Calificación:
  • 20 voto(s) - 4.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wr1043nd link tl tp wifi ap lan n b 1000 g analisis 10 100

Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 )
A quien le haya instalado dd-wrt. ¿Ha probado instalar la suite aircrack-ng para auditorias?
Responder
¿Alguien me confirma si se le puede meter el dd wrt al tp link 901nd? No encuentro nada por la red que me dé certeza que se puede.
Responder
@franxuky, aqui estan los soportados por dd-wrt.
Te he borrado el otro post donde preguntabas lo mismo.

@leandros, recuerdo que alexelprogramador metió el aircrack en dd-wrt, pero el mismo afirmaba que la dificultad era excesiva por el rendimiento que daba. Googleando encontrarás algo.

Saludos
Responder
franxuky escribió:¿Alguien me confirma si se le puede meter el dd wrt al tp link 901nd? No encuentro nada por la red que me dé certeza que se puede.

depende de la versión, la buena es la primera

http://dd-wrt.com/site/support/other-dow...901ndv1%2F
Responder
dragonfly escribió:@franxuky, aqui estan los soportados por dd-wrt.
Te he borrado el otro post donde preguntabas lo mismo.

@leandros, recuerdo que alexelprogramador metió el aircrack en dd-wrt, pero el mismo afirmaba que la dificultad era excesiva por el rendimiento que daba. Googleando encontrarás algo.

Saludos

Muchas gracias compañero, ya comentare que tal va
Responder
Muchas gracias
Responder
¿Hay algun aparato mejor que el tp link 901 aunque me cueste mas pasta que me sirva para lo que yo quiero? Ya que me lo compro no me improta gastarme mas dineros, pero que me sirva para tiempo.
Responder
Claro que hay mejores aparatos, y si no te importa la pasta : http://www.lobometrics.com/index.php?opt...&Itemid=37

[Imagen: lobogigacomp01-2.png]

[Imagen: 500510006m.png]

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Gracias maquia, pero en la pagina esa no me entero de nada, uff que lio ¿que necesito punto de acceso o router inalambrico? es para ponerlo individualemnte en una habitacion pegado a la calle, para que capte la señal de mi cuñado y la reparta por toda la casa, no quiero mas aparatos, por eso busco algo bueno aunque me cueste mas pasta.

Gracias
Responder
Ese que te he puesto ahi es Lobometrics y encima el tope gama, es capaz de enlazar a 175km con -30dbm y vale por los 3.000e.

Comprate un Bullet de 1w(mucho mas asequible) y luego utilizas un router normalito de Telefonica o lo que sea para repartir la señal por casa.(conectado a ese Bullet)

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Gracias maquia, pero se me han quitado las ganas, jejeje pfffffffff 3000 euros. Sobre el router normalito o el que sea para repartir, cual aconsejas, decirte que el router o aparato tiene que ir en la terraza porque no puedo tirar cable hasta la planta de abajo, y donde mas me interesa conectarme es en la planta de abajo
Responder
Entonces te aconsejo unos Plc's, que usan el cableado de la casa para llevarte el internet abajo:http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=...25&bih=688

Te bajas por la luz el internet y ya debajo, lo conectas al pc o a un router normalito:http://www.ciudadwireless.com/puntos_acc...40&sort=1d

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Gracias maquia, pues si entonces utilizare Plc/s.
Antena --poe---luz----Plc (terraza)
Planta baja Luz--Plc---tp link 901nd
Posible opción ,aún por decidir tipo de antena y bullet : Rejilla 24 --- bullet 2hpN----poe-----Plc y planta baja Plc tp link 901nd

¿Seria posible o estoy diciendo una tonteria?
Responder
No ninguna, es correcto.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
maquia escribió:Claro que hay mejores aparatos, y si no te importa la pasta : http://www.lobometrics.com/index.php?opt...&Itemid=37

[Imagen: lobogigacomp01-2.png]

[Imagen: 500510006m.png]

Saludos
Chapó por el director de marketing de esta gente, me quito el sombrero Smile
Responder
Compre el tp link 901nd y me funciona de maravilla , ahora mi duda es ¿El 1043 tambien serviria para hacer lo mismo?
Un compañero me a preguntado para un caso mas o menos parecido al mio, para ponerlo pegado a una ventana y captar la señal de un amigo suyo que vive enfrente de su casa y repartirla ¿Funcionaria el router 1043 o le digo que se compre el AP 901nd como el que yo tengo? ¿Cual creeis que funcionaria mejor para eso?

Si es el 1043 lo compraré y antes de entregarselo lo compararé con el 901, aver cual funciona mejor.

Salu2
Responder
Compre el tp link 901nd y me funciona de maravilla , ahora mi duda es ¿El 1043 tambien serviria para hacer lo mismo?
Un compañero me a preguntado para un caso mas o menos parecido al mio, para ponerlo pegado a una ventana y captar la señal de un amigo suyo que vive enfrente de su casa y repartirla ¿Funcionaria el router 1043 o le digo que se compre el AP 901nd como el que yo tengo? ¿Cual creeis que funcionaria mejor para eso?

Si es el 1043 lo compraré y antes de entregarselo lo compararé con el 901, aver cual funciona mejor.

Salu2
Responder
diegotorr escribió:LISTO DEJO ACA LA CONFIGURACION
ES EXACTAMENTE IGUAL PERO LA QUE TENGO EN MI ROOUTER ESTA ENE SPAÑOL.

ahora algo importante leyendo y leyendo creo que yo estoy equivocado y la potencia del router no es de 400 ya que 400 es la velocidad del chipset prosesador broadcom

Trate de averiguar con mi compadre amigo Google pero no logre dar con alguien que comente cuanto es la potencia en Mw del router este wr1043nd ultimate

Adjutno imagen, y cualquier aydua para optimizar al maximo el uso de este aparato les agradecere un monton.

por cierto las antenas las conectare en las 2 de los extremos y en la anatena del centro instalare una antena de 5dbi interior para que me de covertura en el perimetro central

Estarian bien esas posisiones para las antenas ?? me refiero al lugar de conexion??

[Imagen: ddwrtmode.jpg]

HOLA NUEVAMENTE

Alguien que sepa o ya haya configurado esto?? lo bane a 17 por que creo que 400 no era lo que correspondía mi router empezó a calentarse y para no dejarlo como pisapapeles mejor lo baje.

entonces en cuanto debería dejar la pontencia TX (el cuadrito en rojo) ??

GRACIAS
Responder
Amigo... 400 dbm sabes los mW que son!!!!!!!!!!!!

Compruebalo tu mismo

Cuanta menos Tx, menos ruido y más estable la conexión. Establece la conexión y ve bajando dbm 1 a 1. En una conexión influyen muchos parámetros, cada una es un mundo.

Suerte
Responder
Mejor colocalo a 33mw, lo maximo que admite son 251 pero funciona mejor bajandolo, yo lo he usado tambien a 10mw pero conectandole un ampli de 1watio.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 2,397 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 6,648 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 7,000 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 3,756 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 4,192 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 3,242 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 2,769 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 1,522 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 5,293 16-03-2016, 10:16
  Analisis: D-Link DIR868L Wireless AC1750 (Router + AP) Zero13 4 3,061 05-03-2016, 22:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)