Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
cuestiones y nanostation 2 firmwares demas

NanoStation 2 Firmwares y demas cuestiones
hola
no se si este es el lugar indicado para este tema
sino avisarme
bueno el caso es que tengo una NanoStation 2 y una direccional de 16dBi la cual quisiera usar con la nano

quiero conectarme a un AP cercano pero con poca señal, y repartir esa señal para dentro de casa
he logrado una conexion estable aunque con poca señal

vamos a empezar con el tema de los firmwares
usando el AirOS la nanostation va muy bien y usa toda su potencia, lo malo solamente es que no tiene opción de Cliente + AP
luego instale el firmware de Gargoyle aqui lo adjunto >> ultima versión para Nanostation http://www.gargoyle-router.com/downloads...uashfs.bin

este es el firm que mas me gusta, incluye opción de Cliente + Ap ( recibe la señal y la envia por la misma antena) con otro SSID distinto y clave distinta
lo malo que le veo al firm es que pone Potencia máxima 18dBm cuando la NanoStation llega a unos 26dBm
tampoco tiene opción de usar la antena externa que era lo que interesaba tambien

y como ultimo probé el DD wrt, para mi algo complicado de configurar, este si da la potencia máxima de la nano y pone que usa la antena externa pero no me da mucho resultado, parece que no va y no tiene la opcion de cliente + AP o no se la vi
tampoco di pedido la key en la pagina para poder usarlo sin que me caduque...

que otros firms conoceis para la Nanostation?
el firm de DD WRT tiene opcion de cliente + AP? igual no lo se configurar Rolleyes
hay manera de modificar un firm para ganar esa potencia máxima y poder usar la antena externa?
es verdad lo de la perdida de potencia usando la antena externa?

gracias de antemano y perdonar el tochaco :o

un saludo
Responder
Segun dicen el NS tiene un problema de diseño en la conexion de la antena externa, por lo que no es recomendable usar el NS con una antena externa.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  conexion multiples con NanoStation M5 elejandroabreu 0 381 29-10-2017, 21:50
Último mensaje: elejandroabreu
  NanoStation 2 loco sin software Siragon 0 3,316 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  consulta modelo de nanostation pep's 0 4,034 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  NanoStation para interconectar 3 puntos, ¿viable? Ixreb 0 1,181 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  nanostation loco m2 ???? voltio 0 1,172 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)