Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
vnc vuln bypass auth

VNC auth bypass vuln.
lampin o zero13 que m podeis decir de este programita.....
sabeis como va, es que lo tengo o lo tenia pero como al final se callaron todos x el miedo ,al final no ice nada.
Responder
A mi no me suena.... pasamelo si quieres por email y me lo miro... mira mi perfil.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Cita:VNC auth bypass vuln
Lo he visto en alguna live y la verdad que no se que hace yo uso VNC en mis maquinas y alguna vez lo he ejecutado y solo te pide una ip y nada mas, no le he dado mucha impotancia.
Responder
jejeje... Lampi... lee entre lineas...

VNC ( Aplicacion )
auth ( Autentificacion )
bypass ( acceso )
vuln ( Vulnerabilidad )

Vale... para saltar el sistema del password de cualquier maquina que corra dicho servicio VNC... y poderte hacer con el control total de la maquina.

Me equivoco ¿?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Ya lo se pero lo unico que me pide una ip y hay se acabo todo. Big Grin
Responder
La IP donde haya una maquina que tenga puesto y funcionando el VNC Server.

Wink
Zero13

Responder
Pues eso es lo que probe con mis 3 maquinas y pasa olimpicamente, seguro que hay que configurar alguna cosilla mas, pero no es un tema que me interese mucho. Y si los tienes con usser y pass creo que seria perder el tiempo.
Responder
Smile

pues nada... a otra cosa Wink
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)