Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
artículo mw bullet2 wifi 800 factoria analisis la patrocinador hp ubiquiti

Artículo: Analisis: Ubiquiti Bullet2 HP ( 800 mw !! ) - Patrocinador LA FACTORIA WIFI
Puedes ver la página en http://www.zero13wireless.net/foro/conte...w-21-21-29
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Utilice un equipo de estos para un enlace de 15 km, y me funciono sin problemas, la ventaja de este es que no es necesario utilizar pigtails, los leds se pueden configurar cada uno con la intensidad que uno desee, saludos....
Responder
Gracias por tu comentario, es cierto!.. precisamente anoche mientras lo trasteaba y dentro del firmware vi la opcion de poder retocar los -dBm a tu antojo.. para asi saber la potencia de la señal segun tu criterio.
Todo un acierto por parte de UBIQUITI.

Ah!.. tengo otro dispositivo de UBIQUITI por analizar con antena panel incorporada Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Lamentablemente me perdere una conferencia de Ubiquiti en Mexico, en la cual daran a conocer las ventajas de la linea de productos Rocket los cuales trabajan con tecnologia MIMO, espero para la otra poder ir y conocer mas de estos excelentes productos de ubiquiti. Por cierto utilice un NanoLoCo2 para un enlace de 5 km con un ap eoc-5610 y que crees, me funciono sin problemas, con las antenas que traen integradas me dieron excelentes resultados, saludos y quedamos a la espera del test de estos productos...
Responder
Gracias tohom.. la voy a probar en una antena de parrila de 15 dBi's.. en la antena Belgrano.. en una Omnidireccional de 12 exterior.. etc.

Es una pena que te pierdas esa conferencia, podrias ser nuestro reportero en un evento asi Smile para el foro.

En breve.. los resultados al analisis.
Zero13

Responder
tohom escribió:Utilice un equipo de estos para un enlace de 15 km, y me funciono sin problemas, la ventaja de este es que no es necesario utilizar pigtails, los leds se pueden configurar cada uno con la intensidad que uno desee, saludos....

tohom escribió:Utilice un equipo de estos para un enlace de 15 km, y me funciono sin problemas, la ventaja de este es que no es necesario utilizar pigtails, los leds se pueden configurar cada uno con la intensidad que uno desee, saludos....

Hola Tohon, saludos a todos. Encontré muy interesantes sus post, especialmente este de ubiquiti, ya que actualmente tengo Internet satelital (una porquería de conexión). estoy viendo la posibilidad de poder utilizar alguno de estos equipos de ubiquiti pero no se cual seria la mejor opción para mi caso. Tengo una red de 8 computadoras y existe internet infinitum (muy buena conexión) a 5 - 6 km de distancia.

¿Crees que el bullet2 me pueda servir para este propósito? estaba viendo la nano bridge pero en realidad desconozco completamente el tema. Por ejemplo el bullet2 ¿Va conectado a alguna antena o se usa solo? entiendo que debe haber un punto de envío y uno que reciba, tambien supongo que deben llevar equipo adicional, es correcto?

¿Hay algún equipo que pudieran recomendarme para tener la red de 8 computadoras con buena conexión?

Muchas gracias y que tengan un excelente 2011
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artículo: Realidad sobre Amplificadores: Que ganamos y perdemos con utilizarlos ?? Zero13 11 3,631 29-12-2014, 03:26
Último mensaje: chalenger
  Artículo: Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 1 1,597 26-02-2014, 15:15
Último mensaje: carotone66
  Artículo: Nuevo Patrocinador de ADSL/Wireless en el Foro - Wiftel Telecom !!! Zero13 1 1,654 16-10-2011, 06:44
Último mensaje: Renato_WiFi
  Artículo: Comparativa cinco ( 5 ) tarjetas de potencia de 700mw a 2000mw (por Mandarache) Zero13 1 1,744 14-09-2011, 03:39
Último mensaje: rolverg
  Artículo: Trevor Marshall interesado en el Proyecto Belgrano !! Zero13 1 2,267 12-03-2011, 18:41
Último mensaje: AnGeL1990
  Artículo: Construcción de un inyector de tensión para usb de 5 voltios casero. Zero13 3 2,538 30-01-2011, 03:55
Último mensaje: dasmania03
  Artículo: excelente guia en pdf con ejemplos de como configurar nuestro servidor mikrotik Zero13 1 2,476 11-11-2010, 18:33
Último mensaje: tohom
  Artículo: Modificación analizador de espectro 2.4Ghz Ubiquiti Airview2 Zero13 0 1,729 24-10-2010, 21:30
Último mensaje: Zero13
  Artículo: Vuelve el efecto 2000 – Nuevo Realtek – Crotalus USB 2000mW Zero13 8 3,772 24-10-2010, 12:34
Último mensaje: nanito
  Artículo: Antena Omnidireccionar de Panel Circular (por arkwired) Zero13 1 1,598 20-10-2010, 17:27
Último mensaje: Cesarbocha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)