Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
puedo wifislax 499 toshiba satellite a100 no en cargar 1 3

No puedo cargar Wifislax 3.1 en Toshiba Satellite a100-499
No se si este post va aquí, si no es así, mis disculpas.

Llevo con este problema desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando lo he retomado. Tengo un portátil oshiba Satellite A100-499 y una tarjeta pcmcia SMCWCBT-G con chipset Atheros AR5121. El caso es q no puedo iniciar ni Wifislax 3.1 ni Wifiway 1.0. He probado de mil y una formas y no hay manera. A ver si me pudiérais echar un cable. Gracias.
Responder
Hola, que error de carga te dá ??.. has probado a pasar la imagen a un Pendrive y arrancar desde USB ??.. a mi eso me solucionó hace tiempo el arranque con un HP.. parecido a ese Toshiba.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Se me queda la pantalla negra después de seleccionar iniciar en Wifislax en Text Mode. He probado las demás opciones y nada de nada. Justamente he probado hoy con un wifislax 3.1 desde usb y ni siquiera me lo coge. Automáticamente me carga Windows. Incluso he probado a iniciar el cd de Ubuntu 10.04 y tampoco me lo coge. En cambio, el cd de ubuntu 9.10 si q me lo carga.

Es muy raro, pero me fastidia q no pueda probar a desencriptar una red. Me compre adrede la pcmcia y ahí esta muertecica de risa. A ver si lo lgro de una vez por todas. Muchas gracias por contestar.
Responder
Prueba con Backtrack 4.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NetStumbler como lo puedo hacer funcionar con un linksys vitervi 2 2,417 29-03-2007, 04:28
Último mensaje: psicowifi
  Wifislax 3.1 con windows 7 llimiau 0 2,861 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)