Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
interferencia

Interferencia
Tengo un servicio Inalambrico en mi ciudad al cual se conectan unas 25 personas. el equipo consta de un ap marca dlink modelo 2700 con una antena omnidireccional de 15 marca hyperlink, al cual he conectado un amplificador de 5watts de la misma marca hyperlink,( http://www.l-com.com/item.aspx?id=20095 ) en el cual ustedes podran observar un inyector de corriente.

Del ap al inyector los conecte con un cable rg400 a 1 metro de distancia,
Del inyector al Amplificador tambien con cable rg400 a 1 metro de distancia.
y del Amplificador a la omni utilice el mismo material. rg400 a 1 metro de distancia

mi problema es el siguiente. tengo un cliente que esta conectado como a 1 km de la antena base, el posee 1 antena direccional de parrilla de 24dbs con un ap buffalo flasheado con ddwrt, y pues obtiene un muy buena recepcion, 50 a 60% RSSI,

pero en la tasa de transferencia obtengo 1 mb sube a 5.5 llega a 11 y luego baja a 1mb, esta fluctua demasiado teniendo una buena recepcion,

el cliente no esta a una distancia exagerada, mi ap esta en el canal 6 y pues he scaneado casi todo el pueblo y la mayoria de usuarios y un x proveedor utilizan los canales 1 y 11 me tope con muy pocos que utilizan el 6, ya me he topado con varios clientes con el mismo problema, la señal excelente y la taza de transferencia pss mala, que puedo hacer?? necesito un filtro de ruido pasivo??
Responder
Despues de una larga lucha!

pues me decidi en cambiar el access point y pasarme al canal 11
Elimine el Dwl-2700ap
y me decidi por un wap54g de linksys flasheado con la ultima de ddwrt

y pss ahora tengo una tasa de transaferencia con el cliente arriba descrito de 24 a 36mb y con el resto de usuarios pss nice

otra cosa fue que cambie algunas antenas que se encontraban con muy poca recepcion y antenas corroidas jeje y pues la fluctuacion de datos en la red ahora ha mejorado

saludos al foro !
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)