Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
awus036h alfa optima configuración 1w

ALFA AWUS036H 1W Configuración Optima
yo le he puesto encima de la chapita y encima del chipset ,el disipa del chipset se calienta bastante ,estoy por ponerle uno mas grande..

desmonté una tarjeta de esas de 200mw(creo) realtek de un amigo y viene con disipador encima del chipset
Responder
Yo lo puse sobre la chapa.

Un saludo.
Responder
Nada pues tendré que "tunear" la tarjeta para ver si logro algo más de estabilidad en Windows, por que de momento habia pensado en fundirla. :mad:
Responder
mandarache escribió:Vale , es lo que han dicho , es que no da más , lo que yo he observado es los Raltek es que son muy inestables y parece como si la selectividad del canal fuera más ancha de lo debido , por eso falsea las medidas y da más señal , por que está midiendo algo de señal de los canales adyacentes y por eso su inestabilidad , se nota mas cuanto más saturado está el espectro , es mi opinión.
Nada como un Atheros y algunos Prisma , no valen para auditoría los prisma , pero tienen un plus , son algo diferente al resto.
Para compatibilidad , sensibilidad y estabilidad , Atheros , sin duda , seguido de cerca por algunos Zydas.

Un saludo.

Acabo de adquirir una alfa de estas características y creo que tu especulación podría estar bien encaminada.

[Imagen: graficon.jpg]

ahora mismo he sacado esta lectura del inssider. Nunca había visto estos gráficos con mi anterior tarjeta pci-atheros, los anteriores siempre definían una curvatura elegante y estilizada, dando un máximo en el canal en que se detectaba el ap. En cambio en estas otras se puede observar como hay un inicio de curvatura pero despues hay un corte que abarca hasta 2 o 3 canales seguidos, sin definir un máximo en alguno de ellos.

Es solo un dato que alomejor no quiere decir nada... Por el momento estoy contento con la alfa, me da buena señal, velocidad y estabilidad en la conexión!
Responder
he estado probando durante semanas y comprobado que con la atheros me carga mejor las paginas web y la velocidad de descarga es mas constante, en cambio la Alfa funciona buen para auditar pero para navegar en el momento que se calienta empieza a perder estabilidad. Me quedo con los chips atheros.
Responder
Me uno a los decepcionados de la alfa de 1W.
Recien me adentre a estos temas de las auditorias y todo acerca del wifi compre una tarjeta Alfa de 500mw en un inicio funcionaba bien la forma en que mido yo el "poder" de la tarjeta es en las descargas, en un inicio descargaba a 100-150 kb/s despues con el tiempo ( por tanto uso ) fue disminuyendo la velocidad hasta descargar a 10kb/s, entonces decidi comprar una nueva tarjeta, me hice de la alfa de 1W y no supero los 20kb/s, ya la configure de todas las formas posibles, la probe con el driver del CD, la probe con el driver del sitio web, con el software de Alfa, sin el software de alfa, con ell rango MKK, con el FCC, y aun asi.... nada Sad

Lo extraño es que una de las redes amigas a las que me asocio me da 80% , entiendo que mienta la alfa, pero no creo que mienta TANTO como para batallar tanto, otra cosa es que batallo demasiado en asociarme a alguno de los AP.
Responder
Hola Ados , yo tengo la Alfa 500mw y la Wifisky 1000mw , que debe ser un clon de la Alfa de 1000mw y las dos mienten mucho en la recepción , sin embargo la Alfa 2000mw tarda nada en establecer conexión , no miente en la recepción y es mucho más estable , tiene otro chipset , ahora bien , a la hora de navegar es algo " perezosa " , no obtiene valores altos , pero enlaza a muy largas distancias.

Un saludo.
Responder
esta seguro que miente mas aun xDDDD
[ATTACH=CONFIG]5681[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5682[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg   wcity2w.JPG (Tamaño: 84.76 KB / Descargas: 41)
.jpg   city2w.JPG (Tamaño: 66.18 KB / Descargas: 32)
Responder
Hola ados

La tienes puesta en modo b? Normalmente va mejor.

Suerte
Responder
la verdad que yo no entiendo nada a esta tarjeta y cada dia me decepciona mas.
al principio cuando tenia problemas al asociarme con los AP lejanos crei que era por la distancia, pero hoy experimentando con un AP que tengo colocado en otra recamara de mi casa me doy cuenta que tampoco se asocia.
Se queda en "Identificando..."

