Calificación:
  • 10 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
txetxu usb por al ext 1000mw wifistation descubierto ubiquiti

UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW USB ( Al Descubierto! ) por Txetxu
hola
aquí os dejo un video sobre este adaptador usb a ver que opináis

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=o9vh-131f-U
Responder
pensaba que ya no lo pondías Smile..

nos venden la moto como quieren.. dicen una potencia y resulta que es sumandole la antena.....
pero precio /calidad excelente.
que potencia sacan las alfa con realtek? las que tengo yo van peor que esta , a mi gusto (sensiblidad , calidad de enlace)
Responder
Magnífico Textxu , alto y claro , has creado una nueva forma , un nuevo estilo de hacer un " al descubierto " muy personal y ameno a la vez que útil.

Yo no sabía como abrir la caja , pensaba que iba soldada , je , je , je.

Un saludo.
Responder
Gracias Textxu,gracias a ti ya sabemos mas,yo estube probandolo y va muy bien,pero la erize con el ampli se lo merendaba,esos 320mw al ser de Atheros,seran aun mejor que los 1000mw de realtek,esta ubiquiti sera similar al Tplink 5110g...

Un saludo
Responder
Gracias Txetxu

Que bueno tenerte por aquí. Esta claro que nos engañan, pero por lo menos sabemos algo más de lo que adquirimos.

Un saludo
Responder
Hola

Se agradecen los comentarios,
Este adaptador no funciona mal, si bien el software en win7 no funciona solo los drivers pero digamos q le doy un aprobado
Como veis muchas veces no es necesario probar el equipo para tener una primera impresión basta con analizar su construcción
La caja se abre de una forma curiosa ya q una vez quitados los tornillos se desplaza desde abajo
He intentado poner estos videos en la sección de al descubierto pero no hay manera a ver si zero13 me echa un cable
Saludos
Responder
la ultima version del soft si que funciona en win7 Smile : http://ubnt.com/support/downloads/consumer
Responder
buenas noches a todos, una pegunta, este tipo de estaciones cuando conectas con una señal wifi lo haces como con una tarjeta usb, es decir poner contraseña y ya esta o tienes que configurar cada vez la conexion mediante el programa que llevan como si fuera un rooter, perdonar pero soy neofito en el tema y estoy buscando lo mas sencillo y estable para comprar. gracias a todos.
Responder
si , es como una terjeta usb normal ,no tiene so interno , funciona solo con los drivers
Responder
Esta entra en modo monitor para hacer aurorias?? Con tantas nuevas ya me pierdo

saludos
Responder
gracias ak- por la informacion, pues me parece que la comprare para probar, estaba entre esta y la alfa 2w.
Responder
muchas gracias Txetxu,como nos venden la burra!!!!! si no fuera por que a algunos teneis la dignidad de decir la verdad sin tapujos ni historias.de nuevo gracias.
La vida es un viaje de ida....
Responder
ha llegado a ubiquiti el video!!jejeje , a ver como termina esto xDD

http://www.ubnt.com/forum/showthread.php?t=22862
Responder
ak_ escribió:ha llegado a ubiquiti el video!!jejeje , a ver como temina esto xDD

http://www.ubnt.com/forum/showthread.php?t=22862

Guauuu ¡¡¡¡¡ , Ak_eres un rastreador infalible.

No están viendo en todas partes .

Un saludo.
Responder
pienso que lo habran visto por youtube , teniendo "UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW" como nombre del video cualquiera que busque algo relacionado lo va a ver
Responder
Hola

Vaya la que he liado ….

Bueno voy a estudiar todos los comentarios realizados aunque se me dificulta por estar en ingles, he de decir también que el final del comentario que se hace en youtube no lo veo educado.
Tengo que mirar también si dar una tolerancia de +/- 2 db es muy normal hablaríamos de 28 a 32dbm o sea de 630mw a 1600mw que es lo que ubitiqui dice en el datasheet del equipo, creo que es un margen muy amplio
Creo que sería más fácil de evitar confusión si se diera la tolerancia en % o en +/- 2 sin poner db me mosquea que no diga dbm creo que se juega mucho con las palabras, no se si me explico, es como hablar de watios y no decir si son de transmisión o de potencia radiada
Por lo que veo se dice que a una velocidad muy baja afirman esa potencia de 30dbm
Estudiare el tema
Tengo algún video mas, de otros equipos pero visto lo visto los voy a posponer jejeje
Saludos
Responder
Tranquilo Textxu , te animo a seguir en tu línea , a los que denunciamos cosas en éste mundillo wireless, nos pasa ésto , el comentario , innecesario e improcedente , no tenía otros argumentos y salió por ahí.

