Calificación:
  • 20 voto(s) - 4.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wr1043nd link tl tp wifi ap lan n b 1000 g analisis 10 100

Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 )
[Imagen: TL-WR1043ND_ImagenBase.jpg]

[Imagen: Logo_Producto_Analizado_Zero13Wireless_peq.jpg]

Info Fabricante

[Imagen: logo-1.jpg?1367946624]

Tienda Recomendada: LINK - TP-Link TL-WR1043ND

Web Fabricante en ESPAÑOL: http://www.tp-link.com/es/
Web Fabricante Producto en ESPAÑOL: LINK

Manual de Usuario: LINK Fabricante

... podeis ver este Dispositivo Al Descubierto!: en este LINK

Más info General sobre el dispositivo...

El Router Inalámbrico N Gigabit TL-WR1043ND de TP-LINK es un dispositivo que combina conexión a la red inalámbrica o por cable integrado con un router de conexión compartida a Internet y un conmutador Gigabit de 4 puertos. Con las tecnologías MIMO™ (Multi Input Multi Output) y SST™, ofrece velocidades inalámbricas increíblemente altas, de hasta 300Mbps. El TL-WR1043ND cuenta además con cuatro puertos Gigabit Ethernet para las conexiones con cable.

Este funcionamiento inalámbrico o por cable de robustez garantizada le ofrece la posibilidad de disfrutar al mismo tiempo de múltiples aplicaciones de alto consumo de ancho de banda o que no permiten interrupciones, como streaming de video HD, establecer llamadas VoIP, compartir archivos de gran tamaño y disfrutar de juegos online.

El TL-WR1043ND está especialmente equipado con un puerto USB en la parte posterior del router para conectar los dispositivos de almacenamiento USB, de forma que todos los usuarios de la red tengan un fácil acceso.

[Imagen: TL-WR1043ND_Caracteristicas.jpg]

* Puertos Gigabit Ethernet que permiten una velocidad de transferencia aumentada
* Almacenamiento centralizado y posibilidad de compartir contenidos conectando unidades de almacenamiento USB
* El SST™ aumenta notablemente la estabilidad y robustez del enlace
* CCA™ mejora el rendimiento inalámbrico al tiempo que evita automáticamente conflictos de canal
* Velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, perfecto para aplicaciones que consumen mucho ancho de banda o no permiten interrupciones, como streaming de vídeo, juegos online y

VoIP

* Para uso en el hogar o la oficina, soporta PPPoE, IP dinámica, IP estática y distintos requisitos de marcación
* Soporta UPnP (plug and play universal), DDNS, enrutado estático, transferencia VPN y envío de datos
* Cuenta con filtrado de IP, MAC y URL que controla con flexibilidad el tiempo y acceso online
* Soporta cortafuegos SPI y gestión de control de acceso
* Soporta QSS (Quick Secure Setup), cuenta con Encriptado WEP 64/128/152 bits, autenticación WPA/WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK
* La interface del usuario soporta actualizaciones gratuitas de software por internet
* 3 antenas desmontables (conector SMA inverso)

[Imagen: TL-WR1043ND_Caracteristicas2.jpg]
[Imagen: TL-WR1043ND_Caracteristicas3.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f1.jpg]

[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f2.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f3.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f4.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f5.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f6.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f7.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f8.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f9.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f10.jpg]
[Imagen: TP-Link_TL-WR1043ND_Fotos_Zero13Wireless_f11.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Aqui podeis ver en imagenes como es el firmware del dispositivo ( Web ) para su gestion y configuracion:

[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_f1.jpg]

[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_f2.jpg]
[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_f3.jpg]
[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_f4.jpg]
[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_f5.jpg]
[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_f6.jpg]

Y la Zona que más nos interesa CON TODO LUJO de Detalles Smile

[Imagen: TL-WR1043ND_Zero13Wireless_WirelessOpciones1.JPG]
[Imagen: TL-WR1043ND_Zero13Wireless_WirelessOpciones2.JPG]
[Imagen: TL-WR1043ND_Zero13Wireless_WirelessOpciones3.JPG]
[Imagen: TL-WR1043ND_Zero13Wireless_WirelessOpciones4.JPG]
[Imagen: TL-WR1043ND_Zero13Wireless_WirelessOpciones5.JPG]

Las opciones del DHCP...

[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_Dhcp1.jpg]
[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_Dhcp2.jpg]
[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wireless_Dhcp3.jpg]

Y el dispositivo tras aplicar cambios de configuracion: Reiniciando !!

