Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
artículo científicos mit consiguen sin electricidad witricidad cables la del noticia

Artículo: Noticia: Científicos del MIT consiguen la electricidad sin cables ( witricidad )
Puedes ver la página en http://www.zero13wireless.net/foro/conte...ricidad-29
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Se abre todo un mundo con esta nueva tecnologia,que va ser toda una revolucion a nivel tecnologico , esperemos que pronto este al alcance de todos los usuarios.Buen aporte zero.
Responder
yo apostaria por baterias mucho mas eficientes, que las hay ,estan trabajando en ellas y en maneras alternativas de cargarlas como puede ser aprovechando el propio calor humano o placas solares mas eficientes que las que se pueden ver hoy en dia , no me gusta la hidea desde el punto de vista que me atraviese la electricidad ya tenemos bastanes ondas atravesandonos constantemente , solo nos faltaria eso xDD
Responder
Nicolas Tesla es uno de los precursores de esta investigacion creo que ahi esta el verdadero heroe de esta historia, un saludo y un homenaje a este hombre fuera de serie Cool
Responder
una cosa mas, el fue tan fuera de serie que los jusgaron loco
Responder
chenteb.... bravo por esa!!!!! el conocimiento de la historia es necesario, para que nuestros chamos no sean suceptibles a engaños... nicolas tesla, fue tildado de loco, "ya tenian en mente la comercializacion de electricidad por cableado" .A sus estudios le debemos el control remoto que generalmente usamos.... en muchos paises utilizan el combustible fosil para generar electricidad.. MUERANSE!! NUESTRA GENERACION!! NO CONOCERIA DE ELECTRICIDAD POR CABLEADO
Responder
valla tela,esto si me ha dejado asombrado,a todos se nos paso por la cabeza alguna vez que esto fuera posible,el futuro ya esta aqui,buen aporte zero,a ver cuantos años siguen privandonos de todos los descubrimientos tecnologicos,me da a mi que hasta que no se agote el petroleo seguiran comprando todas las patentes para conservar el monopolio,un saludo al foro.
Responder
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla aqui teneis el " futuro " ya era la hora ...lleva mas de 1 siglo esperando el supuesto futuro ....vaya
Responder
ak_ escribió:yo apostaria por baterias mucho mas eficientes, que las hay ,estan trabajando en ellas y en maneras alternativas de cargarlas como puede ser aprovechando el propio calor humano o placas solares mas eficientes que las que se pueden ver hoy en dia , no me gusta la hidea desde el punto de vista que me atraviese la electricidad ya tenemos bastanes ondas atravesandonos constantemente , solo nos faltaria eso xDD

Eso si es verdad tio,pero no se si pasara algo que nos atraviesen mas ondes nose...yo esto lo veo increible,pero no abia pensado en esto que dices jajaja

saludosss! :p:p
Responder
soñar no cuesta nada vehiculos, transportes a base de energia electrica, alimentados por tecnologia inalambrica, no tendriamos ese derrame en el golfo de mexico
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia: En breve analizaremos el Tp-Link Touch P5 Zero13 1 1,838 31-03-2016, 12:12
Último mensaje: Amy24
  Artículo: Realidad sobre Amplificadores: Que ganamos y perdemos con utilizarlos ?? Zero13 11 3,618 29-12-2014, 03:26
Último mensaje: chalenger
  Artículo: Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 1 1,588 26-02-2014, 15:15
Último mensaje: carotone66
  Artículo: Nuevo Patrocinador de ADSL/Wireless en el Foro - Wiftel Telecom !!! Zero13 1 1,653 16-10-2011, 06:44
Último mensaje: Renato_WiFi
  Artículo: Comparativa cinco ( 5 ) tarjetas de potencia de 700mw a 2000mw (por Mandarache) Zero13 1 1,737 14-09-2011, 03:39
Último mensaje: rolverg
  Artículo: Trevor Marshall interesado en el Proyecto Belgrano !! Zero13 1 2,266 12-03-2011, 18:41
Último mensaje: AnGeL1990
  Artículo: Construcción de un inyector de tensión para usb de 5 voltios casero. Zero13 3 2,534 30-01-2011, 03:55
Último mensaje: dasmania03
  Artículo: Analisis: Ubiquiti Bullet2 HP ( 800 mw !! ) - Patrocinador LA FACTORIA WIFI Zero13 5 3,347 13-01-2011, 00:19
Último mensaje: canino816
  Artículo: excelente guia en pdf con ejemplos de como configurar nuestro servidor mikrotik Zero13 1 2,467 11-11-2010, 18:33
Último mensaje: tohom
  Artículo: Modificación analizador de espectro 2.4Ghz Ubiquiti Airview2 Zero13 0 1,727 24-10-2010, 21:30
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)