Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
net proximos por zero13wireless analisis info

Info: Proximos Analisis por Zero13Wireless.Net...
Hola a todos,

En breve.. voy a tener la oportunidad de poner analizar de primera mano todos estos dispositivos que os detallo a continuacion gracias La Factoria Wifi quien ha cedido este material a Zero13Wireless.

[Imagen: lafactoriawifi.gif]

Hay dispositivos más que interesantes y que a más de uno.. hará la boca agua Smile

Antena Parabólica 24dBi + 3m de cable de bája pérdida
Ubiquiti Networks UBIQUITI NanoStation2 NS2 2,4 GHz. 10 dBi 400 mW Polarización Dual
Bullet HP 800mW 2.4Ghz + Conector N-Macho
Antena omnidireccional de 12dBi exterior
Alfa Network AWUS036H V5 Adaptador USB Wireless 1W con Antena de 5dBi-54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA
Adaptador USB 3m + panel de 14dBi + Soporte
Antena Omnidireccional 9dbi

Por que dispositivo empiezo ??

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Buenas

Cita:...
Por que dispositivo empiezo ??
...

Todo parece interesante!!!

Pero si quieres empezar por el Bullet... es Ubiquiti, conector N, .... no lo veis colgando de un iluminador Belgrano!!!!

Saludos, sigue así!!
Responder
Hola.. pues si!.. he empezado por la Bullet2HP, las primeras impresiones anoche fueron muy buenas:

* Buen soporte del fabricante ( drivers, guias, videos, firmware, etc. ) - incluso en Español
* Un firmware digno de 5 estrellas ( idioma español )
* Un indicador de Leds para conseguir la mejor orientacion de la antena, apoyado por el Software para el ajuste.
* Buen acabado en el dispositivo, cierre sellado de plastico, buen conector N-Macho
* ( es necesario tener un POE externo para darle alimentacion )

Y si !!.. estoy deseando probarla en la Belgrano Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
saludos amigo zero13, te solicito realices un analisis de un router msi RG54GS pues tengo uno que quisiera saber si puedo utilizarlo para una area especial (exteriores) para dar servicio a 3 vecinos...asi como tambien solicitarle al foro me asesore como poder instalarle a este equipo una antena direccional (sencilla) que pueda brindar una mejor señal a estos amigos. A continuacion dejo la pagina del datasheet del equipo http://http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=131&prod_no=87
Responder
lopezleonel escribió:saludos amigo zero13, te solicito realices un analisis de un router msi RG54GS pues tengo uno que quisiera saber si puedo utilizarlo para una area especial (exteriores) para dar servicio a 3 vecinos...asi como tambien solicitarle al foro me asesore como poder instalarle a este equipo una antena direccional (sencilla) que pueda brindar una mejor señal a estos amigos. A continuacion dejo la pagina del datasheet del equipo http://http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=131&prod_no=87

Lo tendré en cuenta, aunque.. este dispositivo es nuevo ó lleva tiempo en el mercado ??
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Nuevos Analisis en 2016 !!! Zero13 0 3,922 21-01-2016, 23:15
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Analizando estas tarjetas USB de Alta POTENCIA !!! Zero13 15 17,676 01-02-2014, 19:03
Último mensaje: SoporteBacd9
  Analisis: HTC P3300 ( Pocket PC Phone ) 0 7,354 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: QTEK S200 ( Pocket PC Phone ) Zero13 0 6,768 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Camara IP Pheenet MCAS-400-PT Zero13 0 7,586 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: WebCam IP Wireless TopCom Pro 2000 Zero13 0 8,595 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Info: Proximos Analisis de Productos EnGenius Zero13 0 6,819 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pre-Analisis de Dispositivos de SENAO ( RCWireless.com.mx ) Zero13 0 3,340 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Super cable USB 2.0 de 10m 0 11,288 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Amplificador Crotalus 1 Watio (1000mw) - NOVEDAD !!! Zero13 0 6,422 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)