Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
coaxil cable como pelar

Como pelar cable coaxil
Hola estoy haciendo una antena wireless omnidireccional de 14db que muestran en este foro, tengo todos los materiales, pero a la hora de pelar el cable coaxil rg-6u, me resulta dificil, la covertura exterior sale facil (la goma negra) despues tiene como alambres que no estan pegados y salen facil tambien, pero despues tiene 3 capas de metal que no las puedo separar, y cubren a la espuma que necesito.... Alguien sabe una manera de pelarlo ???
Responder
El cable que comentas es gordo ó fino.. lo digo porque no es lo mismo pelar un simple RG58 ó similar... y un LMR400.. que es casi con un dedo de gordo, teniendo los hilos centrales ( 3 ) retorcidos entre si, la funda de este se corta con un cutter, seccionandola en circulo y tirando de ella.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola, te cuento, el cable que tube que utilizar es el rg6, pero el que compre yo venia con las mallas metalicas del interior pegadas al foam (espumita que tienen adentro) y no me quedo otra que cortarla a pulso con un cutter... Hasta ahora no tube probrema porque cumple su funcion de aislante.... Gracias igual...
Responder
Existe una herramienta llamada pelacables, que situas a la distancia final del cable que necesitas, lo amarras al cable, y de forma simila al cutter, arrastrandolo hasta el principio del cordon cortas en un segundo los metros que necesites sin jugarte las manos. Después unicamente debes tirar de los dos extremos cortados paradejar o que te interese.
Responder
... ante todo la seguridad, si podemos tener herramientas de corte.. mejor Wink como comenta ciclositurgaiz, aunque sino nos queda otra.. pues habrá que improvisar.. no ??.. jejeje
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fabricacion Casera Antena Omnidireccional de 8,5 dbi con cable h155 miura69 5 9,267 18-11-2014, 06:08
Último mensaje: Abel Gaona
  Como saber si un material es compatible con 2.4 Ghz... Zero13 22 18,290 04-10-2011, 17:06
Último mensaje: chalenger
  en vez del cable pigtail se puede usar el de la parabolica sergiomoya14 3 3,897 13-01-2008, 01:35
Último mensaje: mundodamian
  Como hacerlo, Dlink DWL G122 ARM_116 0 1,863 15-11-2007, 18:36
Último mensaje: ARM_116
  Alguna idea de como puedo utilizar esta antena o el reflector para proposito WIFI? ubluis 0 4,715 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  como soldar chapa,aluminio,acero,metal angelaparatodalavida 0 6,481 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  (pregunta)extencion usb con cable utp angeelgar 0 1,360 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)