Tan malo es asi el chip realtek?
Ya ni los 68 usd q gaste por este aparatejo.

Ya probe el modo B y sigo en las mismas, hasta llegue a pensar que era cosa de windows 7, pero he probado la tarjeta en otras pc's y sigue sin mostrar buenos resultados.
tendre que probar en otra casa, a lo mejor es absurdo pero podria haber alguna interferencia que no estoy tomando en cuenta.

Mandarache, que tan bien va la alfa N de 2w?
lo que me interesa es aprovechar bien la velocidad de internet, a lo mejor he estado tan ocupado buscando la perfeccion en la señal y no he tomado en cuenta lo que me importa, ahi va mi pregunta:
Si tengo un AP de 4 megas... con una antena wifi a 1km de distancia realmente descargare a la velocidad de 4 megas? (tomando en cuenta que tenga un 70-80% de señal)
Responder
Podrías lograrlo Ados , depende de la calidad del enlace , no solo en nivel en RX influye .
No es normal lo que refieres de la Alfa de 1w , de una habitación a otra , no es normal , hay algo que se está escapando.
La Alfa 2w seguro que enlaza a 1km y más además enseguida establece conexión , pero es perezosa a la hora de navegar , poniendo que tengas un enlace óptimo de 1km , no creo que alcanzaras los 4Mb con la Alfa , entre 2 y 3 Mb , sí , pero hay algo que le impide ir al máximo a la hora de transferir.

A mí es la que más me gusta , pero mi caso es diferente , yo no busco la navegación , busco el enlace , cuanto más lejano mejor , de ahí la disparidad de criterios , tal vez.

Un saludo.
Responder
ados mas que en x% de señal vamos ha hablar de db con el wirelessmon o el netstumbler,
con la alfa 500mw (Realtek)necesito como minimo -62/-64db para descargar a 680kbs de un ap que tiene contratado 6megas.
con la erize (zidas) 32mw necesito -81/-83 db en la misma red para descargar a full
tambien tengo una realtek de 1600mw y ni con un -50db de señal consigo que pase de 100kbs... he visto este comportamiento tambien el las erize , tonze,gold ,como seles quiera llamar, " las blancas de 800mw" .
creo que a mas potencia se les da a las Realtek peor van.. encambio la erize(zidas) sigue funcionando de maravilla con amplificador
Responder
Veamos, hare la prueba en mi red.

Con la Alfa de 1 W
en un AP que esta a 1km de distancia y segun marca el inSSIDer tiene -58 db no bajo a mas de 40kb/segundo y la red es de 1 mega
igual con otro AP que esta a la misma distancia y con los mismos db's.

En cambio hay otro AP que tiene -54 db y para empezar tarda mucho en "identificar" la red y despues de eso al navegar se queda en "resolviendo" o "conectando" y no hace nada o si acaso hace algo no pasa de los 10 kb /s.

Algo que habia leido de ti mandarache es que hablabas de interferencia cuando hay muchas señales con mi antena capto 125 redes que van desde los 84 db hasta los 47 db, sera que eso esta afectando el desempeño de la tarjeta?
Responder
Ados escribió:Veamos, hare la prueba en mi red.

Con la Alfa de 1 W
en un AP que esta a 1km de distancia y segun marca el inSSIDer tiene -58 db no bajo a mas de 40kb/segundo y la red es de 1 mega
igual con otro AP que esta a la misma distancia y con los mismos db's.

En cambio hay otro AP que tiene -54 db y para empezar tarda mucho en "identificar" la red y despues de eso al navegar se queda en "resolviendo" o "conectando" y no hace nada o si acaso hace algo no pasa de los 10 kb /s.

Algo que habia leido de ti mandarache es que hablabas de interferencia cuando hay muchas señales con mi antena capto 125 redes que van desde los 84 db hasta los 47 db, sera que eso esta afectando el desempeño de la tarjeta?

Ahora sí lo hemos encontrado , 125 redes son una pasada para una Realtek , hace tiempo dije que es como si las Realtek no tuvieran bien afinado el ancho de banda por canal y solapa unos con otros , por eso dan lecturas de nivel tan altas , por que suman el nivel del canal deseado y algo de los adyacentes , alguien publicó una imagen con el Inssider , creo , en el que se veía el solape de canales.

