Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wifi una fabricando ficticia carga

Fabricando una carga ficticia wifi
hola

aqui teneis un video de como se puede hacer una carga ficticia de 50 ohm para la banda ism wifi

saludos
Responder
Que buena presentación Txetxu y que buen laboratorio , estás bien preparado y sabes lo que haces.

Un saludo.
Responder
hola

gracias por el piropo jejjejej me voy a poner rojo

tengo en mente hacer varios videos con cosas que he ido haciendo, asi que darme tiempo, me es mas comodo hacer videos que escribir jijijiji

saludos
Responder
Buen aporte!
Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
muy buenos los videos ! a la espera de los proximos..
podias explicar cuando puedas eso de la sobre excitacion del amplificador, con video o como quieras Smile
me tienen algo mosca los amplis.. primero compré un renasis de 500mw, luego el que tienes en el video (1000mw) y va muy parecido al de 500mw , y luego uno negro que se supone que saca 2w en B y tambien va tajo parejo a los otros dos...
Responder
Gracias Txetxu

Vaya nivelazo!!!!!! Ya tengo una carpeta esperando más videos...jeje

Un saludo
Responder
Muy interesante tu video.
Estaremos atentos a los proximos!
Saludos
Responder
hola
he puesto otro video contestando a la duda de ak_ con el tema de la sobreexcitacion jijiji y no penseis mal jajaja
la verdad es q la calidad de la imagen es mala pero espero q sirva
En un momento digo banda b y m referia a norma 802.11b perdonar por el falllo pero la cameraman tenia prisa por ir a comer Wink y no habia tiempo de repetir

http://www.youtube.com/watch?v=GQYSC0Q_jZI

saludos
Responder
Vaya nivel Txetxu , ¿ dónde estabas hasta ahora ?.

Un saludo.
Responder
Muy técnico y con ganas de colaborar y aportar , un privilegio para el foro.

Un saludo.
Responder
hola
mandarache joeee no me das tiempo ni a subirlos jijijij no hace ni 2 minutos q lo he puesto jijijij he puesto otro sobre los drivers del 8187 a ver cuanto tardas en verlo jijiji
un saludo y gracias a todos por esta acojida en la counidad del foro
Responder
muchas gracias por responder tan pronto! vaya nivel !!
entonces en el otro video que el ampli te marca casi 2w , el router lo tienes a 20db?

saludos!
Responder
Un buen técnico con ganas de colaborar siempre es bienvenido.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Muy técnico y con ganas de colaborar y aportar , un privilegio para el foro.

Un saludo.

Por supuesto! Wink he visto algun video y CHAPÓ !!!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
hola

gracias a todos por vuestros comentarios asi da gusto animarse a colaborar

de la potencia con q ataco al amplificador no te podra confirmar ya q he retirado el ruter, pero esta claro que es mas alta de lo q deberia, hay firmware como el ddwrt q permiten el ajuste de la potencia de 71mw a 251mw y asi buscar la mejor combinacion, lo q tienes q tener claro es q estos amplis no estan pensados para trabajar con adaptadores tipo alfa y q pueden llegar a destruirse por SOBREEXCITACION y creeme que he tenido q reparar ya varios por ese motivo y el de quitar la antena sin antes desconectar el alimentador

estoy preparando el montaje de un medidor de potencia directa y reflejada de construccion muy sencilla para q cualquira pueda construir y podais probar vuestros equipos y q no os den gato por liebre, pero aun me queda camino tecnico por recorrer, pero ya ire poniendo videos segun avance en el proyecto, quiero hacerlo extremadamente sencillo

saludos
Responder
bravo txetxu, tus contribuciones oro en paño
Responder
Felicitaciones txetxu por tus videos. Simples y didácticos.

¿ podrías dar tu opinión sobre el medidor de potencia/ROE que usas?. Me parece que es el modelo S. ¿ cual es la potencia mínima necesaria para exitarlo en 2,4 Ghz?.

Gracias y saludos

Lucho
Responder
la1450 escribió:Felicitaciones txetxu por tus videos. Simples y didácticos.

¿ podrías dar tu opinión sobre el medidor de potencia/ROE que usas?. Me parece que es el modelo S. ¿ cual es la potencia mínima necesaria para exitarlo en 2,4 Ghz?.

Gracias y saludos

Lucho

Me parece más adecuado el termino " sencillo " que no el de " simple " , Txetxu ha entrado con mucha fuerza en el foro , se ve claramente que sabe y conoce lo que dice desde la experiencia.

Ese equipo es muy común en cualquier taller de radioaficionado.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.pdf   cn801-info-e.pdf (Tamaño: 567.15 KB / Descargas: 30)
Responder
Muy bien Textxu,muy bueno tu video,no sabia que influian tanto las estacionarias en wifi,un gran tecnico en el foro,genial¡¡¡¡

Un saludo
Responder
hola

efectivamente el modelo es el s q llega a los 2.5 ghz
la potencia minima para medir viene a ser 50mw pero para tener una medicion de roe creo recordar ser de 500mw ahora no estoy en el taller para confirmarlo pero algo asi es

como dice mandarache es un equipo de taller de radioaficionado jijijij q es a lo q me dedique durante muchos años, pero aunq cubre la frecuencia de la banda ism wifi no es para señales wifi es muy importante q sepais eso si piensas en comprarlo para este tema no lo hagas aunq decir q es un equipo cojonudo pero para lo q es ok?

esperar a los proximos videos, si os ha parecido interesante los anteriores los proximos mas, necesito un cameraman y mis colegas estan de vacaciones pero entre el viernes y el domingo ya liare a alguien

mandarache me has dejado pensando un buen rato con eso de simple y sencillo uhhhh al final q t parece si lo dejamos en " tecnicamente accesible a cualquiera" jejejeej

la primera antena q analizare para q todos podais hacer lo mismo sera la de mandarache, he leido q se planteaba soldar directamente o poner el conector sino disponeis de medidor roe un consejo .... poner el conector
me alegro de ser tan bien acojido por vuestros comentarios y aqui estamos para compartir y ayudar

mandarache me preguntabas donde estaba antes?..... pues como dicen.... para hablar primero hay q escuchar jijijij llevo muchisimo tiempo haciendo pruebas y paseandome por aqui de vez encuando, y ahora es cuando tengo cosas q compartir

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Añadir alimentacion poe a Ruter wifi txetxu 0 2,659 04-08-2010, 15:02
Último mensaje: txetxu
  Fonera 2.0n router FON WIFI N NAS HUB USB HOTSPOT Freestate 0 2,264 27-04-2010, 19:17
Último mensaje: Freestate
  VideoTutoriales: MOD SMCWCB-G Wifi Antena 0 2,869 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Introduccion Tecnologia Wifi Peru-Power 0 2,050 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  comparativa adaptadores usb wifi txetxu 0 4,433 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)