Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WPA sin diccionario (expliquen sus metodos aqui)
hola amigos tengo una pc de muy pocos recursos he oido hablar que se puede acelerar el crackeo con tarjetas graficas que tengan chip cuda, cowpatty ,airolib y cosas asi que al final siempre necesitan diccioanrio

el sistema no deja de ser el mismo tener que usar diccionario y eso para mi es tener suerte

el unico metodo que conosco es sin ninguna distro disculpen mi brutalida por falta de ideas pero lo que hago es ir a donde un usuario de essa red y colocar mi usb y sacar todos los paswords que tenga claro tambien saca el WPA
y listo todo solucionado

haber expongan sus metodos por favor eviten decir que tiene una supercomputadora y un super diccionario de gigas y gigas
solo coloquen formas alternas de sacar la clave WPA asi como yo lo hago
Responder
Responder
Responder
Responder
Gracias [B]dragonfly[/B]
Responder
Responder
Responder
es usted muy gracioso Mr ZERO13 una opcion como usted dice es tocar la puerta y pedir la clave

la segunda opcion es cargar un script a nuestra usb y subirle el sof que digo y hacerlo autoarrancable asi nuestro amigo victima nunca se dara cuenta de nada ya que el proceso de sustraccion de pasword WPA se hace de forma silenciosa Wink

y el ERW no me gusta quiza se pueda hacer algo pero prefiero el sof que pongo
Responder
Responder
papa te suena el hack usb

te bota pura basura pero tambien cosas interesantes no es necesario decirle a tu amigo voy a robarte tus claves de acceso solo pedir algunos mp3 y meter el pendrive eso si demora u n poco en crear los archivos pero es cosa de imaginacion

o algo mas simplre mientras estzs en la pc de tu amigo pidele que compre unas gaseosas o minetras se da la vuelta le corres el wireless key view y mas rapido y nos vamos a casa
Responder
...............
Responder
Responder
Responder
Soy novato para las WPAs, se supone que al atacar se consigue el "handshake".
Y hay que hacer:
aircrack-ng /ruta del Handshake/*.cap -w /ruta del diccionario

No controlo linux, tengo el wifiway en un pendrive usb, en que directorio meto esto?

Como saco el Handshake en forma de archivo?
Responder
[align=center]
[/align]
Responder
Responder
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Creo que habia un modo de hacerlo....
1.desautentificar clientes.
2.esnifar hasta pillar el password con el que se conectan.
No estoy muy seguro de eso pero si alguien monta un script para eso.... Aldelante!

Si funciona el script pasamelo! Wink
Casi todo se puede hacer, pero hay que tener tiempo y ganas...
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Diccionario con Crunch hexadecimal. 3 caracteres iguales solo 2 consecutivos zukija 5 4,260 28-01-2016, 21:09
Último mensaje: kcdtv
  Crear diccionario rompeola 8 5,354 01-08-2010, 20:11
Último mensaje: rompeola
  Pequeo diccionario espaol-ingles-etc para WPA mundodamian 2 5,430 04-05-2008, 03:41
Último mensaje: raulete
  Usar diccionario WPA aveigal 2 3,781 26-10-2007, 20:39
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)