Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
potencia exceso y de saturacion ?

Exceso de potencia y saturacion ?
Las antenas no valen , sobre lo de la legalidad no sé nada , pero la señal no creo que se cuele en alta.

Un saludo.
Responder
perdona pero no lo he cojido que quieres decir con '' pero la señal no creo que se cuele en alta '' no cres que se cuele una señal en la frecuencia de 2,4 o la de 1,2 ? a ke te refires.

pero no puedo aprovechar las que tengo ? porque donde se tiene que cambiar la frequencia, en que se diferencia una yagi de 2,4 a una de 1,2 ghz ?

es mejor que coja la frecuencia de 1,2 o la de 5,8 ghz ?

gracias por las respuestas, sin este foro y sin vosotros no podria entrar en este mundo del wireless tan fascinante....

gracias de nuevo.
Responder
Las antenas son muy diferentes para las distintas frecuencias , una yagi de 1.2Ghz es más voluminosa que una de 2.4Ghz por ejemplo de iguales características.
Cuando digo que no creo que se cuele en alta quiero decir en 2.4ghz , si fuera así el fenómeno sería más esporádico y no tan constante y se manifestaría de otro modo , tendrías interferencias en las que perderías la señal de video y audio ya que afectan a la portadora de 2.4Ghz , lo que tu refieres puede muy bien ser culpa intrínseca del propio aparato o de la fuente de señal de video o audio , hay una prueba muy fácil , desconecta el audio en el emisor , a ver que recibes en el receptor.

Un saludo.
Responder
ok, ya lo probare. pero mi amigo dice que no es solo la señal de audio, aunque lo desconecte en el emisor, el problema va a estar igual, porque es la señal en general, no solo la señal de audio.

por cierto , tu que me aconsejarias, la de 1,2ghz o la de 5,8 gh ?

en cuanto que tu me dices, que es por culpa del aparato, si tienes razon, vaya ****** de aparato, entonces estos aparatos aunque cambie a 1,2 o 5,8, alomejor tambien tengo el mismo problema no ?

pero claro, si cambio el de 2,4 por el de 1,2 ghz: sera este: http://www.superinventos.com/S160100.htm que es el mismo que tengo ahora pero con la frecuencia 1,2 ghz. Vale la pena probarlo ?

porque si la calidad de los materiales es la misma, sera lo mismo. por cierto donde puedo encontrar antenas de 1,2 ghz ? no las encuentro por ningun sitio.

por cierto mañana ya te dire si me hace lo mismo, con el cable de audio desconectado.

sino, que tranmisor receptor me recomendarias ? porke estos tranmisores son para camaras de seguridad, y no teien mucha calidad.

los ke encuentro de difrentes son estos: http://www.canariascci.com/index.php?pag...&Itemid=53

en esta pagina tambien hay transmisores : http://www.todoespia.com/tienda/?padre=0...ansmisores

porke si cojo, otro transmisor de 2,4ghz ( hay algunos que dicen que no hacen interferencias, que tienen su propia frecuencia privada ) funcionaria no ? que es mejor, cambiar de frecuencia, o probar con un transmisor receptor, de mas calidad y con canal privado ? porke si tiene canal privado no habria interferencias ni nada no ?

gracias.
Responder
Bueno Deskisiao , ahora si lo tenemos claro , esos equipos no tienen la calidad que necesitas , el que tu tienes es como el mío , el mío no intermodula , se va de frecuencia directamente y te pasas la vida sintonizando.

Yo no aconsejo nunca algo que yo no haya probado por mí mismo , si te aconsejo de oído te gastas el dinero y luego hay problemas , a ver si te ve ; Estopín , Mjnavapo , Pepitogrande , etc , que yo creo que ellos manejan éstos equipos a diario.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   DESKISIAO.JPG (Tamaño: 111.25 KB / Descargas: 4)
Responder
Pues ahora estaba pensando en devolver, el transmisor /receptor si cuando mueva las antenas no funciona.

Por cierto cambiando de tema. Me parece que de este tema si que sabras un monton.

Aprovechando que tengo las 2 antenas yagis de 18db, quiero probar a transmistir interne a la misma casa con estas distancais. ( 110m, no creo que tenga problema de señal, aunque haya interferencias un poko ).

Pero me surgue una duda, yo tengo este router del proveedor: http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html ( de color blanco), y mas o menos e leido que en la casa del receptor se tiene que poner un AP y luego con el ap con cable ethernet al ordenador.

Pero me surgen 2 dudas, es verdad que si conecto la antena yagi de 18db a este router me lo puedo cargar ?
2- si kiero tener conexion inalambrica en mi casa, como lo hago ? porke si conecto la antena al router me voy a quedar sin wifi en casa no ? es ke tengo un wifi usb, y lo utilizo.
no se puede poner un conector en el router con una entrada y dos salidas ? porke necesito el wifi dentro de casa.

gracias.
Responder
Quieres enviar la señal desde la casa A a la B a través de dos antenas , pero si pones en la casa A la antena mirando hacia la casa B , te quedarás sin cobertura en la casa A.
Si son 100 metros sin obstáculos puedes poner un segundo router , por ejemplo un TP-link de 400mw , que unido por cable al primer router y situados los dos en la casa A , cubra con una antena sectorial toda la casa B.

