Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
awus036nh watios alfa usb al 2 descubierto

Al Descubierto!: Alfa USB AWUS036NH - 2 Watios
Más informacion sobre este dispositivo: AQUI

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f10.JPG]

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f11.JPG]

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f12.JPG]

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f13.JPG]

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f14.JPG]

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f15.JPG]

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f16.JPG]

[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f17.JPG]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Solo comentarte que estaria bien una foto de debajo, del circuito. :-)
Responder
ediaz escribió:Solo comentarte que estaria bien una foto de debajo, del circuito. :-)

Nuevas fotos y de más calidad.. incluyendo por "debajo" Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola yo tengo la placa ALFA NETWORK USB AWU036NH.
La usaba con Windows Vista sin problemas. Hasta que me pasé a Windows 7. Ahora se instala pero aparece como deshabilitada en administrador de conexiones de red. Intenté reinstalar el driver de la placa y nada, intenté descargar el driver desde la página oficial para W7 y nada, lo hice varias veces y siempre se instala pero sigue sin habilitarse.

Obviamente le puse HABILITAR pero no lo hace.

Descargué también el software para ese adaptador Ralink RL3070 desde la página oficial de Ralink pero nada, sigue así.

Le hice un diagnóstico con el soft de Windows 7 y dice que el adaptardor (driver) no es compatible. Y ya no se qué hacer porque descargué los drivers correspondientes y no funciona!
Bueno espero que alguien pueda ayudarme a ver qué puedo hacer porque ya no se qué más tocar.

Es en una netbook MSI x320 que la tengo instalada y antes con Windows Vista jamás tuve un problema pero desde que está Windows 7 nada !!

Gracias!
Responder
pues vaya.. mis problemas son otros , pero te digo que el win 7 detecta ese chip a la primera , no hace falta instalar nada , aparte de la alfa2w que gracias a zero13, se la a devuelto a ciudadwireless para ver que le pasa, tengo una skyvertex 1w con el mismo chip, con la que estoy navegando ahora mismo en el win7 (32bits).
supongo que habrás probado a conectarla en todos los puertos usb del portatil y que no la tendrás con algun cable muy largo , mira que no tengas el ahorro de energia puesto, el win 7 por si solo no es el problema , será la configuracion que tiene , lo mejor es que la pruebes en otro pc con win 7 para que salgas de dudas.
el win 7 que tienes está completo o es una version lite?
Responder
ak_ escribió:pues vaya.. mis problemas son otros , pero te digo que el win 7 detecta ese chip a la primera , no hace falta instalar nada , aparte de la alfa2w que gracias a zero13, se la a devuelto a ciudadwireless para ver que le pasa, tengo una skyvertex 1w con el mismo chip, con la que estoy navegando ahora mismo en el win7 (32bits).
supongo que habrás probado a conectarla en todos los puertos usb del portatil y que no la tendrás con algun cable muy largo , mira que no tengas el ahorro de energia puesto, el win 7 por si solo no es el problema , será la configuracion que tiene , lo mejor es que la pruebes en otro pc con win 7 para que salgas de dudas.
el win 7 que tienes está completo o es una version lite?

Uh recien ahora veo esta respuesta. Aún no pude acceder a mi tarjeta desde W7. Pero lo bueno es que sí pude desde Windows XP, sin problemas. La versión del 7 que tengo creo que es de un CD, lite, pero eso qué tiene que ver? Hay algo que le pueda instalar para que la reconozca? Bajé nuevamente los drivers desde la pagina de Alfa y de Ralink pero no va!!
Responder
el win 7 trae los drivers incorporados , es conectar la tarjeta y ya funciona.. eso es lo que tiene que ver que sea lite , que le quitan cosas para que ocupe menos.
bajate un win 7 decente que eso no es normal , aun sin tener los drivers preinstalados deberian de funcionarte los del cd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW USB ( Al Descubierto! ) por Txetxu txetxu 38 21,655 29-03-2012, 12:12
Último mensaje: maquia
  Wifi-Link 1 Watt USB al descubierto! por Sektor SEKTOR 6 6,878 27-01-2012, 16:03
Último mensaje: vicent_nb1
  USB al Descubierto!: Zydas Druz Zero13 8 12,501 26-05-2011, 07:42
Último mensaje: ak_
  Al Descubierto!: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !! 1 13,154 13-11-2009, 15:03
Último mensaje: Zero13
  USB al Descubierto!: Buffalo WLI-U2-KG125-3 Zero13 1 5,613 14-05-2009, 15:47
Último mensaje: pepitogrande
  Al Descubierto: Gigafast WF748-CUI - USB Zero13 6 8,949 14-05-2009, 08:11
Último mensaje: pepitogrande
  USB al Descubierto!: DLink DWA-142 ( tipo N ) Zero13 7 12,749 02-05-2009, 00:17
Último mensaje: gmmdragon
  USB al Descubierto!:Zyxel AG-225H Zero13 3 6,322 06-04-2007, 22:14
Último mensaje: stalin
  Al descubierto!: Tarjeta WiFi USB Billontone Ferrari mx 0 6,617 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto: USB Dlink DWA-110 Zero13 0 10,339 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)