Para un entorno tan saturado lo mejor son los Atheros , Prisma y Zydas en mi opinión , tal vez la Alfa 2w , pero no te lo puedo asegurar , hasta dentro de tres semanas no puedo probarla en un entorno saturado.

Un saludo.
Responder
que triste jejeje...
y si pusiera a la tarjeta en un canal alto y el AP tambien en un canal alto de modo que no hubiera muchas AP en ese mismo canal no habria diferencia?
Responder
Ados escribió:que triste jejeje...
y si pusiera a la tarjeta en un canal alto y el AP tambien en un canal alto de modo que no hubiera muchas AP en ese mismo canal no habria diferencia?

Si la hay , no sé por qué al poner el canal 13 los enlaces mejoran , no soy el único que lo dice.
Ahora bien , busca un canal que no esté saturado.

Un saludo.
Responder
estaria bien que alguien que cuente con la Alfa de 2w la pruebe en un ambiente saturado de redes y nos cuente que tan bien va.
Mandarache creo que si es bien claro que mi problema sea ese ya que recuerdo que antes al tener una antena no tan buena como la actual belgrano tenia mejor internet ya que no habia tanta "interferencia" de las demas redes cercanas.
jejeje, la solucion salio peor que el problema.

Pero bueno si alguien me dice que la alfa de 2w se comporta bien en ambientes saturados creo que me animare a comprarla sino espero que alguien me recomiende alguna otra que tenga excelente sensiblidad a buen precio ya que en mexico solo he visto las Alfa a la venta.

Saludos!
Responder
Que bueno que no la compre, me parecio mucha maravilla
Responder
La verdad es que no veo respuestas en donde vea un metodo para localizar el problema. Yo he trabajado muchos con estas tarjetas y muchos de los problemas que veo aqui son solo problemas de controlador (driver). Cosa que ya me ha ocurrido anteriormente y que se soluciona actualizando el soft del controlador o usando otra aplicacion para manejar las conecciones de redes inalambricas.

La tarjeta no es una maravilla pero hace muy buen trabajo en detectar, injectar y asociarse con redes lejanas y con una buena antena, es una de las soluciones mas potentes en el mercado. Me resulta redundante decir que existen otros equipos que hacen muy buen trabajo y hasta mejor, pero esta tiene la ventaja sobre otras por la potencia que tiene. Asi mismo necesita enfriamiento pues hay muchos routers como los WRT y los belkins, Orinocos, Buffalos que sufren de lo mismo, se sobrecalienta el chip, por ende van a tener problemas de inestabilidad y lentitud si ponen la tarjeta a trabajar con mucha carga.

NO es un problema de Alfa, eso sucede con todas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  awus036NHA atheros AR9271,AWUS036NHR RTL8188RU,AWUS036H,Wifisky3000,FreeWifiLink alexelprogramador 1 16,327 09-04-2017, 15:11
Último mensaje: yorvel77
  Problema Alpha AWUS036H y Lenovo G50-30 dine00 2 5,197 01-08-2016, 18:47
Último mensaje: nuveroja
  Sobre Alfa AWUS036H 500 mW Themetallord 215 99,193 24-01-2014, 16:58
Último mensaje: pepelui
  ALFA AWUS036H Configurado Para Un Mayor rendimiento... MaRKuS TH-DJM 0 76,403 25-10-2013, 22:39
Último mensaje: pericopalotes68
  review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000 alexelprogramador 22 18,574 29-03-2011, 22:22
Último mensaje: mandarache
  adaptador de red alfa vs erize hacky 1 1,815 27-12-2010, 05:49
Último mensaje: Tony Stark
  Que tal va el tplink de 500 mw con ralink? TP-Link TL-WN7200ND (vs alfa vs gsky) germandisco 0 3,618 27-10-2010, 16:12
Último mensaje: germandisco
  Awus036nh alfa 2w txetxu 5 3,069 09-09-2010, 12:10
Último mensaje: vicent_nb1
  Verdadera o falsa mi Alfa network 1W nonajo 8 6,341 01-09-2010, 10:21
Último mensaje: nonajo
  ya lo tengo aqui! WIFISKY 1000MW ¿un clon del alfa 1000 mw AWUS036h ? alexelprogramador 1 9,977 01-09-2010, 07:26
Último mensaje: mandarache

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)