Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
3601s engenius mikrotik epi

Mikrotik - EnGenius EPI-3601S
Saludos amigos mios;

Disculpen si acá no va este post; de ser asi nuevamente disculpas y los moderadores por ffavor moverlo al sitio correspondiente. Gracias.

Ok, amigos tengo una gran duda que me han dejado varios temas que he leido en la red.

Tengo un servidor "PC" con Mikrotik 3.20, le instale una tarjeta Engenius EPI-3601S de 600 Mw.

Duda:

1.- Muchos me han dicho que esas tarjetas hay que configurarlas en el mikrotik ya que por defaul/defecto solo botan 63 Mw, ¿Si es cierto, por favor me dirian como hago para configurarla? de verdad no encuentro nada en la red Sad

Y si estan pelados en los 63 Mw, de igual manera donde puedo configurar ese valor dentro de mikrotik??

Les agradezco su ayuda ya que me estoy fijando que a 400/500 Mts me veo obligado a utilizar las mismas engenius de 600 Mw para los clientes, de esa manera no es debil la señal, a diferencia de las TP-LINK, Lanpro, Nexxt que no puedo pegarme a esa distancia... veo la red pero con señal baja.

Saludos, un abrazo!
Responder
holas man mira reien queria hacer esto pero ya que te adelantaste si reconoce la tarjeta es sencillo encuentra la tarjeta en interface list deveria ser engenius o algo asi luego dale doble click y activas advance mode y puede varia la potencia del equipo en Tx Power y listo si es de 600mW mmm deveria poner 29 dBM busca la tabla de conversion recuerda que es un dbm y un dbi jeje cualquier cosda escribeme para poder cambar experiancias mi correo es juanes_saint@hotmail.com o aqpactiva@hotmail.com
Responder
Yo estoy armando un Mikrotik con 3 de esas tarjetas.. como te fue a ti man? lograstes colocar los 600mW . a q distancia llegaste
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  confiuracion punto a punto con equipos ubiquiti pero detras de un mikrotik jebo24 0 2,182 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Mikrotik routerboard rb433ah o Bullet M2-HP alexanderfs 0 1,081 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)