Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
rp s 400 antena mw nanostation2 dbi sma analisis 10 ubiquiti panel poe

Analisis: Ubiquiti NanoStation2 + Antena Panel 10 dBi's + POE + RP-SMA + 400 Mw !!
Zero13 una ultima pregunta, es posible utilizar wifi way o backtrack, usando este dispositivo para auditar redes que estén a su alcance? lo digo porque se conecta a travez de rj45.:confused:
Responder
No.. que yo sepa no se puede.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:No.. que yo sepa no se puede.
Ojo que por poder se puede auditar, pero es un follon: http://foro.jotahacker.es/antenas-wifi/u...02#msg4502
Responder
Gracias por la aclaracion Wink vicent_nb1
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Eh comprado un nanotsation 2 y una antena omnidireccional tplink modelo TL-ANT2415D y me eh estado rompiendo la cabeza antes en entrar a este foro, les cuento que eh estado actualizando el firewall pensando que el inconveniente era de este, pero ya viendo esto y las pruebas tanto que ustedes han hecho y yo se puede decir que no se le puede adaptar una antena externa.

Tocara utilizar la antena omnidireccional para otra cosa ya que no hacen devolución de dinero jajá.

Gracias zero por este canal

kaffu escribió:Hola amigos:

Yo hice mis pruebas con un Nano Station 2 y una antena Hyperlink Omni de 15 Dbi, a primer ojo pensè ue esto funcionarìa de maravilla, pero no fue asi, una buena señal cogìa sòlo en el parque que està en frente de mi casa y a no màs de 100 metros. En cambio con el NS2 y su antena integrada he cogido buena señal directamente al laptop a 800 metros (sin obstàculos) y tengo una conexiòn a otra casa a 600 metros donde el cliente usa una antena panel conectada a su tarjeta de red con CCQ 80%, 50 Db. y ruido 98%. (no se que signifiacan exactamente estas medidas pero funciona el internet).

Mis conclusiones son y haber si me euivoco me corrigen:

1. NS2 tiene un àngulo de transmisiòn de 60º.
2. Al ser antena sectorial de 60º y ponerle una omni de 360º la potencia se tiene que repartir entre 6.
3. Si usamos una antena sectorial de 90º o 120º igualmente la potencia se sacrifica para tener mayor rango.
4. Si se una antena direccional si se puede obtener màs distancia porque la abertura se reduce a un tunel.
5. El pigtail que use es de 30 cm TPLink y en todo pigtail hay pèrdida, no se si seràn 5 Dbi pero por algùn lugar leì que si por lo menos se perdìa 2Dbi dependiendo del largo del cable.

Espero haber sido lo suficientemente explìcito.

Para terminar quisiera que alguien me explique cuàles deben ser los valores òptimos del CCQ, Db y Ruido de la conexiòn cliente.

Gracias.
Responder
jersson30 escribió:Eh comprado un nanotsation 2 y una antena omnidireccional tplink modelo TL-ANT2415D y me eh estado rompiendo la cabeza antes en entrar a este foro, les cuento que eh estado actualizando el firewall pensando que el inconveniente era de este, pero ya viendo esto y las pruebas tanto que ustedes han hecho y yo se puede decir que no se le puede adaptar una antena externa.

Tocara utilizar la antena omnidireccional para otra cosa ya que no hacen devolución de dinero jajá.

Gracias zero por este canal
No, si se puede utilizar el conector externo rp-sma que trae la nanostation 2 siempre y cuando selecciones la opción correspondiente en la interfaz web.
Responder
buenas ante todo felicitarlos x el foro merament explicativo mi probjtjema es el siguiente tengo una red pequeña wisip conformada x una omni d 17 dbi un bullet y un mikrotik la señal es buena pero tengo problema con 2 cjtjiente uno d ello esta a poco meno d 500 mts le coloque una antena loopcom 1000 mw y la se6al n cae y es deficient llega entre 25 y 30 dbi algo q visualice es q entre ambos punto hay una line d alta tension (13000 w) quisiera m ayudaran a definir si el problem es el ruido d la alta tension o x end q antena m recomienda q sea capaz d traspasar esa barrera
Responder
Hola. Muy buen analisis del producto.
Necesito montar una red para unir 3 casas (a 500m la mas lejana) y estoy entre comprar el NanoStation o el PicoStation y Queria saber si al configurarlo como puente para unir la red, te ha dado a la vez tambien la opcion de funcionar como punto de acceso para conectarse los dispositivos a la antena?? o si tienes que ponerle otro AP al lado pa hacerlo.
Si me funcionara como AP a la vez, habia pensao tener 1 Nanostation conectado al router en una de las casas y 2 picostation en las otras 2 casas para recibir la conexión y repartirla a los portatiles de dentro. No se si es una locura esa idea XD
Un saludo.
Responder
Yo tengo uno de esos con una ranurada 8x8 y enlaza a 4 o 5 km con una señal de -42 y me va de maravilla me ha dejado sorprendido
Responder
Hola gente, veo que estan bien capacitados para hacer funcionar estos equipos, les comento mi problema...
Tengo en un punto un router linksys WRT120N, desde un 6° piso quiero colocar un nanostation loco M2 a la vista de una camara IP, la distancia entre la camara y el nanostation es de 20 mts aprox.
Como tengo que configurar el nanostation, es en modo repetidor?.
desde ya muchas gracias.
pd: dejo la arquitectura que pretendo realizar:

[Imagen: thump_8475053camara-ip.jpg]

Perdon al moderador, si el me dice lo pongo como nuevo tema, lo que pasa es que justo esta gente esta bien ducha con esto.
Responder
Hola, mirate esta guia que he subido esta misma mañana... Wink espero te sirva, sino.. preguntanos.

Guia: Manual para Modo Repetidor WDS en AirOS de Ubiquiti
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...e-Ubiquiti
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 4,870 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 8,724 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 8,164 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 34,032 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 5,513 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 6,262 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 4,491 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 3,848 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 2,299 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 7,655 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)