Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
link d

D-link
hola:
he conectado para probar lo que pillaba un D-LINK DWL-122 usb adaptador y cual es mi sorpresa que pilla algunas conexiones hay 2 abiertas y 1 cerrada, la cerrada siempre esta conectada, las abiertas por la noche las quitan, pero no tengo ni idea de como puedo navegar con esto, tengo que ponerle algun aparato mas o configurando el explorer ya podria...., con la cerrada hay alguna manera de conectarme porque me pide "clave de red"
saludos Confusedhock: :?
Responder
Intentalo con las dos Redes abiertas, en caso de que te de el mensaje de Conectividad Nula, simplemente prueba a indicarle los datos de la Red manualmente.

Vas a mis sitios de Red, haces doble clic en las propiedas de la tarjeta inalambrica y pones estos datos manualmente:

[Imagen: Config-Red.jpg]

En principio el Software que viene con la Dlink si haces doble clic con el boton derecho en el icono que tienes al lado del reloj del sistemas ( veras una letra D ) ahi veras las redes detectadas, intenta hacer doble clic en cualquier de las dos redes abiertas.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Link: Que tarjeta Elegir ?? Zero13 0 1,960 02-03-2006, 14:19
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)