Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
251 dd goldseries mw wds de ap con analisis repetidor wrt serie router

Analisis: GoldSeries 251 mw - Repetidor/AP/Router/Wds ( con DD-WRT de Serie )
ELWIN escribió:ya lo tengo, es mas estoy conectado en la otra punta de la casa de la señal a repetir...XD

Genial! Wink

ELWIN escribió:lo tengo puesto a 100mw, no producira cancer ni nada de eso a esa pontencia no?

Cancer con 100 mw ??.. No!.. ni con 500 mw.. piensa que los moviles suelen tener 1 watio y te los pones en la oreja.. por más de 5 minutos ( y hay gente que incluso más !! )
Si con 100 mw te va bien.. dejalo tal cual, por encima de los 200 mw.. generará ruido por ir al limite y se calentará más el dispositivo.

ELWIN escribió:si tienes alguna mejora para el no dudes en enseñarnoslo!!

Siii.. no lo dudes, cualquier cosa la cuelgo en este hilo.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Y creo que esto es obvio, pero ¿¿¿puede trabajar en modo repetidor recibiendo por una antena y emitiendo por otra??
Finalmente: si puedo enganchar via wep contra un router externo, ¿puedo repetirlo con este dispositivootro en WPA ??

Siempre existe esta duda.. no hay antena de emision y recepcion.. es tema de configuracion de envio y recepcion de tramas ó paquetes en el propio firmware/sistema del dispositivo, siempre se envia y recibe por todas las antenas que tenga el aparato.

Puedes utilizar el Modo Nativo de Repetidor ó el de WDS con Seguridad WEP ó WPA, tambien depende de la compatibilidad con el otro dispositivo que quieras repetir, con la gran mayoria ( 80% ) se puede.

Trasteando un poco con el aparatillo he visto una opcion en inalambrico-configuracion avanzada, y en las opciones de Antena TX y Antena RX se puede cambiar de auto a derecha o izquierda segun que antena queramos que antena emita o reciva señal. Por ejemplo:Antena TX-derecha (la antena derecha emitiria seña)l. Antena RX-izquierda (la antena izquierda recibiria señal)
De este modo podriamos sacar la antena izquierda por la ventana, o hacer una instalacion en el tejado para que recibiera señal de una wifi cualquiera, y la antena derecha dejarla como esta en el router para que nos repita la señal al interior de la vivienda.
GRAN ROUTER ESTE...

saludos y espero que os ayude
Responder
Pos para mi este cacharro a sido una de las peores compras que he hecho.....
Ahora me vale nada mas que de switch.... o como mucho de AP...

Os explico mi problema, y por favor... NECESITO AYUDA!

El cacharo funcionaba way hasta que un dia dejo de funcionar
(le habia metido algun comando, pero el firmware ya se lo he cambiado varias veces cuando empezo a fallar, a si que no creo que sea de eso).

Todo perfecto y... chof, noto que se me va la conexion a internet... Total, que decido resetearlo.

Lo reseteo y nada de nada... sigue sin funcionar...
me pongo a trastear con el y no que no me detecta AP's (A maxima potencia, a normal, cerca, lejos.... NADA, en modo cliente, en modo repeater.... DE TODAS LAS FORMAS PSOIBLES!).
-Despues de esto, he probado a resetearlo y a cambiarle el firm varias veces, he probado la version std, y la micro-

Lo raro, esque no son ni los conectores RPSMA ni nada de eso; porque el wifi, lo que es el wifi, funciona como AP, ya sea directamente o creando un VLAN...

He probado de todo.... Hasta le produje sin querer un brick xD y lo he tenido que reparar.
A mi me venia de serie con al version standard, creo que la ultima que le meti es la micro (pero bueno, que si hay que cambiar el firm otra vez se cambia...)
[El brick lo produje al instalar una version de XWRT que no le corespondia]

SABEIS PORQUE PUEDE SUCEDER ESTO?

Gracias de antemano!!
Responder
no le meterías un firmware incorrecto ?
Responder
Tony Stark escribió:no le meterías un firmware incorrecto ?

No, no, no.... se me jodio con el firm que me venia de serie....
Y ahora lleva la version std que es compatible....
Responder
Tendrias que haberlo comentado en la tienda donde lo compraste, si se te fastidio con el firmware original, posiblemente te hubieran dado una solucion al problema.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Tendrias que haberlo comentado en la tienda donde lo compraste, si se te fastidio con el firmware original, posiblemente te hubieran dado una solucion al problema.

La solucion que em dieron era enviarlo con portes pagados por MI, ademas, portes excesivos....

+ de 10€ ida, y otro tanto vuelta....

En fin que me salia por otros 20€ mas la broma...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 4,405 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 8,438 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 7,961 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 33,643 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 5,326 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 5,821 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 4,310 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 3,707 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 2,190 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 7,132 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)