Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(MX) Diego, Mi historia con el WIFI (540 palabras)
Responder
Responder
Bienvenido [B]Guada_lupe[/B] a esta Gran Comunidad Inalambrica Wink
Responder
Muy bueno Diego.
la verdad, seria bueno continuar el hilo contando historias sobre "como y porque nos metimos en wifi"
Por ahora solo les cuento que yo empece con wifi luego de insultar a speedy, por la mala experiencia que tuve y las boletas demas que tuve que pagar por error de ellos.
lo cierto es que cuando empiezas en esto, te atrapa.
Saludos.
Responder
Responder
Gracias a los 2 por compartir sus historias, creo que todos tenemos una razon para esta aficion.
----------------------------------------------------------------------------
Sobre mi:
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?8832
Responder
Responder
Responder
Responder
+1 Smile
Responder
Guada_lupe yo igual tengo una antena de sky ovalada con las mismas medidas y ya hice mi belgrano pero no se como ubicarla si ya tratastes de ubicarla a como comentas y buscas redes a esa distancia me gustaria saber como hubicastes tu belgrano a si como la tienes para conectarla de esa manera y unirme a los elnaces y ver si alguien me ve por ahi. espero respuestas saludos a todos.
Responder
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento al mundo wifi franluis 1 1,576 14-10-2010, 10:41
Último mensaje: Zero13
  hola wifi adictos ALCORTE 0 2,125 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)