Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
amp y equipos ethernet de wireless conexión control

Conexión Ethernet & Wireless y Control de Equipos.
Cita:Tal vez con alguna MINI distro

Hay una live llamada cdroute, creo que anda por la seccion de software linux no estoy seguro.
Se tendra que mirar las tarjetas compatibles, no van a ir todas.

Cita:¿Como se podria hacer bajo linux?
¿No seria mas eficiente?
Eficacia en que sentido, linux reparte mas señal que windows ¿?

Tambien hay tarjetas que no se pueden poner en modo AP en linux y en windows si, hay que ir donde mejor resultado se obtenga.

Si se tienes un PC muy antiguo mejor una distro en linux, por los recursos que consume.
Responder
Me referia a eficacia, en cuanto a que Consumira menos recursos.

A mi tbn me suena que hay alguna distro para ello

Muchas gracias
Responder
[quote user="lampi" post="6199"]Ya esta, aqui teneis un pequeño video, espero que os guste.

[marquee direction=left]El Servidor de Lampi, Duración 1 minoto.[/marquee]
[/quote]tengo la misma tarjeta wifi k tu xDDDDD hay alguna utilidad interesante para esta tarjeta? por ejemplo algo pa ponerla en modo AP? Tongue yo k se por preguntar algo xDDDDD
Responder
Cita:tengo la misma tarjeta wifi k tu xDDDDD hay alguna utilidad interesante para esta tarjeta? por ejemplo algo pa ponerla en modo AP? yo k se por preguntar algo xDDDDD

Por preguntar algo, tu sabras que quieres de esta tarjeta.

Yo solo la uso como AP conm este soft, estube a punto de tirarla de lo sorda que es, ni con una buena antena.

http://europe.giga-byte.com/FileList/Dri...kgv1.5.zip
Responder
[quote user="lampi" post="4819"]He estado buscado un post donde pedian comentarios sobre este tema y recuerdo que le señale "Conexiones de Puente" y no hizo ni caso.

Pues me a hecho falta este tipo de conexión y resulta que es eso, ahora mismo estoy conectado con mi nuevo portatil a una conceptronic sin antena y sin conector "recordais mis inventos" pues hay la tengo puesta en mi servidor y repartiendo señal, encriptada en wep de 64 Big Grin

Este es mi punto de acceso, se puede decir que no me a costado nada. :-P
[Imagen: 02oy1.jpg]

No se que habra sido de nuestro amigo pero lo que no podemos es ir a "vuestra casa" y haceros el trabajo, no lo digo en plan general si no por aquel post que no se donde anda y mira que lo he buscado :x

Por aquel entonces no tenia interes y como ahora a hecho falta pues se pone uno a buscar informcion y listo.

Si aun no has conseguido hacer tu conexion, puedes postear aqui la duda que tengas, para eso es un foro para compartir, "si se sabe" ahora lo se, antes no.

Bueno lo primero es hacer una conexion puente con las ethernet y la wireless, te creara un conexion nueva.
A esta en propiedades configuras el tcpip como si fuera la ethernet y listo.

En el equipo remoto, configuras el tcpip como si fuera ethernet pero con la ip de la maquina que reparte y pones la dns que uses y ya esta.

En mi caso para la conceptronic hay un soft de otra tarjeta que te hace la funcion de AP pero solo para poner los datos de un AP nada de tcpip, datos como ssdi, wep, etc...

Mañana si puedo colgare algunas imgenes. que tarde. Blue_Colorz_PDT_08

Y recordad que antes de preguntar tanto e incluso llegar a enfadarse por no encontrar respuestas rapidas hay que buscar.

[Imagen: 19el3.jpg]
[Imagen: 21ah1.jpg]
[Imagen: 34fv1.jpg]
[Imagen: 41zz3.jpg]
[Imagen: 59rt2.jpg][/quote]

Buenas.

Mi situación es la siguiente:

Red local con un servidor (Linux) que sirve de punto de enlace entre internet y mi red local.
Ademas el servidor tiene una C54ri (CHIPSET RT2500)en modo AD-HOC, que me poroporiona servicios a mi portatil WIFI (USANDO IPTABLES, PARA LA REDIRECCION DE PUERTOS).

Queria poner esa tarjeta wifi en otra torre c(con XP por ejemplo) onectada al a LAN, como punto de acceso a ellas (un AP).

¿Se puede hacer.?

Estube probando ayer hasta las mil, y pude crear el AP, pero no me daba acceso a la LAN a la que esta conectado.

