Calificación:
  • 10 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
txetxu usb por al ext 1000mw wifistation descubierto ubiquiti

UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW USB ( Al Descubierto! ) por Txetxu
magnifico video, son excelentes todos tus videos, sigue asi txetxu

gracias !!! Wink
Responder
Hola

Agradezco tus palabras mandarache
No quisiera repercutir en una marca o empresa , mi intención ha sido decir las cosas que yo creo y debatirlas si fuera necesario pero me puedo equivocar ya que soy técnico y no ingeniero, quizás fui muy rotundo en el video como dijo mandarache hable muy alto y claro, también decir que mi intención no era que lo viera todo el pichichi, pero el fallo lo he tenido en el título que le puse al video, como dijo ak. Mi intención era compartir mi opción con los miembros del foro como veis no lo he puesto en ningún otro sitio si estoy equivocado lo diré y de momento si es cierto que puede dar 28dbm según características del paso final a baja velocidad, pero esos 30dbm y que mantenga una trasmisión de datos ya me extraña, de nada sirve un aparato a esas velocidades y menos si se habla de una portadora en cw
Añado también que el comentario de volver a la escuela como es normal no me ha agradado
Ya ves mandarache si te preguntabas que donde estaba hasta la fecha que aparecí por aquí la respuesta esta clara jiji en la escuela

Saludos
Responder
txetxu tu no te cortes que no has hecho nada mal ,simplemete has dicho lo que hay ni mas ni menos , no han presentado nada para contradicir los datos que has expuesto, lo unico que hacen es decir que ubiquiti es la mejor marca y mas barata y que gracias a ubiquiti bla bla bla..., comentarios que no vienen al caso , que yo sepa tu no has dicho nada sobre la marca
Responder
bueno señores ya la tengo en mis manos y hay que reconocer que calidad precio la stacion merece muchisimo la pena, lastima que no se pueda poner en mode monitor ya seria la leche, gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder
muchisismas gracias por tu trabajo , hasta ahora no sabia que se puede ver tan exacto la potencia .. estoy dudando entre el tp link de 500mw o el alfa de 1w ...
Responder
Muchas gracias Textxu, lo he probado y va muy bien.
Saludos.
Los Mejores Ejercicios Para Bajar de Pe
Responder
Mirando por internet, vi un comentario que me parecio interesante ¿que opinais al respecto?

Acabo de hablar con un amigo que es ingeniero electrónico e hice que viera los datasheets.

La conclusión fue: Este adaptador sí tiene 30 dBm (1000 mW) de potencia.

Lo que pasa es que a 30 dBm no se puede llegar a velocidades de 56 Mbps, entonces lo que hace es bajar la potencia a 24 dBm para disminuir los errores. Obs: eso de bajar la potencia para aumentar el bitrate lo hacen todos adaptadores.

Acá sigue los datos del datasheet del WifiStation EXT:

1-24Mbps 30 dBm
36Mbps 29 dBm
48Mbps 27 dBm
54Mbps 24 dBm

Interpretando se podria decir: A potencia máxima (30 dBm) por la cantidad excesiva de errores solo se llega de 1 a 24 Mbps. Si quieren mayor velocidad de transmisión entonces hay que bajar la potencia hasta que la cantidad de errores sea aceptable para transferir a determinada velocidad, 24 dBm para 54 Mbps por ejemplo.

El error del muchacho de youtube fué fijarse en la potencia que es necesaria para transmitir a 56 Mbps. Vi que en otros videos, de otros adaptadores, él se fija en la banda B que transmite a 11 Mbps...o sea, está medio perdido.
Responder
Txetxu sabe lo que dice y lo demuestra con datos , imágenes , pruebas y medidas , tu amigo el ingeniero a oído campanas pero no es así exactamente , para mi lo que dice Txetxu va a misa , Ignacio Berberana de Telefónica I+D sabe lo que dice:

http://sociedadinformacion.fundacion.tel...0116310160

Un saludo.
Responder
yo estoy con chechu, de la misma forma que la alfa 2w es practicamente igual que la tp-link de 500mw (que es la que yo tengo y es fantastica)
Responder
hola amigos soy nuevo en el foro ,bueno me presento, soy caparrut, y soy de muro de alcoy ,provincia de alicante,
espero aprender algunas cositas interesantes.Y ya somos uno mas.
queria preguntar cual es la tarjeta de red mas potente del mercado ,o que mejor funcione, a que sea usb gracias
Responder
Bienvenido al foro.