[Imagen: TL-WR1043ND_FirmwareImagenes_Zero13Wirel...ciando.jpg]
Zero13

Responder
[Imagen: Notas_por_Zero13.jpeg]

* IP Defecto dispositivo 192.168.1.1 (0)
* DHCP Server Activado en LAN Ethernet (+1)
* Gestion Web: Usuario admin - Contraseña: admin (0)
* SSID por defecto: TP-LINK_A6FD08 ( en base a la Mac Address ) (0)
* Existe una actualizacion de firmware nueva TL-WR1043ND_V1_091118 (+1)
* Idioma Firmware unicamente en Ingles, en firmware V1_100331 en Aleman (-1)
* Posibilidad de ponerle el firmware DD-WRT !!!

[SIZE="3"]NOTA FINAL: 7.3[/SIZE]

=============================================================
Actualizaciones ..
=============================================================

[Imagen: TL-WE1043ND_con_Firmware_DD-WRT_Por_Zero13Wireless.jpg]

Para cambiar el firmware por DD-WRT u otros...

Fuente: http://www.adslzone.net

ATENCION: El cambio de firmware anula la garantía del fabricante/vendedor del equipo frente a cualquier avería.

Firmwares disponibles para este modelo.

Firmware Oficial TP-Link .
Versión 3.9.17. Enlace: http://www.tp-link.com/support/toDownloa...1119%2Ezip
Link Alternativo: http://www.zero13wireless.net/wireless/A...441119.zip

Firmware Oficial modificado con servidor FTP, Discos Ext2/Ext3, cliente Torrent e Impresora USB compartida

http://victek.is-a-geek.com

Firmware DD-WRT.
Este es el enlace del directorio dónde se encuentran los desarrollos de DD-WRT para este router.

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?...-wr1043nd/

Si se quiere pasar del firmware oficial a dd-wrt directamente desde el menú de actualización usar este archivo: http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads...-ddwrt.bin

Link Alternativo: http://www.zero13wireless.net/wireless/A...-ddwrt.bin

Para posteriores actualizaciones usar la última versión disponible.

Firmware OpenWRT.

http://cdn.adslzone.net/pub/repos/victek...3nd_v1.bin

Lleva abierto el opkg para instalar paquetes de Openwrt como Asterisk, Samba, Torrent, vsftpd, ext2/3/4 ... solo estará limitado por la memoria del router.

Volver al firmware original de TP-Link

Retocando firmware oficial cortando los primeros 0x20200 bytes del archivo (solo me interesa que cambie el firmware, no el uboot).
Proceso:dd if=orig.bin of=victek_1043.bin skip=257 bs=512
Traducción: dd (convertir y copiar un archivo (orig.bin) a (victek_1043.bin) saltando 257 bloques forzando los ibs y los obs (bytes) a 512.
0x00000 - 0x020200: cabecera + uboot
0x20200 - 0x7E01FF: cabecera + firmware
Ejemplo:
victek@blackbox#:/# dd if=code_or.bin of=victek_1043.bin skip=257 bs=512
15872+0 records in
15872+0 records out
8126464 bytes (8.1 MB) copied, 0.0553534 s, 282 MB/s
Firmware original: code_or.bin. 7.9 MB (8258048 bytes)
Firmware recortado: victek_1043.bin. 7.8 MB (8126464 bytes)

El binario modificado, es la versión 3.9.17 de TP-Link: http://cdn.adslzone.net/pub/repos/victek...ficial.bin

Lo cargaremos vía uboot o con un mtd (en breve fotos del proceso y archivo modificado).
Zero13

Responder
Pero que opiniones tienen al respecto?
yo lo tengo funcionando con OpenWRT, funciona hasta el momento de maravilla... había pensado ponerlo como AP a la intemperie... pero me asustó que puediera fallar.. es caro Big Grin

estaba pensando ponerle antenas y voilà!

opiniones?
Responder
maximi89 escribió:Pero que opiniones tienen al respecto?
yo lo tengo funcionando con OpenWRT, funciona hasta el momento de maravilla... había pensado ponerlo como AP a la intemperie... pero me asustó que puediera fallar.. es caro Big Grin

estaba pensando ponerle antenas y voilà!

opiniones?

Hola, llevo unos dias liado por trabajo.. espero terminar en breve el analisis. La verdad es que me han confirmado que este dispositivo tiene Soporte para el Firmware DD-WRT, de esta manera lo podemos utilizar como Repetidor Universal y aprovechar otras funciones de este genial firmware.

