Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mw bullet2 800 analisis hp ubiquiti

Analisis: Ubiquiti Bullet2 HP ( 800 mw !! )
Estoy añadiendo informacion sobre el Analisis en este Post/Mensaje:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...#post51352

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
No se si la gama BG como es este Bullet tiene esta opcion (creo que si), pero por lo menos los nuevos N, donde se selecciona el pais, puedes ponerlo en "Compliance Test" y aumenta el rango de frecuencias que se pueden usar, desde 2312 hasta 2732 Mhz.

Y otra opcion interesante es el cambio de canal, para usar una frecuencia diferente a la "oficial", por ejemplo, el canal 1 que es 2412, si activas el cambio de canal pasa a ser la frecuencia 2414.
Responder
mjnavapo escribió:No se si la gama BG como es este Bullet tiene esta opcion (creo que si), pero por lo menos los nuevos N, donde se selecciona el pais, puedes ponerlo en "Compliance Test" y aumenta el rango de frecuencias que se pueden usar, desde 2312 hasta 2732 Mhz.

La verdad es que no he visto en este firmware esa opcion "Compliance Test".. tienes una copia del firmware en los primeros posts del analisis. ( lo miraré de nuevo )

Esto me parece muy pero que muy interesante, ya que son en "teoria" frecuencias limpias que para enlaces de larga distancia son IDONEOS. Wink

Gracias por el comentario mjnavapo.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
He mirado el firmware virtual y si tiene "Compliance Test"

Donde seleccionas el pais, el ultimo es Compliance Test
http://img689.imageshack.us/img689/5572/bullet2hpz.jpg
Responder
mjnavapo escribió:He mirado el firmware virtual y si tiene "Compliance Test"

Donde seleccionas el pais, el ultimo es Compliance Test
http://img689.imageshack.us/img689/5572/bullet2hpz.jpg

Genial!.. gracias por revisarlo, a mi al final se me paso Wink pues lo voy a indicar en el Analisis.. en puntos a favor.

Tienes por casualidad la explicacion del fabricante explicando este punto ??

Gracias !!!
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Genial!.. gracias por revisarlo, a mi al final se me paso Wink pues lo voy a indicar en el Analisis.. en puntos a favor.

Tienes por casualidad la explicacion del fabricante explicando este punto ??

Gracias !!!

Ni idea, yo me entere de esta opcion por casualidad.

He estado buscando un poco y parece que Mikrotik tiene el mismo sistema y lo llama superchannel y tiene que ser alguna funcion de los chip atheros.
Responder
Buenas a todos!

Pues os confirmo que el BULLET 2 NORMAL, el de 100 mW tambien tiene la funcion COMPILANCE TEST. Ese es el que tengo en casa montado en una omni de 9 dB. Este fin de semana montare un BULLET 2 HP de 800 mW con una antena eRize de 24 dB, a ver como se comporta el invento, para enlazar una estacion meteorologica. Probare esto del compilance test a ver que tal se porta.

Gracias.
Responder
hola.

alguien me podria explicar como funciona la conexion poe???, hay que mandarle corriente hasta el ubiquiti???.

este aparato tb se puede colocar en exterior como el wrt54gl dentro de una caja estanca, o puede ir a la intemperie??

salduos
Responder
draconian1983 escribió:Pues os confirmo que el BULLET 2 NORMAL, el de 100 mW tambien tiene la funcion COMPILANCE TEST. Ese es el que tengo en casa montado en una omni de 9 dB. Este fin de semana montare un BULLET 2 HP de 800 mW con una antena eRize de 24 dB, a ver como se comporta el invento, para enlazar una estacion meteorologica. Probare esto del compilance test a ver que tal se porta.

Perfecto!.. ya nos contaras Smile

rob_carri escribió:alguien me podria explicar como funciona la conexion poe???, hay que mandarle corriente hasta el ubiquiti???.

este aparato tb se puede colocar en exterior como el wrt54gl dentro de una caja estanca, o puede ir a la intemperie??

Info sobre el sistema POE:
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...istema-POE

Este dispositivo está preparado para instalarlo en el exterior y lo mejor.. es que lo puedes conectar directamente a la antena sin utilizar ningun latiguillo donde perderias algo de señal.
Zero13

Responder
Buenas! tenia pensado comprar un bullet2hp de 800mw, he leido a mjvnavapo y parece que recomienda el bullet2hp M2 y ahora tengo la duda de cual comprar Tongue.
en principio no necesito N pero si me va a costar lo mismo...
¿tienen la misma potencia? en que se diferencian? ¿pros y contras?

Un saludo! graciass
Responder
paperro escribió:Buenas! tenia pensado comprar un bullet2hp de 800mw, he leido a mjvnavapo y parece que recomienda el bullet2hp M2 y ahora tengo la duda de cual comprar Tongue.
en principio no necesito N pero si me va a costar lo mismo...
¿tienen la misma potencia? en que se diferencian? ¿pros y contras?

