Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
140 antena wl asus spacelink

Antena ASUS spacelink wl-140
Buenas Gente, vengo con un MOD, perdon perono pude posterar en la parte de modificaciones, el tema es este, tengo este aparatito [Imagen: Foto13.jpg]
[Imagen: Foto14.jpg] que no tengo la mas palida idea de la ganancia, pero debe ser de unos 4 dbi, calculo mental mio en comparacion con una pci con su dipolo.

[Imagen: Foto15.jpg]
la parte inferior donde esta la plaqueta, disculpen la calidad de la foto, no tengo mi camara a mano y la tome con el movil, asi que malisima para los acercamientos, tiene este conector pequeño mmcx o algo asi, disulpen, que va a la antena que no es mas que...
[Imagen: Foto16.jpg]
con un pequeño reflector de aluminio de al rededor de 0.25mm.
las medidas son
[Imagen: med.jpg]

cuando tenga una mejor fotografia la levanto para ver si se puede hacer el mod, para agregarle un rpsma.
[Imagen: med2.jpg]

de nuevo disculpas lo hice lo mejor que pude, lo mio no es la edicion de imagenes.
saludos.
Responder
Esta podria ir casi mejor en fabricacion de antenas, bueno en esta usb si que lo tienes bien para ponerle una antena potente, 4 dbiíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s son algo pocos. Muy bueno.
Responder
Si, la de antenas si, pero no me parece una antena para fabricar poca ganancia no?, la idea era mod, de la tarjeta para agregarle un conector pero a mala calidad de mi imagen especifique las medidas por las dudas. para mañana pongo en detalle el circuito a ver si se puede hacer algo...
Responder
Bueno... por ahora como el dato que has dado ivandigital ha sido las medidas de una posible antena... pues ale!... al Area de Antenas... Wink

Gracias por el aporte.

Pasanos el esquema en un Post nuevo con la MOD Real para la tarjeta.. Smile

En lo que podamos ayudar... ya sabes. Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Bueno por mas que pruebo y re contra pruebo, no logro una fotografia buena, ni siquiera con mi camara digital, no me da el detalle.lo mejor que tengo es esto.
[Imagen: wl140.jpg]
la raya es una resistencia y los puntos posibles puentes entre el area de la resistencia y masa. en la misma linea de la resistencia esta la linea que la alimenta, me imagino que hay que cortar antes de la resistencia pero no se nada de los puentes. si alguien logra interpretar el maldito diseño me da una mano.

DATO: de izquierda a derecha lo que se une luego de la resistencia y se desplaza hacia arriba es la antena que se supone debo anular, el resto es claro, pongo un conector en la punta del cable cuyo conector mmcx, si no me equivoco, se ve en la imagen.

gracias... salute.
igual antes de cortar hoy la voy a poner en la punta del brazo de una parabolica de 120 x 100 aprox.
Responder
hola invadigital.

que no se puede quitar ese cable y poner un pigtail
[Imagen: Foto15.jpg]

o en dado caso para no tocar la tarjeta poner al final el conector rpsma
[Imagen: medO.jpg]

y por ultimo una super duda pero en buen plan.
[Imagen: wl140.jpg]
Responder
Big Grin Yo voto por el dedo.

[Imagen: 0gy6.jpg]
Responder
JAJAJAJAJ, es mi dedo, lo que pasa es que estaba tapando el blindaje de la radio, por que reflejaba todo y no me dejaba sacar naaaa..

Lo del cable, si ponerle un conector, pero no estoy seguro si habra que eliminar la otra antena.
Anoche desde mi puse este aparatejo en el centro de una parabolica de 120 x 110, medi bien, como a 35cm y tube señal de mi nodo a unos 800 mts al 62% pero ojo, por que no tengo vista directa, si bien estoy mas bajo, tengo unos 5 o 6 arboles y una casa en la linea de la antena, asi que estoy chocho, ahora tengo que ver como fabricar el soporte.

FUNCIONA FUNCIONA.
Salute.
Responder
hola
dime komo puedo hacer para subir un tema a esta pag gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's ) Zero13 303 224,031 16-05-2018, 19:01
Último mensaje: lioni
  Algunas ideas adicionales para la construcción de una antena AMOS juco 0 304 07-04-2018, 15:03
Último mensaje: juco
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 118 22,939 27-12-2017, 01:17
Último mensaje: Schoer
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 18 20,872 13-05-2017, 04:35
Último mensaje: AGH2
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 2 1,781 13-05-2017, 04:26
  antena panel 16-17dB FAO AGH2 4 1,422 13-05-2017, 04:20
  Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto Zero13 231 112,754 24-03-2017, 16:23
Último mensaje: tecniray
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 27,168 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Construccion Antena Panel 24dbi Ivanovitx 165 216,734 26-10-2016, 07:43
Último mensaje: creck_jarocho
  Adaptar Antena a Nanoloco5 chacalB 0 1,220 05-04-2016, 04:38
Último mensaje: chacalB

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)