Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a enlace 6km sin vista directa??

Enlace a 6Km sin vista directa??
Un saludo a todos, soy un iniciado en el sistema wifi, vivo en una casa de campo a unos 6km de distancia del pueblo mas cercano, la linea telefonica acaba en una planta de reciclage a lo alto de una montaña a 2Km (no se si tienen wifi), mi pregunta es la siguiente, seria posible realizar una conexion wifi a 6km sin tener vista directa, hay 2 pequeñas montañas no mas de 100m de altitud, y que productos me recomendais? de momento voy a probar con un dispositivo alfa usb de 800 vatios conectada con una Belgrano, seria posible la conexion???

.jpg   mapa.jpg (Tamaño: 176.85 KB / Descargas: 109)
Responder
Si es posible la conexión , habría que ver de que cuantía y a qué distancia están los obstáculos , un enlace sin línea vista de por sí es posible pero altamente inestable.

Un saludo.
Responder
Me he fijado bien Gabiextrem , estás en Mahón , postea y te ayudaremos , mi made nación en Mahón , buen sitio , buena gente.

Un saludo.
Responder
Muchas gracias por responder tan rapido Mandarache!!! y si vivo a las afueras de Mahon, y ahora mismo estoy fabricando una antena Belgrano, para probarlo con un alfa de 800 mw!!! justo me llegue el pigtail lo pruebo y os digo como me a ido, me recomendais algo mejor??? un alfa 2W??? otro tipo de antena??
Responder
De momento probemos lo que tenemos.

Un saludo.
Responder
Mandarache, te saludo por acá también; estoy en el mismo caso de no tener vista directa con la casa de mi hermana a 7.66 km.

No se si con dos belgranos (ya las tengo hechas: galletera y otra convencional). Estoy pensando en adquirir una Alfa de 1W y poseo una parabolica offset de direct tv.

Estuve leyendo tu interesante PDF para la localización para orientarme en el tema. Voy a estar al tanto de este hilo tambien a ver si con tu colaboración se puede realizar el enlace.

Adjunto una imagen que incluye el cambio de altitud entre mi casa y la casa de mi hermana (no se si por la diferencia de altitud habría que apuntar hacia arriba un par de parabolicas para q se crucen las ondas... ...por lo de la propagación a 60º q leí en tu manual)

Guchas gracias, saludos.

[Imagen: distanciaaxelingrid.th.jpg]
Responder
Axel ese enlace es muy difícil , hay una elevación que os tapa , podréis veros pero de ahí a un enlace estable hay un trecho.

Un saludo.
Responder
Ciertamente, me lo imaginé. De todas maneras tengo muchas ganas de probar la tarjeta de Alfa de 1W a ver hasta donde llego con mi belgrano y la parabolica (a la cual tengo adaptarle la belgrano todavía-distancias, ángulo)

De todas maneras, sigo pendiente por acá a ver q mas ideas saco, un millon de gracias de verdad

Saludos.
Responder
Un Mandarache, siento haber tardado tanto, ayer conecte la belgrano con una parabolica de 80, detectamos una red, usando el SO Win7 , no se el motivo, pero no me identifica la red, he decir que la potencia y la calidad de la señal era excelente, eso que es mi primer belgrano (si refinar, y con las medidas de tu primer diseño). El dispositivo que usamos es un alfa de 800 mw, me recomiendas intentar con otros dispositivos? alguno en concreto? acabo de ver el nuevo de 2W de realtek, tiene buena pinta. Sabes si win7 suele dar problemas con las conexiones? probe de cambiar las ip pero no conectaba, gracias pr tus respuestas intento adjuntar fotos:

Archivos adjuntos
.png   Sin título.png (Tamaño: 395.31 KB / Descargas: 22)
.png   3.png (Tamaño: 200.81 KB / Descargas: 16)
.png   2.png (Tamaño: 829.11 KB / Descargas: 11)
.png   5.png (Tamaño: 164.37 KB / Descargas: 13)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda: enlace con dos PA de dos redes independientes fernandor 1 1,326 22-09-2010, 14:42
Último mensaje: fernandor
  enlace 20 km PRECO 4 2,204 02-07-2010, 01:32
Último mensaje: PRECO
  Enlace entre piso y trastero sin visibilidad directa. andy_sanfer 1 1,699 05-04-2010, 19:54
Último mensaje: Zero13
  enlace Antena-ap-pc jkk 2 2,182 23-04-2008, 07:37
Último mensaje: jkk
  enlace tienda-casa 200m xixonenc 1 1,226 11-04-2008, 20:08
Último mensaje: mundodamian
  Enlace larga distancia wifi. HaGeN 1 1,389 25-02-2008, 12:08
Último mensaje: Alvarito84
  Consulta Enlace Remoto frantejo 0 3,807 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Realizar Enlace larga distancia Cjcr 0 2,623 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que necesito para un enlace d 15Km con arboles de unos 20 mts de altura... Strovo 0 3,517 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema en enlace 60mts (muy raro) guzmi_bcn 0 1,602 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)