Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a señal de libre 1km mejorar conexion

mejorar señal de 1km a conexion libre
rob_carri escribió:jjeje ok gracias

pues lo voy a pedir... lo que veo esque recomiendan el poe-15

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_n...-2459.html

pero perdonadme de nuevo no veo esa conexion..... va con un cable de red hasta el pc, pero desde el poe-15 como conecta al ubitiqui bullet m2??

salduos y perdonad que no entiendo la conexion poe

salduos

Puedes pedir tanto el POE15 como el POE24, los dos lo soporta

el 24 al ser mas tension, soportara algo de mas distancia de cable, el 15 creo que dicen que soporta hasta unos 30 metros de cable ethernet

yo los que uso son el 15 y uno de los cables es de unos 20m y va perfecto y es mas barato que el de 24v

eso va intercalado entre el pc y el bullet, el cable de red lo divides en dos partes, una parte va del pc al poe y otro del poe al bullet

donde digo pc, puede ser otro AP interno que tengas para darte cobertura wifi dentro de la casa.
Responder
mjnavapo te he enviado un privado.. sobre el tema de los links.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
mjnavapo escribió:Eso era las primeras versiones del firmware V5 de los nuevos serie M

no soportaban WEP, ni wifi G (solo N), pero todo eso lo solucionaron con la version 5.1 y funciona perfectamente. Un amigo se conecta a una wifi G con WEP con un BulletM2 y le va perfecto.

bueno pues hagamos el pedido como siempre en ciudad wireles

*la ubitiqui
* poe15
* y he leido que necesito cable utp no ??? que ira desde el ubitiqui hasta el poe???

salduos
Responder
El Patrocinador que nos ha cedido el Ubiquiti Bullet2 HP en este caso ha sido La Factoria Wifi ( Analisis ).
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Zero13 escribió:El Patrocinador que nos ha cedido el Ubiquiti Bullet2 HP en este caso ha sido La Factoria Wifi ( Analisis ).

ok, tomo nota pues..

sabrias decirme si me falta lo que comento?

*la ubitiqui
* poe15
* y he leido que necesito cable utp no ??? que ira desde el ubitiqui hasta el poe???
Responder
rob_carri escribió:ok, tomo nota pues..

sabrias decirme si me falta lo que comento?

*la ubitiqui
* poe15

Hola.. sobre el cable UTP lo necesitas primero desde el POE al Ubiquiti y despues otro para desde el POE a la LAN.
Wink
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Hola.. sobre el cable UTP lo necesitas primero desde el POE al Ubiquiti y despues otro para desde el POE a la LAN.
Wink

Y ubiquiti recomienda usar cable apantallado (con conectores apantallados) entre el PoE y el AP
http://www.ubnt.com/wiki/index.php?title...n_correcta
Responder
entiendo que no sirve un cable de red normal, no ?

saludos y gracias
Responder
rob_carri escribió:entiendo que no sirve un cable de red normal, no ?

saludos y gracias

claro que sirve, el que yo tengo en mis Bullet es UTP normal

Solo que Ubiquiti recomienda cable apantallado, creo que es por que los AP integran unos filtros para picos de tension o algo asi, y necesita ir conectado a tierra para hacer bien su funcion, y la forma de hacerlo es mediante la pantalla de un cable de red apantallado, asi se une la masa del AP con la del PoE y el Poe con el enchufe hace contacto con la toma de tierra de tu casa.
Responder
Saludos.

¿Y como temino el enlace?
Responder
bueno chicos comentaros que aun no habia podido hacerme con el ubiquiti... ahora que puedo voy a cojer el m2 como me recomendasteis http://www.zero13wireless.net/ubiquiti-n...ystem.html

queria preguntaros si desde entonces que publique este hilo ha salido algun ubiquiti mas potente que el m2 que me recomendasteis en su dia......

saludos
Responder
rob_carri escribió:bueno chicos comentaros que aun no habia podido hacerme con el ubiquiti... ahora que puedo voy a cojer el m2 como me recomendasteis http://www.zero13wireless.net/ubiquiti-n...ystem.html

queria preguntaros si desde entonces que publique este hilo ha salido algun ubiquiti mas potente que el m2 que me recomendasteis en su dia......

saludos

algo nuevo chicos????
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conexión limitada a 10mbps an_can46 0 509 17-05-2017, 23:13
Último mensaje: an_can46
  caida de la señal abrupta! JPA 34 20,702 03-10-2016, 16:44
Último mensaje: GustavoWoltmann
  ampliar señal wifi Nanostation2 - Goldstation cehache 5 6,379 20-04-2010, 19:33
Último mensaje: Estopin
  Conexión de 10 Km. kaan 15 25,219 01-07-2008, 07:49
Último mensaje: ojpa777
  Conexion de tres oficinas en un radio de 1 km dosmasdos 2 1,608 10-03-2008, 19:03
Último mensaje: ecuador1
  Como poder hacer posible esta conexion? erhacker_22 0 1,485 06-02-2007, 20:27
Último mensaje: erhacker_22
  Baja Señal En La Misma Casa cfal 1 2,017 09-01-2007, 09:32
Último mensaje: Zero13
  amplficar una señal wifi verdini 0 2,211 24-06-2006, 13:56
Último mensaje: verdini
  Creeis que se podria mejorar ?? mjnavapo 0 2,831 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  caida de señal maocv 0 5,723 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)