Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
bcm94301 mod broadcom

MOD: Broadcom BCM94301
Muy buenas. Enhorabuena por tu web zero13, la añado a favoritos. Estoy pegandome con una tarjeta broadcom que venia con los router inventel pa colocarle una antena externa:

Si la sueldo a pelo en el lugar donde iria el conector para el pigtail los resultados son nulos (con o sin la antena interna correspondiente). Por lo que estoy viendo en tus intervenciones quirurjicas, deberia hacerlo mas o menos asi:

Saludos.
Responder
Es logico que no te funcione, tienes conectadas ambas antenas.

Yo probaria a realizar las modificaciones que te indico....eso si, es la modificacion teorica que veo.... Smile

Siempre en una MOD debes tener en cuenta que debes desactivar las antenas internas ó seriegrafiadas en la placa realizando un corte de un par de milimetros antes del condensador ó resistencia a ser posible.

IMAGEN Wink

[Imagen: broadcom.jpg]

Ya contaras que tal te ha ido
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
OKi, voy a hacer unas pruebas y te cuento.
Saludos.
Responder
Conclusiones:
Todo lo descrito funciona excepto cortar por J1. Hice una prueba antes de cortar J1 y la cosa iba bien, pero despues de cortarlo no pillaba nada de nada, asi que uniendo la pista cortada de nuevo vuelve a tener una señal decente.
Lo que me extraña es que la señal de los aps que capta ahora rondan entre los -65 y -62 dB, no hay otra opción, no se si sera por la tarjeta que se ha medio petado u que.
Ya me diras si llegas a alguna conclusión, yo no se que pensar. XP.
Responder
Que hayas cortado J1 ( la linea a la Antena 1 ) no tendria que afectarte, quizas puede ser el tema de la masa ó tierra donde te indico conectarla, prueba a cortar de nuevo J1 y la masa cogerla de por ejemplo de U2 de la antena 2, de la parte donde no tiene conexion al hilo de antena, sino al contrario, que debe ser tierra ó masa.

Compruebalo todo muy bien con el tester, que las dos antenas esten realmente desactivadas, que la masa sea la masa general de la placa, etc.

Ya contaras Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Veras, las dos antenas solamente estan conectadas por el vivo, la otra soldadura no es mas que para fijarlas a la placa, no tiene ninguna conexión elactrica. La masa es comon en todos los puntos de masa, como se puede ver en la foto, tiene bastante superficie y esta unida tambian a la masa de la otra cara de la placa por un monton de vias (los puntitos de la placa). De todas formas el invento no funciona muy bien, ahora mismo esta igual que ayer, solo que no me capta ni una puñetera red.
Acabo de cortar en J1 de nuevo y me ha captado alguna señal, pero ni de coña para poder establecer una conexión. Estoy por cambiar y soldar el vivo en J1 y puentear C1, puede que parte de la tarjeta esta dañada por el experimento.
Responder
Soldaste el positivo donde indique en la imagen ???
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)