Un saludo.
Responder
Gracias Txetxu por este aporte!
Smile

( info: movido al Area de Al Descubierto! USB )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Te digo más Txetxu , a partir de 2.5% solamente hay ruido , el diagrama de constelaciones parece atravesar el espacio-tiempo , se deforma de tal manera que no vale para nada , no es posible la decodificación , mira que buen artículo del compañero Ignacio Berberana:

http://sociedadinformacion.fundacion.tel...?elem=7449

Ojala pudiera yo volver a la escuela , je , je , je Adelante¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Te digo más Txetxu , a partir de 2.5% solamente hay ruido , el diagrama de constelaciones parece atravesar el espacio-tiempo , se deforma de tal manera que no vale para nada , no es posible la decodificación , mira que buen artículo del compañero Ignacio Berberana:

http://sociedadinformacion.fundacion.tel...?elem=7449

Ojala pudiera yo volver a la escuela , je , je , je Adelante¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

Gracias por el enlace mandarache, es más que interesante, he visto curioso este fragmento que hace reflexionar sobre las Redes WiMax:

Cita:Estos problemas afectan fundamentalmente a los terminales móviles. La situación actual es que mientras un amplificador para un móvil GSM tiene una eficiencia que puede superar el 50%, el de un móvil WCDMA puede rondar ya el 40%. El de un terminal WiMAX, en el mejor de los casos, como máximo llega al 20-25%. Esto quiere decir que para conseguir transmitir con una potencia en el conector de la antena de, pongamos, 24 dBm, se consume una potencia superior a 1,2 vatios. Lógicamente tiene un impacto sobre la vida de las baterías en un dispositivo portátil. El retraso que se está observando en el lanzamiento comercial de dispositivos WiMAX móvil portátiles tiene mucho que ver con estos problemas de eficiencia en el consumo de potencia (esta misma semana Intel ha presentado sus nuevas MPUs Centrino 2 para ordenadores portátiles, con Wi-Fi 802.11n pero sin WiMAX). También lo tiene, por supuesto, con el hecho de que el consumo de potencia del resto de elementos de los dispositivos portátiles se ha incrementado significativamente con la incorporación de pantallas a color, procesadores de mayor capacidad, dispositivos de almacenamiento, otras tecnologías radio integradas en los mismos como Wi-Fi o Bluetooth, etc.

Un articulo.. digno de mencion.
Smile

mandarache escribió:Ojala pudiera yo volver a la escuela...

Estoy contigo... que pena!, a mi me dejaron pocas opciones y me convertí en Autodidacta. Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al descubierto Rosewill RNX-N2LX ( tarjeta de grupo 4 ) mandarache 0 2,124 20-07-2014, 12:44
Último mensaje: mandarache
  Wifi-Link 1 Watt USB al descubierto! por Sektor SEKTOR 6 7,053 27-01-2012, 16:03
Último mensaje: vicent_nb1
  USB al Descubierto!: Zydas Druz Zero13 8 13,153 26-05-2011, 07:42
Último mensaje: ak_
  Al Descubierto: USB Dlink DWA-110 Zero13 0 10,554 21-04-2011, 23:29
Último mensaje: jackocoman
  Al Descubierto!: Alfa USB AWUS036NH - 2 Watios Zero13 6 11,406 19-09-2010, 02:00
Último mensaje: ak_
  Al Descubierto!: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !! 1 13,315 13-11-2009, 15:03
Último mensaje: Zero13
  usb wifi marca nexxt al descubierto victorx 0 6,411 15-10-2009, 08:18
Último mensaje: mandarache
  Al descubierto: EDUP Palm WLAN USB RTL8187L 500mw 0 9,902 24-08-2009, 23:34
Último mensaje: espadan
  USB al Descubierto!: Buffalo WLI-U2-KG125-3 Zero13 1 5,766 14-05-2009, 15:47
Último mensaje: pepitogrande
  Al Descubierto: Gigafast WF748-CUI - USB Zero13 6 9,145 14-05-2009, 08:11
Último mensaje: pepitogrande

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)