Gracias maximi89 por tus comentarios y tambien por confirmar la compatibilidad con OpenWRT.
Wink
Zero13

Responder
Yo tengo el TL-WA701ND alguien me puede decir si es compatible con el firmware DD-WRT? Alguien sabe como configurarlo en modo client?
Responder
Todavia en la database de DD-WRT no hay nada oficialmente para este dispositivo, pero alguien ya está en el tema:

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=40041
Zero13

Responder
Hilo Actualizado!.. firmware DD-WRT con facil actualizacion via Web.
Wink
Zero13

Responder
Algun tuto para regresar de OpenWrt a Firmware oficial de TP-LINK?

Ya baje el BIN modificado de aqui pero donde me voy al router al firmware upgrade no pasa nada... que metodo se utiliza?:confused:
Responder
Gran zero 13 quisiera hacer una pregunta y si tinen los foreros alguna posibilidad de respondermela se los agradeceria mucho
El problema es el siguiente tengo un ap TP-Link TL-WA901n de 3antenas son de los que vienen con POE estoy pensando ponerlo en el exterior en una caja ermetica y ponerle una antena omni direccional Ranurada de las de Marshall de 16 ranuras por cada lado (de las grandes) pero el problema es que esta es solamente una antena, esto influira de alguna manera en el desempeno del AP? porque como este esta hecho para trabar con las 3 antenas para el MIMO no se que pasara cuando le ponga una con muy alta ganancia y las otras 2 pequenas
en caso que no:En cual seria mejor ponerla en la del medio??
Agradeceria mucho que me pudieran responder esta pregunta Saludos y de antemano muchas gracias
Igual estoy pensando ponerle DD-WRT seria bueno?
(Yo una vez tuve un Netgear de 3 antenas tambien y el dd-wrt no las manejaba bien) no se que pasara esta vez
Responder
Buenas Buenas Foreros amigos del net, tengo una Tremenda duda que necesito aclarar por que ustedes son los master en todo esto y me interesa bastante saber sus opiniones.

Acabo De adquirir este modelito del que hablan el wr1043ND Ultimate

Le instale el sof DDWRT sin ningun problema ni inconveniente.

Adquiri 2 antenas TPLINK 15DBI de exterior por una Ganga nuevas y las instalare tambien.

Hice los pigtail con coaxial LRM198 Air.802 y los terminales que le puse son de buena calidad.

AHORA lA PREGUNTA DEL MILLÓN aun no lo e montado pero si e echo configuraciones y lo tengo listo solo instalar.

ES VERDAD ¿? Que en DDWRT la parte donde dice Ganancia (MW) es un valor no real??

osea en este caso mi router es de 400Mw para que trabaje a 400mW tengo que aumentar el valor a sobre 400 para que trabaje a 400???

MUCHAS GRACIAS

Cool
Responder
alecueto55 escribió:Gran zero 13 quisiera hacer una pregunta y si tinen los foreros alguna posibilidad de respondermela se los agradeceria mucho
El problema es el siguiente tengo un ap TP-Link TL-WA901n de 3antenas son de los que vienen con POE estoy pensando ponerlo en el exterior en una caja ermetica y ponerle una antena omni direccional Ranurada de las de Marshall de 16 ranuras por cada lado (de las grandes) pero el problema es que esta es solamente una antena, esto influira de alguna manera en el desempeno del AP? porque como este esta hecho para trabar con las 3 antenas para el MIMO no se que pasara cuando le ponga una con muy alta ganancia y las otras 2 pequenas
en caso que no:En cual seria mejor ponerla en la del medio??
Agradeceria mucho que me pudieran responder esta pregunta Saludos y de antemano muchas gracias
Igual estoy pensando ponerle DD-WRT seria bueno?
(Yo una vez tuve un Netgear de 3 antenas tambien y el dd-wrt no las manejaba bien) no se que pasara esta vez

Hola, pues la verdad es que tendria que abrir el dispositivo ó ver el esquema electronico, para saber cual de las tres (3) antenas es la MAIN (Principal), ya que las otras deberian ser AUX(iliares) ya sabes... el mimo no hace otra cosa que tener una antena activa y el resto de antenas aprovechan los rebotes ó analizar por cual le entra la señal más fuerte e incluso aprovechan rebotes para totalizar señal... algo asi, asi que... localiza la ANT-MAIN y coloca la antena con más ganancia justo ahi.

Ya nos contaras.
Wink
Zero13

Responder
diegotorr escribió:ES VERDAD ¿? Que en DDWRT la parte donde dice Ganancia (MW) es un valor no real??

osea en este caso mi router es de 400Mw para que trabaje a 400mW tengo que aumentar el valor a sobre 400 para que trabaje a 400???

