sus mismas emisiones le afectan a la recepcion a base de rebotes de señal en las paredes, metales, etc.

al kasens g5000 le afecta mucho el ruido, mucho mas que el afla2000.Es como si el alfa2000 tuviese un filtro que amortiguase su recepción a lo justo.... Algo me dice que los de Alfa network, han aprendido que ese efecto del ruido, hay que amortiguarlo, y a partir de estos modelos del alfa2000 vamos a tener dispositivos con menos recepcion, pero que navegan mucho mejor.

la kasens no se inventa la intensidad de la señal, que esto ya lo he leido por ahi varias veces.

kasens muestra exactamente lo que recibe, el problema, es que a causa de la misma recepcion de otros routers + el propio ruido que emite el kasens, pues no conecta ni a la de tres.

solamente con una antena mas directiva, puedes conectar sin problemas.

esa es una opinion del uso de estos dispositivos, sin necesidad de datos, porque es mas bien, el toque de experiencia depues de haberlos usado muchas veces, en diferentes sitios, con diferentes antenas.....

... bueno, y la que me queda...

Smile
Responder
Zero13 escribió:jejeje.. cada tarjeta es un mundo, creo que todos lo sabemos, por eso lo mejor es analizarlas y dar nuestro punto de vista y si es posible, analizarla en corta y larga distancia, asi como estabilidad de conexion, no todo es ver la señal del Stumbler, que muchas veces a la hora de conexion esa fuerza de señal suele bajar un 15% (al menos)

en eso tienes toda la razon.

cuando hice esta review, no entendia que un dispositivo supuestamente tan potente como el alfa2000 tuviese tan poca recepcion. Por eso lo consieré una estafa y un dispositivo que no era a la altura de otro, que en teoria recibia mejor, y por tanto llegaba mas lejos, etc etc..

pero cuanvo veia que el kasens apenas podia recibir una ip, y si se la daba, al tiempo se desconectaba, pues ya entendí que algo no estaba funcionando bien.

con el tiempo he visto que el alfa2000 ha sido de los mejores dispositivos para conectar, justo por detras del uso de tarjetas internas tipo minipci-express.

Cita:Alexelprogramador ... Gracias por compartir tu review con nosotros Wink

ostia! que corte.

..... que te diga esto todo un genio en redes inalambricas.....

[Imagen: emotic%C3%B3n+sonrojado.jpg]
Responder
alexelprogramador escribió:hola mandarache!

yo no tengo la FL2016G, pero este usuario, y otros varios mas, la han probado, y se han dado cueenta que navega con una simetria al alfa2000 pero recibe todavia mas redes, y coneta a mas distancia.

os dejo el enlace:

Está en camino.

Un saludo.
Responder
alex mira a ver si puedes abrir esa antenita y nos enseñas el interior Smile
Responder
ak_ escribió:alex mira a ver si puedes abrir esa antenita y nos enseñas el interior Smile

Ak_ tiene todo el aspecto de ser hermana de la Alfa:

.jpg   A3.JPG (Tamaño: 40.7 KB / Descargas: 61)
.jpg   A4.JPG (Tamaño: 54.46 KB / Descargas: 46)
.jpg   A5.JPG (Tamaño: 28.99 KB / Descargas: 42)
.jpg   A6.JPG (Tamaño: 79.49 KB / Descargas: 45)
.jpg   A1.JPG (Tamaño: 38.63 KB / Descargas: 46)
.jpg   A2.JPG (Tamaño: 36.07 KB / Descargas: 42)

Un saludo.
Responder
ok, gracias Smile
Responder
Tengo la Kasens desde hace unos 10 dias. Al principio la he usado para auditar, con la antena que lleva y he logrado inyectar en redes a unos 100 mts con vision directa al hacerlo desde un punto alto.
Unos dias despues me llegó mi antena tipo Yagi de 18db y empece a navegar con la antena y la Kasens.
Actualmente uso tres puntos diferentes para conectarme, el mas cercano a unos 40 mts, el segundo a unos 100 mts, y el tercero a 500 mts (486 segun google maps). En las tres redes tengo una conexion estable, estando encendido el ordenador desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, sin cortes y sin reconexiones.
No entiendo de donde os sacais los problemas que comentais sobre la Kasens de que no se puede navegar de ella.
Se nota que no la habeis probado bien probada.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre Alfa AWUS036H 500 mW Themetallord 215 101,372 24-01-2014, 16:58
Último mensaje: pepelui
  ALFA AWUS036H Configurado Para Un Mayor rendimiento... MaRKuS TH-DJM 0 76,793 25-10-2013, 22:39
Último mensaje: pericopalotes68
  ya tenemos un clon chino del alfa2000mw AWUS036NH "falso, es RTL8187" alexelprogramador 10 10,618 24-10-2012, 12:16
Último mensaje: nho_rojo
  adaptador de red alfa vs erize hacky 1 1,919 27-12-2010, 05:49
Último mensaje: Tony Stark
  Que tal va el tplink de 500 mw con ralink? TP-Link TL-WN7200ND (vs alfa vs gsky) germandisco 0 3,752 27-10-2010, 16:12
Último mensaje: germandisco
  ALFA AWUS036H 1W Configuración Optima musicman 38 29,490 21-09-2010, 01:48
Último mensaje: igdrasil
  Awus036nh alfa 2w txetxu 5 3,190 09-09-2010, 12:10
Último mensaje: vicent_nb1
  Verdadera o falsa mi Alfa network 1W nonajo 8 6,549 01-09-2010, 10:21
Último mensaje: nonajo
  ya lo tengo aqui! WIFISKY 1000MW ¿un clon del alfa 1000 mw AWUS036h ? alexelprogramador 1 10,340 01-09-2010, 07:26
Último mensaje: mandarache
  Problema con Alfa AWUS036H 500 mW y Windows Vista dmacayo 3 5,911 01-09-2009, 00:32
Último mensaje: SebastianSolis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)