Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano antena pruebas

Antena Belgrano-Pruebas
,,,salve Kittmask...imi pare bine ca din cind in cind iti mai poti rapi din timpul tau(care costa bani) pentru a mai arunca o privire si pe acest site.
Sunt curios totusi in legatura cu acea antena telescopica...poti sa_mi dai vreo relatie,,,!!!!!!!!
Pe curind!!!!!!!!!
Responder
Salut fiwi.Timpul costa intradevar bani,numai ca eu mi-l pierd degeaba.La care antena te referi,da-mi un link ceva cind ai timp.
Responder
,,,sal kittmask...ma refeream la antena tip telescop astromomic...unde ai vazut-o!!!!!!!!!
Responder
,,,kittmask ,asta-i??????...
[Imagen: telescope.jpg]
Responder
Da exact...pune un link ca sa il regasesc si eu mai usur te rog.
Responder
CORDIAL SALUDOS A TODOS..SOY NUEVO EN EL TEMA Y EN EL FORO PERO ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE TIPO DE ANTENA... QUISIERA SAVER CUALES SON LOS MATERIALES MAS APROPIADOS PARA SU CONSTRUCION Y ASI OBTNER LOS MEJORES RESULTADOS... COBRE, ALUMINIO, ACERO INOX, LATON ETC,,
DE ANTEMANO AGRADESCO LA COLABORACION .....SALU2 DESDE COLOMBIA Cool
Responder
Ustedes si tiene suerte de poder usar tecnologia wireless aqui en mi pais eso no se puede usar por que no venden en ninguna tienda ni routers no targetas wifi el que lo tiene es porque se lo en mandado de otros paises yo tengo una targeta PCI encore pero es una ****** creo que lño que tiene de potencia son 32mw ise una belgrano de aluminio que queria conectar a una universidad que ahí a 50 km de distancia pero nad no se si es la antena o la maldita targeta ok para alibiarme y aconsolarme ise otra belgrado esta ves de bronce pero nada ahora unos amigos mio ban a comprar dos routes wifi de forma ilegal porque eso aqui es ilegan a no ser que lo use el gobierno pero no se si con la ****** de targeta que tengo pe pueda conectar a 25 km que viven ellos
Responder
Con la Belgrano sola, a 25 km no te conectarás, ttienes que usarla de iluminador para una parábola. Puedes usar una de tv, si puedes conseguirla, o construirte una tu mismo.
Al usar una pci, necesitarás mas metros de coaxial, intenta que sea bueno.

Un saludo, y bienvenido al foro Wink

PD De donde eres? Publicaste en el hilo rumano, luego moveré los posts a donde corresponda.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Prezinta-ti antena! XVanish 0 1,596 19-04-2010, 13:00
Último mensaje: XVanish
  Antena telescop astronomic pentru internet kittmask 0 2,486 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)