Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion de red inalambrica en CUBA
Responder
Responder
Hola Alejandro, te he editado el post, mejor dile tu tlf por mensaje privado, no se pueden poner datos confidenciales a la vista de todos (por tu privacidad).

Saludos
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
sabes, es probable que el mayor problema sean las incompatibilidades entre equipos inalambricos, con 2 o 3 no hay problemas pero cuando hay mas empeoran, otro asunto que yo por experiencia aca en cuba igual quetu veo es que cuando conectas varios clientes a un mismo AP empiezan a aumentar los ms de respuesta, muchos equipos resuelven un poco eso como los nanos UBIQUITI con su airmax y todo eso, vas a tener que hacer lo que hice yo para mas o menos detectar donde empiezan los poblemas, empieza a conectar los equipos uno a uno desde los mas lejos a los mas cerca y vigila los ms, te sugiero que los equipos que estan mas lejos le vajes el ancho del canal, incluso en 10MHZ puedes tener mejor enlace con los clientes lejanos aunque pierdes un poco de velocidad que no se hecha a ver cuando tu red no es para ver videoos hd streaming ni nada de eso y mas bien para jugar estara ok, si el software de los equipos te deja conf la respuesta en milisegundo deacuerdo a la distancia dejalos fijos y no en auto porque se marean de ves en cuando, valido para los lejanos, losde cerca no preocupan, y si es posible bajale unpoco la potencia dBm los cercanos para que el ruido de interferencia disminuya para los lejano0s, y si es posibley te deja seleccionar canales fuera de los de uso comun mejor, usa canales altos, ah y recuerda la velocidad en mb/s va en contra de la calidad del enlace y como siempre les pongo de ejemplo a mis colegas, se te van menos pelotas cuando te la tiran suave aunque seas el mejor cacher jajajajajaj, prueba a ver quien sabe si se arregla todo...... saludos Alexander desde holguin, cuba (AGH)
Cita:que pasa aqui
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)