Bueno, no se que version del DD-WRT le has puesto, pero creo recordar que limite del DD-WRT estaba en los 250mw.. lo logico seria calcular esos 400mw sobre los 250mw.. osea... la mitad de los 400mw serian los 125mw, aunque nunca he recomendado pasar de los 150mw (de los 250mw) que trae DD-WRT, no tiene sentido generar más ruido que señal, aunque en este caso la potencia es de fabrica.. pruebalo.

Utiliza NetStumbler y ves subiendo de potencia y compara.
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Bueno, no se que version del DD-WRT le has puesto, pero creo recordar que limite del DD-WRT estaba en los 250mw.. lo logico seria calcular esos 400mw sobre los 250mw.. osea... la mitad de los 400mw serian los 125mw, aunque nunca he recomendado pasar de los 150mw (de los 250mw) que trae DD-WRT, no tiene sentido generar más ruido que señal, aunque en este caso la potencia es de fabrica.. pruebalo.

Utiliza NetStumbler y ves subiendo de potencia y compara.

Muchas gracias compadrito y gracias pro la rapidez, mira lo instale hace no mas de una semana instale la versión de la pagina oficial de ddwrt específicamente esta version (V24 preSP2 [Beta] Build:14896)

Luego de instalado cofigure algunas cosas y todo bien, lo deje en español y funcionó impecable.

lo que me percate es que el valor si mal no recuerdo la potencia la pude dejar en 400 por lo que no estoy seguro si le subi la potencia de los miliwat de operación wifo o le subi la velocidad del chipset.
pero de lo que estoy seguro es que en ddwrt instalado en el router sale una ítem que dice overclock no es posible.

de todas formas hoy cuando llegue a la casa revisare y pegare una copia de pantalla para aclarar las dudas.
Responder
Ok, ya nos contaras.
Wink
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Ok, ya nos contaras.
Wink

LISTO DEJO ACA LA CONFIGURACION
ES EXACTAMENTE IGUAL PERO LA QUE TENGO EN MI ROOUTER ESTA ENE SPAÑOL.

ahora algo importante leyendo y leyendo creo que yo estoy equivocado y la potencia del router no es de 400 ya que 400 es la velocidad del chipset prosesador broadcom

Trate de averiguar con mi compadre amigo Google pero no logre dar con alguien que comente cuanto es la potencia en Mw del router este wr1043nd ultimate

Adjutno imagen, y cualquier aydua para optimizar al maximo el uso de este aparato les agradecere un monton.

por cierto las antenas las conectare en las 2 de los extremos y en la anatena del centro instalare una antena de 5dbi interior para que me de covertura en el perimetro central

Estarian bien esas posisiones para las antenas ?? me refiero al lugar de conexion??

[Imagen: ddwrtmode.jpg]
Responder
Yo tenía pensado comprarme el TP-Link TL-WA901n y ahora he visto este post y ya no se por cual decidirme de los dos ¿cual me aconsejais? ¿Algún otro mejor? Tengo un presupuesto sobre 70 euros.

Gracias
Responder
franxuky escribió:Yo tenía pensado comprarme el TP-Link TL-WA901n y ahora he visto este post y ya no se por cual decidirme de los dos ¿cual me aconsejais? ¿Algún otro mejor? Tengo un presupuesto sobre 70 euros.

Ese modelo que comentas no está mal, incluso tienes alguna guia en la red para ponerlo en modo repetidor, aunque no se si soportará DD-WRT (supongo que si)
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Ese modelo que comentas no está mal, incluso tienes alguna guia en la red para ponerlo en modo repetidor, aunque no se si soportará DD-WRT (supongo que si)

Gracias Zero13, el DD-WRT que es ¿para poder repetir la señal? Necesito que me capte la señal de mi cuñado, que esta justo en frente de mi casa a 4m,y luego repartir por mi casa, poniendo el TP-Link TL-WA901n cerca de la ventana ¿es posible?
El router de mi cuñado es un Xavi, y si te sirve de algo para aclararme un poco tiene encriptación wpa2, porsupuesto me dio é la contraseña, y emite por el canal 10.

Gracias, eso es las dudas que tengo sobre este punto de acceso, si no hay problema de hacer eso, ya me lo estoy comprando
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 2,093 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 6,445 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 6,893 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 3,590 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 3,996 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 3,117 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 2,560 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 1,462 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 5,122 16-03-2016, 10:16
  Analisis: D-Link DIR868L Wireless AC1750 (Router + AP) Zero13 4 2,980 05-03-2016, 22:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)