Calificación:
  • 16 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s comparativa zero13 alfa usb por tarjetas analisis

Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13
Que tal amigo Zero13! felicidades por tugran rabajo de analisis y sobre todo por ese amplio conocimiento que posees sobre wifi. es mi primer post en tu foro y a partir de hoy lo revisare diariamente ya que recien estoy entrando en este tema y quiero aprender como todos los que aqui participan. quiero comprar una tarjeta alfa pero no sabia si comprar la de 1W o lade 2W. pero viendo tu analisis y el valioso aporte de los compañeros creo que comprare la alfa 2W puesto que la quiero para tirar a 1.2 km con linea de vista. Saludos a todos desde la costa chica de Guerrero, Mexico!!!!
Responder
Buenas, me encantan los analis que haces y creo que es de lo mejor que he visto en la red sino lo mejor. Soy nuevo en todo esto de las redes de internet y conectividad de redes, por eso he echo gran aficionado de este foro porque aprendo de todo lo que leo en él. Aun asi tengo dudas, y quiero comprarme un adaptador usb wireless y dudo entre estos 4:
Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 2W 150Mbps - 802.11b/g/n
Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g
eRize ERZW54-USB04RS1W Adaptador USB Wireless 1W
Planet WL-U356A USB Wireless Adapter - 54Mbps IEEE 802.11g- Chipset Zydas ZD1211B / Airoha AL2230 (W/Detachable Antenna)

Aunque viendo el gran analisis que has hecho creo que la duda la tendria entre tres. Y me interesa mucho el alcance que puede tener ademas poder tener una buena conexion. Por eso dudo entre estas tres al tener cada una un chipset diferente. Con cual de ellas os quedarias vosotros??
Muchas gracias por vuestra atencion y cordiales saludos a todos.
Responder
Yo solamente hablo de lo que he probado y entre la Alfa de 500mw , la Wifisky de 1000mw y la Alfa de 2w , prefiero la Alfa de 2w.

Un saludo.
Responder
hola veo que hay problema con la awus036nh para linux installacion , como se foncciona esta ahora , (tengo ubuntu 10.04 kernel 2.6.32.*), gracias.
Responder
nicdu40 escribió:hola veo que hay problema con la awus036nh para linux installacion , como se foncciona esta ahora , (tengo ubuntu 10.04 kernel 2.6.32.*), gracias.

Hola Nicdu40 , creo que funciona con " Beini ".

Un saludo.
Responder
Nicdu40 aquí está:

http://www.4shared-china.com/file/7QgYck...i-121.html

Un saludo.
Responder
Hola yo he comprado la de 1w aun no la he recibido , pero compre esta porque con la de 2w no se puede hacer auditoria wireless verdad?? o eso he leido que ese chip es incompatible con wifiway y wifislax, me he equibocado?? es un dato que deberia saber la gente
Responder
ilero escribió:Hola yo he comprado la de 1w aun no la he recibido , pero compre esta porque con la de 2w no se puede hacer auditoria wireless verdad?? o eso he leido que ese chip es incompatible con wifiway y wifislax, me he equibocado?? es un dato que deberia saber la gente

Justo en el post anterior está la contestación , Beini.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Justo en el post anterior está la contestación , Beini.

Un saludo.

hola no sabia que beini era otro sistema tipo wifiway, por cierto la alfa 1w se puede usar en beini?? si es asi alguien la ha probado para saber si funciona mejor que en wifiway??
Responder
Con Beini funciona muy bien , es una distribución mini , pero tiene todo lo necesario para probar tu propia red inalámbrica al detalle.

Un saludo.
Responder
hola Beini es muy intuitivo y sencillo , pero mi wep de mi casa de router comtrend de jazztel (clave original) no es capaz de descifrarla..(con wifiway si lo hago facilmente) pero sin embargo mi primo que vive al lado mio tiene ono con wep tambien y esa si se desencripta muy bien incluso sin cliente, por cierto yo estando conectado a mi pc navegando y descargando no me detecto ningun cliente el beini...no lo entiendo cuando detecta clientes??? sin clientes, tambien podria desencriptar mi red??
Responder
Antes de nada felicitaros por esta pagina web, magnifica. Estoy siguiendo de cerca los proyectos de antenas belgrano, en concreto la belgrano 2n, aunque me faltan materiales para terminarla, dichoso conector n,bajaré a murcia a comprarlos¡¡¡¡¡¡ despues ire a por la belgrano.
¿cual de de estos productos me recomendais? prefiero esta tienda porque cojo el coche y estoy en un rato hay. Mandarache he visto que has utilizado la antena wifisky que tal van?????

