Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
tres edificios interconectar

Interconectar tres edificios
Hola a todos.

Tengo 3 edificios muy próximos entre sí, a unos 10m de distancia máxima.
Cada edificio es rectangular y tiene dos plantas. Cada planta tiene cuatro salas, y en cada sala habrá un PC.

En uno de ellos tengo el router ADSL, con una antena mejorada, y la señal llega a los otros dos edificios, aunque muy baja.
Mi idea es usar un repetidor en el segundo edificio y otro en el terero, para repetir la señal del primer edificio dentro de cada edificio.

No sé si esta solución se me puede quedar corta, es decir, tendría red dentro de cada edificio pero quizá la conexión con el edificio principal no resultase del todo óptima.

¿Se os ocurre algún cambio o mejora?
Responder
Faltan datos , habría que ver si la configuración por lo que dices de los repetidores son un bus o estrella , en cuanto al ancho de banda que necesitas , depende de lo que hayas contratado y cuál va a ser el uso que le vais a dar.
En todo caso no parece difícil.

Un saludo.
Responder
Hola, podrias utilizar un Punto de Acceso con Antena Integrada de tipo Panel para iluminar estos edificios partiendo desde el que tenga internet, aunque seria importante saber la distribucion de estos 3 edificios y como está situado cada uno con respecto al que tiene internet.

Te recomiendo en tu caso este:
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...MA-400-Mw-!!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROYECTO] interconectar 2 redes adsl ne01982 0 1,557 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Biwond de tres watios adaptador usb Esgrimidor 0 1,873 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)