Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es realidad? necesito lo que en

que es lo que necesito en realidad?
Bien, llevo 2 meses con internet de esta forma

Internet>ROUTER 2wire(WIFI)>ROUTER Enginuis5610(ETHERNET)>ROUTER MODO BRIGDE (Redistribuidor wiifi) >LAP WIFI

Pues resulta que llevo asi trabajando con el Enginius5610 en MODO CLIENTE BRIDGE y me trae problemas creo que de IP pues

cada vez que quiero conectarme en mi compu no me da linea hasta que pongo la direccion ip de 2wire ya como qe ya me da

Las nuevas computadoras wifi que se conectan a mi red tambien tienen el mismo problema dhcp desactivado en todos los rout

estoy usando el modo correcto? o necesito ponerlo en CLIENTE ROUTER el enginius? si es asi no e encontrado ninguna guia para esto !!

agradezco su tiempo
Responder
simplemente no tengo internet en mas aparatos solo en esta compu usando el cliente bridge!!! y eso que esta por wifi
me huele a problemas de ip
debo usar cliente router? esto para que sirve
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito vuestra opinión y consejo Kazon 4 1,113 16-05-2016, 20:02
Último mensaje: Kazon
  Que materiales necesito? jorge.miranda 12 3,743 03-07-2010, 09:57
Último mensaje: mandarache
  DUDAS WIFI ¿Que Necesito? manutec33 1 1,452 27-03-2010, 02:53
Último mensaje: Zero13
  que cable necesito para un usb adapter wireless? martin guillen 0 2,612 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como y que necesito para montar esto pipe_porrix 0 1,604 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que necesito para un enlace d 15Km con arboles de unos 20 mts de altura... Strovo 0 3,518 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  necesito ayuda milord 0 861 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito consejos - principiante Johnnnn 0 989 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que tipo de antena necesito para la siguiente configuración. yunquera 0 1,889 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito ayuda con mi conexión Wi-Fi digitalevolution 0 1,926 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)