Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a señal wifi largo hacer como capturar para alcanse

Como hacer para capturar seÑal wifi a largo alcanse
Me gustaria seber como es el esquema para captar seÑales wifi a distacias largas que equipos son los indicados y como seria la configurarcion indicada para captar redes sociales en una ciudad
Responder
Para largas distancias sin duda antenas parabólicas , en cuanto a la electrónica hay muchas variantes.

Un saludo.
Responder
Buenos dias mandarache pues en lo de la antena ya estoy en eso solo me falta unas piezas y ya esta luego estare montando las fotos el iluminador es un belgrano pero el problema que tengo es que tengo una accesspoint QPCom WR-258GHP pero primero no tengo ni idea de como configurarlo para que agarrea señales wifi de redes sociales y segundo no se que programa seria mejor para que scane señal de wifi
Responder
informacion del AP esta en esta pagina http://www.qpcom.com/Default.aspx?tabid=2031
Responder
tecnico203 escribió:informacion del AP esta en esta pagina http://www.qpcom.com/Default.aspx?tabid=2031

Se ve buena maquina Tecnico203,habra que ver como funciona eso para lasgas distancias,sensibilidad etc.....

Yo siempre tengo en cuenta un buen cable,soy fanatico del LRM400.

Un saludo
Responder
Maquia pues te comento que no se como hacer andar la AP no se como configurarla para captar señales de redes sociales ni que programa me funcionaria para ver que señales puedo capatar, pues ya caso temino una antena parabola con iluminador belgrano pero hasta hay por que no se como hacer como te dije para captar las señales mientras pagando alquiler de pc con internet
lo del cable esta como grave las cosa por que donde vivo solo consigo RG58
Responder
Hola tecnico! Me alegro que estes interesado en tus conexiones wifi.
Nada es facil al principio... pero traquilo, al ver las ganas que tienes de entrar en el mundo wifi, estoy seguro que pronto estaras navegando con wifi... con belgrano y con parabolas.
He visto ese ap que tienes, y dice 800mw, eso es espectacular para lo que quieres hacer... (solo lo vi en la pagina). con esa potencia es posible que puedas ver redes disponibles facilamente.
Talvez tengas un cd o dvd de instalacion que vino junto al AP, para empezar instala eso si lo tienes.
Si estas en win XP, bajate un programa llamado Netstubler en esta pagina: http://www.stumbler.net/ es free.
Tienes varios modos de operacion: router, repetidor, Acces Point (AP).. etc.
Sigue las indicaciones de lo que veas sobre instalarlo como AP cliente.
tendras que crear alguna conexion de red desde window, o el mismo sofware que traes te ayudara a hacerla.
Solo te podras conectar a las redes libres, abiertas, que brinden internet (por ahora), y tu deberas indicarle a que red (disponible y libre) te quieres conectar.
Una configuracion automatica como AP, deberia funcionarte para ver algunas redes.

En W7, posiblemente te lo haga todo el.

Sigue intentando, realiza pruebas, intenta configuraciones... y verifica con netstumbler. (si pierdes el control con las configuraciones, usa la opcion para restaurar la configuracion original de tu rotuer/AP, en el manual te indica como resetear todo, y empezar de nuevo)

A seguir intentando. Suerte!

PD: lee todo el manual si lo tienes.
Responder
Hola chalenger bueno gracias primero que todo por esas palabras de animo estoy tratando lo mas que he podido bueno mi sistema operatibo es windows vista baje algunos programas para ver redes wifi pero ninguno me funcion con el AP no veo ninguna red encuanto a cd de instalacion no trae solo dice que se configura en un entorno de web ya he probado varias de las opciones pero no he logrado nada pues porque no se a que red conectame creo que lo primero que tengo que solucionar es como conectarme a una red, he pensado en cambiar el sisteme operativo a Xp vos que me recomiendas ya que sabes mas del tema por que yo no tengo ni idea creo que esta seman termino la parabola y les monto las fotos para que las vean y me den sus opiniones
Responder
Tecnico, para elegir un Sistema operativo, aveces depende de la capacidad de tu maquina.
Usa XP sp3, si estas familiarizado con el. Olvida para siempre el window vista, que fue un error de microsoft.
Usa el W7, si tu pc cumple con los requisitos minimos para instalarlo, y ya lo conoces mas o menos como para trabjar en el.
Si tienes dificultades en W7, y eres nuevo en wifi, se te sumaran muchos problemas juntos. (usa el window que dominas,y te ahorras una parte de batalla)
Si no tienes problemas de requisitos de pc, ni de almacenamiento, entonces podrias intentar esto:

Realiza unas particiones en disco, (o utiliza discos distintos, al menos tres discos, o tres particiones.)
Instala Windows XP (32 bit) en particion 1 (o disco1) (ej: 30 gb)
Instala Windows7 (32bit) en particion 2 (o disco) (ej: 40 gb)
Guarda todo lo que sea datos en particion 3, (o disco 3) (ej: 80 gb)

(te digo 32 bit, porque veo que te faltan algunos conocimientos, y asi no tendras que preocuparte si instalas 32 o 64 bit. sigue en 32 bit, hasta que sepas un poco mas.

Saludos.

PD: a partir de ahora, estare atento esperando las fotos de tu parabola casera que has dicho que tienes casi lista.
Responder
chalenger escribió:Hola tecnico! Me alegro que estes interesado en tus conexiones wifi.
Nada es facil al principio... pero traquilo, al ver las ganas que tienes de entrar en el mundo wifi, estoy seguro que pronto estaras navegando con wifi... con belgrano y con parabolas.
He visto ese ap que tienes, y dice 800mw, eso es espectacular para lo que quieres hacer... (solo lo vi en la pagina). con esa potencia es posible que puedas ver redes disponibles facilamente.
Talvez tengas un cd o dvd de instalacion que vino junto al AP, para empezar instala eso si lo tienes.
Si estas en win XP, bajate un programa llamado Netstubler en esta pagina: http://www.stumbler.net/ es free.
Tienes varios modos de operacion: router, repetidor, Acces Point (AP).. etc.
Sigue las indicaciones de lo que veas sobre instalarlo como AP cliente.
tendras que crear alguna conexion de red desde window, o el mismo sofware que traes te ayudara a hacerla.
Solo te podras conectar a las redes libres, abiertas, que brinden internet (por ahora), y tu deberas indicarle a que red (disponible y libre) te quieres conectar.
Una configuracion automatica como AP, deberia funcionarte para ver algunas redes.

En W7, posiblemente te lo haga todo el.

Sigue intentando, realiza pruebas, intenta configuraciones... y verifica con netstumbler. (si pierdes el control con las configuraciones, usa la opcion para restaurar la configuracion original de tu rotuer/AP, en el manual te indica como resetear todo, y empezar de nuevo)

A seguir intentando. Suerte!

PD: lee todo el manual si lo tienes.

Buenas noches CHALENGER estube mirando el AP con un tecnico de redes y me comente que no me sirve le que tengo para lo que pretendemos hacer que necesito uno que sea point to multipoint es verdad esto ? que equipo me recomienda ustedes que no sea tan costoso averigue uno pero es muy costoso aca en colombia les agradesco me den cualquier guia para ver si pronto podre ver funcionando mi antena

posdata;
no he montado las fotos por que tengo paralizado el enzamblaje de la antena ante la imposibilidad de no contar con un dispositivo que me permita mirar si sirve o no!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como ser proveedor de internet lucas20 10 4,757 11-06-2017, 12:00
Último mensaje: Zero13
  Distribuir Internet a traves de Wireless para un radio de 2 km sergio_fiera 18 28,473 28-02-2017, 16:23
Último mensaje: mikemike
  Mejorar red wifi de vecinos grela_gti 1 952 09-01-2015, 10:37
Último mensaje: grela_gti
  Proyecto: Red inalambrica para Distribucion de Wifi 0 46,230 09-09-2012, 03:27
Último mensaje: aldairfox
  Una ayuda para lo que quiero hacer. carama 1 1,575 15-03-2011, 11:27
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Ayuda, quiero ser provedor de WiFi aioria 2 2,636 15-03-2011, 11:20
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Instalación para colegio ovejadolly 0 1,443 03-11-2010, 12:38
Último mensaje: ovejadolly
  Proyecto wifi 2.4 en pequeña urbanización (Foto inside) amperex 4 3,866 18-10-2010, 21:55
Último mensaje: amperex
  Como arme mi centro de distribucion WiFi mgamboa 30 13,576 05-10-2010, 23:52
Último mensaje: iscroman
  Proyecto de RED wifi de 5 KM wifilibre 0 2,007 02-09-2010, 15:24
Último mensaje: wifilibre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)