Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
que necesito? materiales

Que materiales necesito?
Buen dia, quiero construir la antena belgrano y conectarla con un router wrt54g inalambrico, pero me llegan muchas dudas, que tipos de conectores necesito para la antena y el router? que cable es necesario?, yo tengo 5 pies de cable belden 9913 (me dijeron que es igual o mejor que el lmr400), alguien me puede facilitar la lista de materiales para empezar este proyecto?

Gracias de antemano!
Responder
Y si no tengo conectores como le puedo hacer para conectar el cable directo a la antena?, habia visto que en la biquad se soldaba un tubo de cobre, pero no me queda claro, el tubo de cobre lo pego a la placa y luego los cables donde los soldo? el trenzado donde lo soldo? el alambre dentro del coaxial donde lo soldo?
Responder
Hola en el hilo tienes toda la información , puedes soldar un tubo y ahí va la malla , el vivo al núcleo , si vas a utilizarla sin parabólica te recomiendo la Canntena Belgrano hecha con una caja de galletas danesas.

Un saludo.
Responder
porque no puedo leer las respuestas? toda la pantalla esta en blanco, me estan baneando?
Responder
mandarache escribió:Hola en el hilo tienes toda la información , puedes soldar un tubo y ahí va la malla , el vivo al núcleo , si vas a utilizarla sin parabólica te recomiendo la Canntena Belgrano hecha con una caja de galletas danesas.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, a que se refieren con la parabolica? puedo usar una de pish? me puedes poner algun hilo para la lista de materiales y otro para ver como es esa caja de galletas danesas? (es que estoy en Mexico)
Responder
jorge.miranda escribió:Gracias por la respuesta, a que se refieren con la parabolica? puedo usar una de pish? me puedes poner algun hilo para la lista de materiales y otro para ver como es esa caja de galletas danesas? (es que estoy en Mexico)

Aquí lo puedes ver.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...-)/page117

Un saludo.
Responder
Gracias Mandarache, ahora, que tipo de conector debo usar para conectar el belden 9913 (lmr400) al router? hay algun manual donde pueda ver esas instrucciones para conectar el cable que va de la antena al router?
Responder
El conector va soldado normalmente en el vivo y prensado en la malla , puedes comprar directamente el cable terminado también , depende de los proveedores de tu zona.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:El conector va soldado normalmente en el vivo y prensado en la malla , puedes comprar directamente el cable terminado también , depende de los proveedores de tu zona.

Un saludo.

Y como puedo comprar el conector? como se pide en la tienda, eso es lo que no puedo entender hasta ahora
Responder
o mejor dicho, como se pide el cable terminado?
Responder
Se le suele denominar " pigtail " , aunque suele ser para medidas cortas , te entenderán , ejemplo:
pigtail de 10 metros N-macho a RP-sma.

Un saludo.
Responder
jorge.miranda escribió:... un router wrt54g ...

mandarache escribió:... a RP-sma.
...

Los WRT54G (Linksys) que tienen conectores (antenas removibles o intercambiables) llevan conector RP-TNC...

[Imagen: TNC-RP-Hembra.jpg]
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Eso es , buen apunte.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito vuestra opinión y consejo Kazon 4 905 16-05-2016, 20:02
Último mensaje: Kazon
  que es lo que necesito en realidad? asumadre 1 1,048 15-07-2010, 01:24
Último mensaje: asumadre
  DUDAS WIFI ¿Que Necesito? manutec33 1 1,385 27-03-2010, 02:53
Último mensaje: Zero13
  que cable necesito para un usb adapter wireless? martin guillen 0 2,497 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como y que necesito para montar esto pipe_porrix 0 1,539 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que necesito para un enlace d 15Km con arboles de unos 20 mts de altura... Strovo 0 3,352 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  necesito ayuda milord 0 825 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito consejos - principiante Johnnnn 0 904 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que tipo de antena necesito para la siguiente configuración. yunquera 0 1,788 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Materiales!!!! ramones2008 0 1,039 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)