Esta respuesta te sirve?

Saludos
Responder
esta que tal tarjeta WifiSky 3000mw, estado mirando por el foro pero no hablan mucho de ella gracias
Responder
Lo siento, esta no la conozco de primera mano.

Saludos
Responder
Adaptador superado , obsoleto , RTL8187 mejorado que no supera a RT3070L.

.jpg   WF4.JPG (Tamaño: 44.41 KB / Descargas: 80)

Un saludo.
Responder
hola podria conectar la UBIQUITI WIFISTATION a un poe para alimentarla y del poe poder conectarla al router para dar servicio a toda la vivienda???
Responder
cyrus76 escribió:hola podria conectar la UBIQUITI WIFISTATION a un poe para alimentarla y del poe poder conectarla al router para dar servicio a toda la vivienda???

Creo que te refieres a la picostation Wink
Responder
quiero comentarles que hice varios test con diversos adaptadores que fui comprando y este adaptador se conecta con o sin rayita a lo que sea en windows!!! y para capturar paquetes exelente!!! el unico inconveniente que tiene! es la extencion del cable USB! originalmente te trae 3 metros y no podes conectarle otra antena!(24dbi direccional)! el equipo muere por que no le llega la energia suficiente!! Hay que meter mano y fabricar una buena extencion!
Si lo compararia con otro adaptador les aseguro que ningun realteka le llega a los talones!
Si la comparo con la SENAO PCI EPI-3601S 600MW entraria a hablarles de el tema de la extencion de cables y la perdida de DBi!
Si la comparo con la TP-link TL-wn422g seguiriamos hablando de como hacer un buen extensor usb!
El rtlxxxx ni se para que se los nombro...
En conclucion Lo unico que le arreglaria a este adaptador es la extencion del cable USB(que ya lo hice), de los DBI o las perdidas ni hay que preocuparce!
Responder
En conclucion Lo unico que le arreglaria a este adaptador es la extencion del cable USB(que ya lo hice)...
hola amigo me puedes explicar como hiciste lo de la extensin de cable usb???

entonces qe es lo qe tengo qe hacer para ponerle una regilla de 24 dbi???le puedo poner un poe???
Responder
Hola: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...to=newpost

Eso te garantizo que funciona de lujo.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wifi-Link 1 Watt USB al descubierto! por Sektor SEKTOR 6 6,909 27-01-2012, 16:03
Último mensaje: vicent_nb1
  USB al Descubierto!: Zydas Druz Zero13 8 12,531 26-05-2011, 07:42
Último mensaje: ak_
  Al Descubierto!: Alfa USB AWUS036NH - 2 Watios Zero13 6 11,256 19-09-2010, 02:00
Último mensaje: ak_
  Al Descubierto!: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !! 1 13,201 13-11-2009, 15:03
Último mensaje: Zero13
  USB al Descubierto!: Buffalo WLI-U2-KG125-3 Zero13 1 5,637 14-05-2009, 15:47
Último mensaje: pepitogrande
  Al Descubierto: Gigafast WF748-CUI - USB Zero13 6 8,975 14-05-2009, 08:11
Último mensaje: pepitogrande
  USB al Descubierto!: DLink DWA-142 ( tipo N ) Zero13 7 12,784 02-05-2009, 00:17
Último mensaje: gmmdragon
  USB al Descubierto!:Zyxel AG-225H Zero13 3 6,363 06-04-2007, 22:14
Último mensaje: stalin
  Al descubierto!: Tarjeta WiFi USB Billontone Ferrari mx 0 6,633 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto: USB Dlink DWA-110 Zero13 0 10,365 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)