Un saludo.
Responder
ok, mandarache, corrigueme si me equivoco. una cosa por eso, ya que tengo las dos antenas yagui, aprovechare y las utilizare para comunicar las dos casas. Pero una cosa, si tengo la antena de 18db, y pierdo por el cable 10db, con 8db, tendra fuerza para llegar a los 110 metros que tiene que llegar. Es que no quiero gastarme mas dinero, y por eso kiero aprovechar las yagis.

Entonces la instalacion seria la siguiente: yo tengo un router A, y me compro un router B, entonces conecto estos dos routers entre si por un cable ethernet, y el router A me da cobertura wifi en mi casa, y al router B lo enchufo a la antena yagui, y en la casa a 110 metros , pongo un AP, conectado a la antena yagi.

Seria correcta la instalacion ?

es facil conectar dos routers por medio de cable ethernet ? solo es enchufar y ya mandara la señal a la antena yagi ? pero entonces la señal wifi del router a, perdera señal respecto al router con la antena yagui ?

gracias.
Responder
No pierde señal , es muy fácil , el segundo router actua como AP y tiene el servidor DHCP delegado.

Un saludo.
Responder
hola compañeros, ya he hecho la conexion wifi con dos AP/routers de la marca ovislink ( baratitos ), resulta que no lleva entrada del cable de telfonicarj11, en las entradas de atras solo lleva 1 entrada rj45 que pone wa o algo asi, y 4 salidas para cable rj45.

y supongo que me tendre que hacer como un adaptador para ese cable.

Alguien sabe de algun tutorial o algo, para que pueda empalmar el cable rj11 con uno de rj45 ? se puuede hacer o necesito comprar un adaptador ? estoy hasta el gorro de pagar, asi que si alguien meouede decir si es posible.

gracias.

saludos.
Responder
y si corto el cable rj11 y el rj45, y emplamo esos dos pines, con estaño. funcionaria ?
Responder
deskisiao escribió:hola compañeros, ya he hecho la conexion wifi con dos AP/routers de la marca ovislink ( baratitos ), resulta que no lleva entrada del cable de telfonicarj11, en las entradas de atras solo lleva 1 entrada rj45 que pone wa o algo asi, y 4 salidas para cable rj45.

y supongo que me tendre que hacer como un adaptador para ese cable.

Alguien sabe de algun tutorial o algo, para que pueda empalmar el cable rj11 con uno de rj45 ? se puuede hacer o necesito comprar un adaptador ? estoy hasta el gorro de pagar, asi que si alguien meouede decir si es posible.

gracias.

saludos.

Hola

Veo que te estas liando con el tema,tu lo que has comprado a sido un router ,no un modem router que son dos cosas diferentes,de ahi que el router no lleve un conector RJ11.

Lo que debes hacer es,mediante un cable RJ45 de la salida de tu modem/router de telefonica lo conectas a el router que has comprado donde dice WAN

No conectes el RJ11 en el router por que no te va hacer la funcion de un modem.

Saludos
Responder
Estopín tiene razón , no son modems/routers ,¿ qué modelo exacto son ?.

Un saludo.
Responder
ok, gracias ya lei algo sobre eso, entonces si yo kiero ke mi ap/router haga de router, tengo que poner un cable rj45 de mi modem/router a mi ap/router, y si quiero que haga solo de ap, conectarlo en 1 de las 4 conexiones ethernet.

Es asi ?

pues bueno tendre que poner el modem/router y el router/ap, porke no tengo mas remedio. la unica solucion seria comprarme un modem/router.

gracias, compañeros.

por cierto en mi ap, que envio la señal mediante wifi, la contraseña es WPA, es segura o tengo que poner otra. y si me dijerais algun programilla para mi pc, para ver las conexiones inalambricas de mi router y las lan, seria perfecto. para que nadie se cuele.
Responder
deskisiao escribió:ok, gracias ya lei algo sobre eso, entonces si yo kiero ke mi ap/router haga de router, tengo que poner un cable rj45 de mi modem/router a mi ap/router, y si quiero que haga solo de ap, conectarlo en 1 de las 4 conexiones ethernet.

Es asi ?

pues bueno tendre que poner el modem/router y el router/ap, porke no tengo mas remedio. la unica solucion seria comprarme un modem/router.

gracias, compañeros.

por cierto en mi ap, que envio la señal mediante wifi, la contraseña es WPA, es segura o tengo que poner otra. y si me dijerais algun programilla para mi pc, para ver las conexiones inalambricas de mi router y las lan, seria perfecto. para que nadie se cuele.

Hola

Si tu conectas un cable de tu modem/router a una de las 4 bocas de ethernet de tu otro AP lo que haces es que este se comporte como un switch,no hace la funcion de router AP.

La contraseña usando wpa es segura , y si usas wpa2 mucho mejor con cifrado 128bits y si le pones una contraseña tipo ( x07KlQTyv3NTR5TW9 )te puedo asegurar que no te van a entrar nunca por mucho diccionario que haya por ahi de cientos de gigas de claves.

Saludos
Responder
ok, gracias estopin, por cierto yo tengo linea dasl de 6 megas, podria limitar la potencia de señal del wifi que envio con la yagui a traves del ap ?
si se puede donde tengo que cambiar los datos, en el router, o en el ap ya bastaria ?

es ke en la caja del ap me pone '' wireless 54mbps '' pero mi conexion es solo de 6 megas. que diferencia hay entre las megas de conexion y los '' mbps'' del wifi, como se mide para luego poder modificarlo a mi gusto. ( para saber un poco mas )

gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La potencia exesiva afecta la velocidad de conexion? wascar 0 1,649 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)