Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mw bullet2 800 analisis hp ubiquiti

Analisis: Ubiquiti Bullet2 HP ( 800 mw !! )
Queria saber si puedo utilizar el Bullet como si fuese una tarjeta de red, es decir, solamente conectarlo y listo, no quiero configurarlo como AP ni nada por el estilo. Incluyo una imágen del esquema de conexion para saber si es posible conectarlo de dicha forma.

Gracias y Saludos.

[Imagen: i]
Responder
Puedes utilizarlo como AP Cliente, que es conectar y listo.. pero como es logico.. tendras que configurarlo una primera vez.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Habia colgado una imagen pero se ve que no lo he hecho bien, pero bueno seria el siguiente:

Router Comtrend Jazztel-------> <-------Antena 19 dBis + Ubiquiti Bullet ---------cable UTP-------directamente al pc
Responder
musicman escribió:Habia colgado una imagen pero se ve que no lo he hecho bien, pero bueno seria el siguiente:

Router Comtrend Jazztel-------> <-------Antena 19 dBis + Ubiquiti Bullet ---------cable UTP-------directamente al pc

Si que te funcionaria, como te digo tendrias que poner el Ubiquiti en Modo AP Cliente y conectarte al AP de Jazztel y apartir de ese momento el Bullet ( ya tendrá internet ). Es importante que el PC y la tarjeta de Red con el Bullet2HP ( tiene su propia IP ó la remota ) esté dentro del mismo rango.

Debes indicarle a la tarjeta de Red como IP de Puerta de Enlace la del propio Bullet2HP ( su IP ) ó la del router Remoto.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Gracias, nuevo avatar ahi... jejeje Wink
Responder
musicman escribió:Gracias, nuevo avatar ahi... jejeje Wink

De nada!.. Wink .. te gusta el nuevo avatar ??.. jejeje
Zero13

Responder
Unas dudillas más, he leido que el cable que va del POE al Bullet debe de ser FTP para evitar ruidos y demás factores y el que va del POE al PC / ROUTER un UTP normal...no se si me explico claramente.

Queria hace esto con un punto de acceso normal pero me tocaría aislarlo con una caja estanca y lo veo un poco arriesgado, me da miedo cargarme el AP por si le entra agua.
Responder
musicman escribió:Unas dudillas más, he leido que el cable que va del POE al Bullet debe de ser FTP para evitar ruidos y demás factores y el que va del POE al PC / ROUTER un UTP normal...no se si me explico claramente.

Eso es lo que recomienda el fabricante cable FTP y el cable para PC vs Router, puede ser ( sino me equivoco ahora ) tanto UTP normal como cruzado, ya que lo detecta.

musicman escribió:Queria hace esto con un punto de acceso normal pero me tocaría aislarlo con una caja estanca y lo veo un poco arriesgado, me da miedo cargarme el AP por si le entra agua.

Deberias sellarlo muy bien, aunque si ese AP no está preparado para exterior con los calentones del verano, puede decir adios.. y si ademas ya se suele calentar ( como la gran mayoria ).. peor aun, por eso lo mejor es elegir soluciones ya pensadas para exteriores.
Zero13

Responder
Pues eso, como pasatiempo me apetecería probar con un TP Link WA501g , pero claro, la diferencia de gasto es muy corta, por que con 20€ más en el presupuesto tendría el Ubiquiti Bullet.
Responder
Yo hasta hace poco no conocia Ubiquiti, desde el analisis de la Bullet2HP.. me ha gustado mucho el AirOS, la estabilidad y en el caso del Bullet2HP.. la conexion directa antena sin pasar por Pigtail ha sido crucial para ser Producto Recomendado en nuestro Foro.