Un saludo! graciass

Todo son pros jeje, similar potencia/sensibilidad, procesador mas potente (y a mi me da que se calienta menos), firmware con mas caracteristicas y aun mejorandolo, suporta el wifi N...

Cuando lo compre el verano pasado, el firmware aun estaba muy verde, y no admitia el wigi G (solo N), en algunas situaciones el rendimiento era regular... pero desde que sacaron la version 5.1 va perfecto, y ahora van por la 5.2 (beta) que tiene cosas interesantes como el analizador de espectro.

Yo creo que no merece comprar ya el otro, esta muy bien, pero el nuevo tiene un precio similar y tiene mas cosas y mas "futuro" (tanto por el wifi N como por las mejoras que le iran poniendo al firmware)
Responder
Hola, a traves de un compañero del foro ( MaDSeN ) me llego la noticia que en el firmware del Bullet2HP y resto de dispositivos con AirOS.. en la version actual tienen un pequeño fallo que hacer que el dispositivo se resetee tras activar el filtrado de Mac Address, concretamente y tras las pruebas que he realizado.. LO CONFIRMO!.

Concretamente puedes tener activo el filtro, eso si.. cuando alguna MAC que NO esté dentro de la lista permitida intente acceder al AP... PAM!... Reseteo del dispositivo, os adjunto más datos:

Imagen del firmware y la opcion activada y como se resetea...
[Imagen: AirOS_Reseteo_tras_FiltrarMACAddress.jpg]

Intervalo de tiempo del reseteo automatico si hay un dispositivo dentro del alcance solicitando la conexion:
[Imagen: AirOS_Reseteo_tras_FiltrarMACAddress_tiempo.jpg]
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Hola, a traves de un compañero del foro ( MaDSeN ) me llego la noticia que en el firmware del Bullet2HP y resto de dispositivos con AirOS.. en la version actual tienen un pequeño fallo que hacer que el dispositivo se resetee tras activar el filtrado de Mac Address, concretamente y tras las pruebas que he realizado.. LO CONFIRMO!.

Concretamente puedes tener activo el filtro, eso si.. cuando alguna MAC que NO esté dentro de la lista permitida intente acceder al AP... PAM!... Reseteo del dispositivo, os adjunto más datos:

Imagen del firmware y la opcion activada y como se resetea...
[Imagen: AirOS_Reseteo_tras_FiltrarMACAddress.jpg]

Intervalo de tiempo del reseteo automatico si hay un dispositivo dentro del alcance solicitando la conexion:
[Imagen: AirOS_Reseteo_tras_FiltrarMACAddress_tiempo.jpg]

revisen esto antes de comprar un bullet me paso ami :S
Responder
http://www.ubnt.com/forum/showthread.php?t=16917

nada que logro editar /cry
Responder
davoxrg escribió:revisen esto antes de comprar un bullet me paso ami :S

Supongo que la gente de Ubiquiti en breve tendran una actualizacion para solucionar este problema, aunque teniendo en cuenta la estabilidad del dispositivo tampoco es relativamente grave, ya que todo sabemos la fiabilidad de activar el filtrado de mac.
Zero13

Responder
ZERO 13 tengo una duda a ver si puedes ayudame compre un bullet 2hp y nesecito saber de cuantos miliwat es si estoy diciendo una barbarie me disculpa soy novato en la materia saludos
Responder
aaajarel3 escribió:ZERO 13 tengo una duda a ver si puedes ayudame compre un bullet 2hp y nesecito saber de cuantos miliwat es si estoy diciendo una barbarie me disculpa soy novato en la materia saludos

Hola aaajarel3, actualmente en el mercado hay que Yo sepa dos versiones, una de 100 mw y otra de 800 mw.. Yo he analizado como dice el titulo la version más potente de 800:
Actualmente en nuestro Patrocinado La Factoria Wifi tenemos estos dos modelos:

[Imagen: Bullet2HP_100y800mw.jpg]

Cual has comprado Tú... ??.. cuanto te has gastado ??
Zero13

Responder
Hola, despues de ver analizado en este foro esta tarjeta de red Ubiquiti Bullet2 HP me gustaria saber por que al descargarme el firware me aparece un fichero .bin y no me deja instalarlo y no logro que me funcione ,gracias
Responder
losmas escribió:Hola, despues de ver analizado en este foro esta tarjeta de red Ubiquiti Bullet2 HP me gustaria saber por que al descargarme el firware me aparece un fichero .bin y no me deja instalarlo y no logro que me funcione ,gracias

Hola, utiliza mejor la Web del propio fabricante Wink

Area de Descargas de Utilidades y Firmware de Ubiquiti: http://www.ubnt.com/support/downloads

Asegurate de elegir correctamente tu modelo.

[Imagen: attachment.php?thumbnail=3597]
Zero13

Responder
Hola Zero 13 y gracias por tu pronta respuesta pero creo que me e equivocado por que no era el firwaere sino lo que no consigo es el Airos V no se de donde descargarlo,gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 2,093 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 6,444 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 6,893 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 31,406 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 3,589 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 3,996 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 3,116 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 2,560 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 1,460 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 5,122 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)