http://www.zoominformatica.com/detalle.p...W_3000&r=1

http://www.zoominformatica.com/detalle.p...n_5DBI&r=1
Responder
Buenas

Esa de 3000 mw....no la había visto. Si fuesen reales sería un cañon. La Alfa esta requeteprobada y sabiendo lo que hay, un poco exagerada al mostrar el nivel de señal al llevar el chipset rtl8187, funciona bien. Si pillas la de 3000mw, ya nos contarás Smile

Un saludo
Responder
La chapa metálica con agujeros que tienen la Alfa de 500mw y también la Alfa de 1w en la placa. ¿Cuál es su función exactamente? ¿Acaso es un disipador?

Y si es un disipador, ¿por qué el chipset de ambas está al descubierto? No lo entiendo.
Responder
Si te refieres a la chapa en forma de cuadrado o rectángulo que a veces está soldada a la placa o bien es una tapa metálica sobre zócalo es para el blindaje de RF.

Un saludo.
Responder
Hola acabo de registrarme en este excelente foro. Sin duda es el mejor con tantos temas que tienen. Yo tengo una Kasens G5000 2W con el 8187L que compre hace unos dos meses (antes de conocer este foro) y la verdad me ha decepcionado un poco. Como comentan en otros articulos la señal es muy exagerada a la real. Es muy inestable y para el uso que le doy no me sirve de mucho. Por lo que he decidido comprar otra que tenga mejor estabilidad y sencibilidad y de momento estoy leyendo sobre dos modelos que son estos:

ALFA AWUS036H 8187L 1000mW
Gsky 28USBN90P RALINK RT2770+RT2720 1000mW http://goo.gl/Uv9HT

Algún sugerencia o experiencia con alguna de estar tarjetas?
Les agradecería mucho su respuesta para elegir la mejor o si conocen otra que me puedan recomendar.

La comparación que han hecho en este articulo me ha dejado un poco mas claro pero aun así sigo con algunas dudas.

Saludos.
Responder
buenas, ya hay en el mercado tarjetas wifi usb con mas potencia que esas dos, yo hace año y medio me compre la ALFA AWUS036H, después al tiempo me compre la wifisky 1500 nw, e leído por hay que no le dan muy buenos resultados cuando hay mucas señales wifi, porque se quedan sordas ( mínimo 10 ) pero yo vivo en un pueblo y las máximas que pillo en un dia bueno son 6 ò 7 y me va vastante mejor que la alfa, y cuando digo bastante es bastante ennn, y hace apenas 2 meses compre la wifisky de 2600 nw, que esa si que es estable y supera a las dos anteriormente mencionadas, claro estas que cada barriada en esto es un mundo, pero en varios sitio que e probado la wifisky 2600 nw cumple con creces su cometido, también esta la wifisky 3000 nw que es exactamente igual que la de 2600 nw, solo que cambia la antena que es mayor.

espero haberte ayudado
Responder
Entre comprar una Alfa 1w v5 y una Wifisky 3w con cual os quedaríais?

Sobre antena,tenia en mente una Yagi de 19 o 21dbi,que diferencia hay a las planar esas de placa?

Gracias y un saludo...
Responder
Entre comprar una Alfa 1w v5 y una Wifisky 3w con cual os quedaríais?

Sobre antena,tenia en mente una Yagi de 19 o 21dbi,que diferencia hay a las planar esas de placa?

Gracias y un saludo...
Responder
redshock escribió:Entre comprar una Alfa 1w v5 y una Wifisky 3w con cual os quedaríais?

Gracias y un saludo...

Yo tengo una Erize de 1w y una wifisky de 3 w y te puedo decir que en un ap con la Erize tenia entre un 60 y 62 % y con la wifisky saco un 70 y 72 %. Tendrás que mirar analisis de las 2 tarjetas que comentas...

Un Saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 3,137 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 14,017 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 7,107 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 11,691 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 11,240 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 42,252 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 5,145 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 15,696 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Comparativa cinco ( 5 ) tarjetas de potencia de 700mw a 2000mw mandarache 36 29,125 01-04-2011, 22:23
Último mensaje: mandarache
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 19,425 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)