Smile
Zero13

Responder
Bueno pues a ahorrar este verano...jejeje, ya comentaré como va.
Responder
Buenas. estoy buscando un ap potente y tengo alguna duda.
Así como el ddwrt te permite una amplia variedad de modos wifi,cliente, repetidor, etc, no se si este Bullet con airos permite el modo repetidor: DUDAS

REPETIDOR: ¿Es posible ponerlo en modo repetidor universal?¿Con que opción? Station/Station wds/ap/ap wds
FUNCIONES DE RENOMBRAMIENTO Y ENCRIPTACION DE LA RED REPETIDA ¿Si es posible repetir la señal, puede renombrarse el SSiD (como en el gold series 251mw con ddwrt) y establecer otro tipo de encriptacion. ¿¿Por ejemplo el router ap fuente en wep con ssid "a" y el bullet repitiendo en wpa con otro nombre de red, ssid "b"??
Y por último
MODO AP ¿El modo ap es para conectarlo a un router y lanzar la conexion de cable via wifi a traves del bullet simplemente?¿Como funciona?

gracias zero y compañia

PD: en definitiva tengo duda entre el tplink 5110, el gold series 251mw y este bullet, si alguien se le ocurre un aprte le escucho.
Responder
input58 escribió:Buenas. estoy buscando un ap potente y tengo alguna duda.
Así como el ddwrt te permite una amplia variedad de modos wifi,cliente, repetidor, etc, no se si este Bullet con airos permite el modo repetidor: DUDAS

REPETIDOR: ¿Es posible ponerlo en modo repetidor universal?¿Con que opción? Station/Station wds/ap/ap wds
FUNCIONES DE RENOMBRAMIENTO Y ENCRIPTACION DE LA RED REPETIDA ¿Si es posible repetir la señal, puede renombrarse el SSiD (como en el gold series 251mw con ddwrt) y establecer otro tipo de encriptacion. ¿¿Por ejemplo el router ap fuente en wep con ssid "a" y el bullet repitiendo en wpa con otro nombre de red, ssid "b"??
Y por último
MODO AP ¿El modo ap es para conectarlo a un router y lanzar la conexion de cable via wifi a traves del bullet simplemente?¿Como funciona?

gracias zero y compañia

PD: en definitiva tengo duda entre el tplink 5110, el gold series 251mw y este bullet, si alguien se le ocurre un aprte le escucho.

Como muestra la imagen que adjunto debajo y que está en el primer mensaje... NO soporta Modo Repetidor, este dispositivo está más pensado para conexiones tipo Cliente y/o Enlaces de Larga distancia, por eso que tiene Modos de AP / AP Cliente / AP WDS:

[Imagen: Bullet2HP_Firmware_Zero13Wireless_Imagen2.jpg]

No se.. quizas en proximas revisiones del AirOS.. tengamos la opcion de Repetidor Universal.
Zero13

Responder
gracias por la aclaración. es una pena q no llewe funcion repetidor.
que tal se comportara a largas distancias... mmm
Responder
Me funciona mejor con cable SMA que con UTP, las velocidades de descarga son mas elevadas y la navegacion mas rapida. Alguien sabe por que?

Si del PoE a la antena pongo cable cruzado irá mas deprisa?
Responder
input58 escribió:Buenas. estoy buscando un ap potente y tengo alguna duda.

Y por último

gracias zero y compañia

Yo también estoy pensando en adquirir un Bullet, pero me da un poco de miedo, de pensar que con tanta configuración no sepa ponerlo en modo cliente y que me funcione mejor que ahora.
Responder
Es muy sencillo, solamente puedes tocar el Modo Cliente, indicar a que AP te conectas y poner la contraseña.. el resto de opciones las puedes tal como estan, siempre puedes ir ajustandolas más adelante.
Zero13

Responder
Zero has hecho pruebas de descargas con el Bullet ?

SmileSmileSmile
Responder
musicman escribió:Zero has hecho pruebas de descargas con el Bullet ?

SmileSmileSmile

Cuando dices.. "descargas".. supongo que te refieres a analisis de transfencia de archivos.. no ??
Zero13

Responder
Si, disculpa, velocidad de transferencia. Como configuro luego la IP de mi tarjeta de red? la dejaria automatica para que coja sola la IP?

Es decir tengo que habilitar el DHCP en el Ubiquiti?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 7 454 02-02-2017, 11:30
Último mensaje: PAFER
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 4,846 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 5,510 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 30,306 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 2,172 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 2,581 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 2,026 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 1,613 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 1,079 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 3,865 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)