Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
amp y equipos ethernet de wireless conexión control

Conexión Ethernet & Wireless y Control de Equipos.
He estado buscado un post donde pedian comentarios sobre este tema y recuerdo que le señale "Conexiones de Puente" y no hizo ni puto caso.

Pues me a hecho falta este tipo de conexión y resulta que es eso, ahora mismo estoy conectado con mi nuevo portatil a una conceptronic sin antena y sin conector "recordais mis inventos" pues hay la tengo puesta en mi servidor y repartiendo señal, encriptada en wep de 64 Big Grin

Este es mi punto de acceso, se puede decir que no me a costado nada. :-P
[Imagen: 02oy1.jpg]

No se que habra sido de nuestro amigo pero lo que no podemos es ir a "vuestra casa" y haceros el trabajo, no lo digo en plan general si no por aquel post que no se donde anda y mira que lo he buscado :x

Por aquel entonces no tenia interes y como ahora a hecho falta pues se pone uno a buscar informcion y listo.

Si aun no has conseguido hacer tu conexion, puedes postear aqui la duda que tengas, para eso es un foro para compartir, "si se sabe" ahora lo se, antes no.

Bueno lo primero es hacer una conexion puente con las ethernet y la wireless, te creara un conexion nueva.
A esta en propiedades configuras el tcpip como si fuera la ethernet y listo.

En el equipo remoto, configuras el tcpip como si fuera ethernet pero con la ip de la maquina que reparte y pones la dns que uses y ya esta.

En mi caso para la conceptronic hay un soft de otra tarjeta que te hace la funcion de AP pero solo para poner los datos de un AP nada de tcpip, datos como ssdi, wep, etc...

Mañana si puedo colgare algunas imgenes. Joder que tarde. Blue_Colorz_PDT_08

Y recordad que antes de preguntar tanto e incluso llegar a enfadarse por no encontrar respuestas rapidas hay que buscar.

[Imagen: 19el3.jpg]
[Imagen: 21ah1.jpg]
[Imagen: 34fv1.jpg]
[Imagen: 41zz3.jpg]
[Imagen: 59rt2.jpg]
Responder
si yo tambien lei ese post pero como que ya andaba muy desesperado no aporte por que pense que no era un tema que dominara pero aunque no queria aceptar eso de buscar con san google ese es el mejor consejo mira pongo un ejemplo yo andaba interesado en montar un ap que me permitiera de todo busque durante meses a ratos unas diestros es a lo que me conducia la busqueda me intereso mas el MeshAp pero no sabia usarlo y un dia..........google me lo dio ===> meshap password resultado español http://www.conectividad.ec/docs/software...l_Mesh.pdf
entonses aclaro todas mis dudas y guala en cuanto tenga camara a la mano y varios meshap montados publico algo
Responder
Bueno aqui lo teneis en el primer post, pensaba ponerlo en mi web pero aqui seguro que no se perdera tan facilmente. Espero que os funcione como a mi. ;-) Que suerte mas buena, de una tarjeta que estaba casi en la basura tengo un ap. Big Grin Ahora tendre que ponerle una antenita aunque sea de de esas de serie, haber si pica alguno y entra. Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Al final te aficionaras a la pesca.... Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Y si en vez de tener una ethernet que suministra internet por cable, fuera otra wifi conectada a una red con permiso del dueño, que pasaria, lo mismo ¿? y suministraria interntet a los equipos que yo quisiera pero desde otra red, claro que por aqui solo hay 1mb que se puede hacer bien poco.

[Imagen: red%20wireless%20popayan.gif]
Responder
Los ultimos drivers de esta estupenda tarjeta.

http://www.ralinktech.com/supp-1.htm

[Imagen: ballphoto.jpg]
Responder
Y lo mas importante para los poseedores del rt2500 el softap

comm_gn-wpkgv1.5, va estupendo para configurar los datos de nuestro AP.
http://europe.giga-byte.com/FileList/Dri...kgv1.5.zip

[Imagen: apmode20je.jpg]
Responder
Que pasada... Smile pocas tarejtas te dan esta posibilidad.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Esto es otra faceta que se añade a la conexión compartida, que tambien se podria hacer por cable de siempre.

Si tenemos varios peces en casa podemos controlarlos con el pez anfitrión, el cuadro, el de tu hermano, el portatil, en fin todos los que esten en casa ó incluso si conectas otros desde fuera con la wifi que tenemos arriba, seria lo mismo.

Por cierto ayer le meti la sd y el ampli a la tarjeta de la basura que ahora es AP y me large con el portatil y 300 metros los pillo sin problemas, si estoy reparando un wc puedo controlar los pcíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s de casa con el portatil. Big Grin

A lo que estamos, solamente debemos de instalar el soft gratuito ultravnc es muy bueno, e usado el remote y casi que me quedo con este. ;-)

La url oficial, yo uso la 1.01 ya esta la 1.02 de momento dejo la anterior.
http://www.ultravnc.com

[Imagen: setup-welcome.png]

Una vez instalado meteis la contraseña y listo, hay mas seguridad si se quiere pero con esta basta.
Para acceder a ellos con el UltraVNC Viewer meteis la ip de la lan que tengas en el otro pc y listo.
Ejem:
Pc1: 192.168.0.4
Pc2: 192.168.0.100

Bueno ya teneis mas cositas para aprovechar todos los cacharos desde la distancia. ;-)
Responder
Aqui teneis una muestra con mis 4 aparatos, y a veces con el de mi hermana pero que vive lejos y tengo que apañarle la maquina.
Pero no conecteis con todos a la vez como la muestra que pongo, mediante red interna aun pero por ip publica no.

