Calificación:
  • 20 voto(s) - 4.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wr1043nd link tl tp wifi ap lan n b 1000 g analisis 10 100

Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 )
franxuky escribió:Gracias maquia, pues si entonces utilizare Plc/s.
Antena --poe---luz----Plc (terraza)
Planta baja Luz--Plc---tp link 901nd
Posible opción ,aún por decidir tipo de antena y bullet : Rejilla 24 --- bullet 2hpN----poe-----Plc y planta baja Plc tp link 901nd

¿Seria posible o estoy diciendo una tonteria?

Buenas:

Cuidado con los PLC´s... los enchufes donde conectas los aparatitos deben funcionar bajo el mismo diferencial, no como, por ejemplo, en mi casa que son 2 diferenciales los que manejan los enchufes... si es un piso normalmente te irá bien (mira el cuadro eléctrico de tu casa) pero como veas "enchufes1" y "enchufes2", como es mi caso, no te servirán.
Responder
Yo ya he pedido mi wr-1043 para repartirme la señal por dentro de casa (conectado por RJ45 a una nanostation M2), y aprovechar el wifi libre del ayuntamiento (se han adherido al GUIFINET) y han distrubuído internet por el pueblo.... con suerte mando a timofónica a tomar viento jajajaja.... ya contaré qué tal.
Responder
Al final lo que he utilizado a sido:

Antena rejilla 24,cable de red 20m ,poe 12v, bullet 2hpn y router de telefonica,y me va de maravilla, es lo mejor que he provado hasta el momento.
Responder
El Bullet es una maravilla, vivo en una zona que alcanzo los 40ª a la sombra y lo tengo a pleno sol, no falla, eso si, lo modifique y le puse un disipador de aluminio de 1cm de espesor con su pasta termica al procesador, entra rozando a la carcasa.

Saludos.
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Maquia donde yo lo tengo lo mismo, zona mediterranea (Jaén) 40 grados a la sombra, y el aparato va genial. aunque me has dado una gran idea con lo del disipador.
Responder
Si, use retales de medio cm de espesoror de las chapas de la parabolica por unos 2x2cm, el caso es que al tacto, el chip abrasaba, y al ponerle 2 chapas con su pasta termica, todo el conjunto se enfrio mucho, ya se podia tocar el disipador sin problemas, pense en invierno y si le afectarian las bajas temperaturas, pero funciona genial a -2º, tambien lo he comprobado, ya lo tengo casi 2 años.

He podido navegar precariamente con el a un -93....inimaginable para un Realtec 8187l, en cuestion de navegacion estable y alta transferencia de datos, no hay targeta que le haga sombra, horas, dias, semanas y meses sin cortes.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
La verdad que una maravilla el bullet, con una señal de -70 lo tengo ahoramismo y voy a tope de velocidad.
8,5mb de 10.

A lo primero de ponerlo no me convenció mucho, pero ahora cada día que pasa estoy más contento con él.

Salu2
Responder
Voy a darlo una subida que acabo de encargar uno.......
La cuestión que tengo un módem Router Cisco epc3825 de la compañía Euskaltel, y no consigo que me funcione el repetidor de señal Netgear wn3000rp que tengo, para repartir la señal WiFi por casa; en cambio con el LiveBox2 de orange me iba a las 1000 maravillas, pero con este imposible......

A si que no me ha quedado otra que poner el Cisco como Bridged y comprar un router neutro, a poder ser con tecnología Gigabyte,
y a si quito un swich Giga que tengo, que todo el cableado que tengo por casa es CAT6......
Responder
tengo uno como este la versión 1.6 y le puse Gargoyle y luego OpenWRT que no me gustó mucho y volví a mi conocido gargoyle, el caso es que con este firm no me conecta nada mas que a 54Mbps y tengo el router al lado casi.de momento funciona bien y seguramente lo deje estar pero en caso de querer poner el original no hay ningun .bin para meter desde la interfaz web? y otra preguntilla... no encuentro el firmware de Tomato para este router y me gustaria probaro a ver si tiene portal cautivo.
saludos!
Responder
¿Alguien sabe cuál es la mejor opción de AP Wifi, que además tenga usb (para enchufarle un disco duro) + función FTP? Este TL-WR1043ND parece buena opción, pero es la mejor? y relación calidad/precio?

Saludos!
Responder
¿Alguien sabe cuál es la mejor opción de AP Wifi, que además tenga usb (para enchufarle un disco duro) + función FTP?
Este TL-WR1043ND parece buena opción, hay otras? y relación calidad/precio?

Saludos!
Responder
Noticia de Prensa de TP-Link

El fabricante acaba de actualizar este modelo con el nuevo diseño de sus ultimos dispositivos, ademas de cambios de placa y muchas mejoras... una foto para ir adelantando lo que podria ser un analisis en breve (por zero13...)

[Imagen: 1-1043-v2.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Smile Acabo de recibir este dispositivo para su Analisis Wink en breve... la actualizacion de este Analisis al modelo nuevo 2014 !!!!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola amigos del foro.QUIERO CONECTAR COMO PUENTE CON OTRO.
Necesito ver si podemos juntos aprender y dejar a nuestros amigos una
nueva experiencia.
Estuve leyendo por difererntes lugares,intente todos lo medios y no tuve resultado positivo.
Quiero pensar que estoy haciendo algo mal y no se que es, pero seguro de aca va a salir la solucion para todos.

QUIERO CONECTAR COMO PUENTE CON OTRO.

TENGO:
Un amigo 50 mts me brindar wifi.(Conexion a internet).

Un router TP-LINK 300Mbps - TL-WR1042ND
PERMITE EL MODO BRIDGE.

La idea es recibir por wifi, internet y pasarlo por mi router a mi celular y el de mi flia.
no quiero usar cabe.

Estos son los datos de la red que brinda inernet x wifi o ROUTER 1

ESSID: TP-LINK-CASA
BSSID: 90:F6:52Big Grin7:1D:3E
CLAVE WEP: DEFIESTACOMOVOS
no se como configurar las IP....me mareo
algunos dicen desactivar DHCP y al hacerlo ya ningun dispositivo movil se conescta
para que es DHCP
No soy muy canchero en esto, es necesario camiarle el firmware o eso de dd-wrt??
ayuda gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 9 1,316 26-02-2017, 14:10
Último mensaje: PAFER
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 5,917 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 6,479 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 2,922 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 3,492 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 2,770 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 1,985 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 1,299 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 4,594 16-03-2016, 10:16
  Analisis: D-Link DIR868L Wireless AC1750 (Router + AP) Zero13 4 2,725 05-03-2016, 22:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)