Tal vez solo se pueda hacer si el Pseudo-AP (Fabricado con la C54ri) esta DIRíƒÆ’í†â€™íƒâ€ í¢â‚¬â„¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚°CTAMENTE conectado a internet. Y sólamente pueda hacer eso, dar acceso a internet, y no a una LAN.

¿Tal vez estoy configurando mal las interfaces en el XP-AP?
Creo que no.

Muchas gracias.
Responder
Cita:Queria poner esa tarjeta wifi en otra torre c(con XP por ejemplo) onectada al a LAN, como punto de acceso a ellas (un AP).

¿Se puede hacer.?

Eso es lo que se explica en este post.

Ya tienes puesta la tarjeta como AP y la configuras como AP con el soft que digo.

Solo tienes que darle los tcp/ip a la tarjeta con la que quieres conectas.
Responder
[quote user="lampi" post="6740"]
Solo tienes que darle los trcpip a la tarjeta con la que quieres conectas.[/quote]ch

No entiendo esto,

Creo que lo he configurado correctamente.

PD: Sabes si existe ese soft para W2K

Muchas gracias tio
Responder
Big Grin Veo que estas contento.

Cita:PD: Sabes si existe ese soft para W2K

En teoria tiene que funcionar en todos los windows ya que el soft trae drivers para el ellos.
Responder
Tambien existe esta otra version gn-wmkgv2.3 no la he usado por que puse la anterior y me funciono y la deje asi, no se en que cambiara la que puse aqui es la gn-wpkgv1.5

La verdad que no voy a probarlo pues tengo todo montado y funcionando pero si hay alquien que empize en esto puede probarlo y comentar las diferencias, supondo es solamente el cambio de soft , el resto no hay que tocar nada.

En la web oficial no existe esta version, pero yo la tengo ¿?, mejor quedate con la 1.5

http://tw2005.giga-byte.com/Communicatio...N-WPKG.htm
Responder
Muchisimas gracias Lampi.

Pero mi problema es que, la antena no sirve ni para tomar por saco (La que viene de serie en la C54Ri).

Asi que no vale para mi propósito.

Peru aon asi muchas gracias
Responder
Por hay he visto que esposible ponerlas en proteccion WPA pero de momento con la rt2500 no he podido puede que sea para las nuevas con rt63, lo dejo en el aire por si alguien pudo hacerlo.[Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder
[quote user="lonami" post="6756"]Muchisimas gracias Lampi.

Pero mi problema es que, la antena no sirve ni para tomar por saco (La que viene de serie en la C54Ri).

Asi que no vale para mi propósito.

Peru aon asi muchas gracias[/quote]

Buenas:

¿Es posible que la antena que viene de serie en la C54Ri sea muy poco potente?

¿se arreglaria com una de Por ejemplo esta connection que venden en PCBOX x unos 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬?

ANTENA WIFI CONNECTION 9 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR

¿seria suficiente para atravesar una Pared de un edificio EXTERIOR y un par de ellas interiores?

¿Podria conectarla sin mas a la tarjeta o tendria que pillarme algun adaptador?

Muchisimas gracias
Responder
9 DbíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s esta muy bien para una omni pero veo barato eso de 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
Mientras sea de conector tipo SMA sera compatible con la C54ri
Responder
OK

Muchas gracias, cuando lo pruebe os lo comento.
Responder
Buenas, me podais comentar qua tal son estas antenas connection que venden en el PCBOX,
pues estan muy bien de precio si realmente dan esos 9dbi.

salu2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos. kezon 22 18,755 27-06-2014, 02:44
Último mensaje: shats
  Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio Zero13 118 133,749 21-08-2013, 20:40
Último mensaje: MISTICHOY
  Conexion de un Router desde la salida de un AFO2Lite ialvarez 0 1,526 23-04-2010, 22:33
Último mensaje: ialvarez
  Cortes conexion con Sagem F@st 2404 jlpdt 0 5,676 10-01-2008, 23:47
Último mensaje: jlpdt
  Conexion wireless portatil andorbar 2 3,854 03-01-2008, 16:09
Último mensaje: Zero13
  Tarjeta interna wireless en Acer Aspire zapple 1 2,720 24-12-2007, 10:32
Último mensaje: zapple
  Wireless N, íƒâ€ší‚¿"N" De No Va? volano 2 1,692 29-12-2006, 22:58
Último mensaje: elflash
  Problema Conexion Linksys A Portatil Acer Wifi ciclopata30 2 2,298 09-11-2006, 21:05
Último mensaje: Razer1
  Que fue del amplificador wireless "casero" acubino 0 4,968 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que se le puede hacer a WIRELESS-G de EUSSO fercho_mmd 0 1,366 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)