[Imagen: 0uy3.jpg]
[Imagen: 0xb5.jpg]
Responder
Le he puesto una antenita, asi tengo señal en toda la casa.

[Imagen: 0et8.jpg]
Responder
Intente hacer lo mismo con una usb netgear wg111v2, la conexion puente y ect... pero no lo consegui, sera cosa de las caracteristicas del aparato, crei haber leido que se podian hacer con todas. Cuando disponga de mas tiempo ya lo mirare con mas calma. Pero podeis hacerlo vosotros para ver los resultados y decirme si es posible con otra tarjeta. ;-)
Responder
nesferat escribió:si yo tambien lei ese post pero como que ya andaba muy desesperado no aporte por que pense que no era un tema que dominara pero aunque no queria aceptar eso de buscar con san google ese es el mejor consejo mira pongo un ejemplo yo andaba interesado en montar un ap que me permitiera de todo busque durante meses a ratos unas diestros es a lo que me conducia la busqueda me intereso mas el MeshAp pero no sabia usarlo y un dia..........google me lo dio ===> meshap password resultado español http://www.conectividad.ec/docs/software...l_Mesh.pdf
entonses aclaro todas mis dudas y guala en cuanto tenga camara a la mano y varios meshap montados publico algo

Podrias subir el manual, ya que al tratar de verlo por el enlace que pusiste me sale:
"This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible."
Usando google tampoco pude encontrar otro enlace.
Saludos.
Responder
g_sintornillos escribió:Podrias subir el manual, ya que al tratar de verlo por el enlace que pusiste me sale:
"This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible."
Usando google tampoco pude encontrar otro enlace.

si ya lo trate de accesar hoy y tienes razon.

y ya lo he subido solo que para evitar infrigir el citio lo voy a dejar poco tiempo aun que entiendo que es proyecto libre , etc.

http://www.geocities.com/martillowxp/Manual_Mesh.pdf <======quitado

yo lo pude abrir espero y funcione si no se lo paso luego a zero13

y saludos tambien Blue_Colorz_PDT_07

ver enlace abajo
Responder
Bueno... por si acaso lo he subido a mi server....

http://www.zero13wireless.net/wireless/m...l_Mesh.pdf
Zero13

Responder
Si señor esto es un buen documento, pero no sabia que lo maximo que se puede emitir en Europa son 100mw, yo uso 500mw que significa que esta prohibido. Big Grin
Responder
Tambien hay algo bueno en todo este rollo es que antes tenia limitada la conexion a 4 ordenadores mediante cable, y ahora puedo conectar bastantes mas mediante la wifi. ;-)
Responder
nesferat escribió:...
y ya lo he subido solo que para evitar infrigir el citio lo voy a dejar poco tiempo aun que entiendo que es proyecto libre , etc.

http://www.geocities.com/martillowxp/Manual_Mesh.pdf

yo lo pude abrir espero y funcione si no se lo paso luego a zero13

y saludos tambien Blue_Colorz_PDT_07

Zero13 escribió:Bueno... por si acaso lo he subido a mi server....

http://www.zero13wireless.net/wireless/m...l_Mesh.pdf

GRACIAS...
Responder
Ya esta, aqui teneis un pequeño video, espero que os guste.

[marquee direction=left]El Servidor de Lampi, Duración 1 minoto.[/marquee]

[video width=320 height=240]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-7056127168929525421&amp[/video]
Responder
Buenas a to2. Gracias de antemano:

¿Como se podria hacer bajo linux?
¿No seria mas eficiente?

Tal vez con alguna MINI distro

Blue_Colorz_PDT_37

Muchisimas gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos. kezon 22 18,677 27-06-2014, 02:44
Último mensaje: shats
  Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio Zero13 118 133,530 21-08-2013, 20:40
Último mensaje: MISTICHOY
  Conexion de un Router desde la salida de un AFO2Lite ialvarez 0 1,504 23-04-2010, 22:33
Último mensaje: ialvarez
  Cortes conexion con Sagem F@st 2404 jlpdt 0 5,658 10-01-2008, 23:47
Último mensaje: jlpdt
  Conexion wireless portatil andorbar 2 3,842 03-01-2008, 16:09
Último mensaje: Zero13
  Tarjeta interna wireless en Acer Aspire zapple 1 2,699 24-12-2007, 10:32
Último mensaje: zapple
  Wireless N, íƒâ€ší‚¿"N" De No Va? volano 2 1,676 29-12-2006, 22:58
Último mensaje: elflash
  Problema Conexion Linksys A Portatil Acer Wifi ciclopata30 2 2,284 09-11-2006, 21:05
Último mensaje: Razer1
  Que fue del amplificador wireless "casero" acubino 0 4,958 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que se le puede hacer a WIRELESS-G de EUSSO fercho_mmd 0 1,351 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)