Calificación:
  • 42 voto(s) - 4.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano proyecto por mandarache cantenna

Proyecto: Cantenna BELGRANO ( por Mandarache )
Hola buen día mandarache, mis respetos y felicidades por tu gran trabajo en estos temas, el objeto principal de este mensaje, es que quiero fabricar una antena receptora de wifi para optimizar el alcance y potencia de la que utilizo y saber cual de tus estupendas creaciones es compatible con mi TL-WN7200ND, obviamente tus concejos para la construcción de la misma, de ante mano muchas gracias y éxito en tus proyectos futuros......
Responder
Puedes hacer esta antena La Windalo Creada por mandarache. Es una antena de 18dbi y muy facil de hacer. Si te sirve dame reputacion.

Aqui van los datos:

El el pdf estan todos los detalles y los enlaces de los videos
------------------------------
Descarga el pdf

http://www.zero13wireless.net/attachment.php?aid=6526
------------------------------------------------------------------
ESta es la plantilla

https://www.dropbox.com/s/2imzdtvau7l4ox...O.jpg?dl=0
-------------------------------------------------------------------
Video Manual

https://www.youtube.com/watch?v=X3nghPvdlmM&t=2s
[-] The following 2 usuarios dice Gracias dados yorvel77 para este Mensaje:
  • gobekli, mandarache
Responder
Y el proyecto Belgrano Caridad, donde encuentro? Saludos de un brasileño
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados wifigg para este Mensaje:
  • mandarache
Responder
Bienvenido Wifigg , el nuevo «Belgrano Caridad» todavía no ha salido , éste mes ya va estar complicado , estoy preparando toda la documentación.
Es sin duda la antena más pequeña , más fácil y más rápida de hacer , algo muy especial y nuevo que nunca antes había hecho en el «Proyecto Belgrano» , en una de sus variantes es capaz de alcanzar enlaces kilométricos y plantará cara a equipos comerciales como Ubiquiti y TP-link y todo ello en una antena de tamaño muy contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=NCI_PZLQ6CU

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras 569 a.C – 475 a.C
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados mandarache para este Mensaje:
  • ppp20pp
Responder
(07-06-2017, 19:04)mandarache escribió: Bienvenido Wifigg , el nuevo «Belgrano Caridad» todavía no ha salido , éste mes ya va estar complicado , estoy preparando toda la documentación.
Es sin duda la antena más pequeña , más fácil y más rápida de hacer , algo muy especial y nuevo que nunca antes había hecho en el «Proyecto Belgrano» , en una de sus variantes es capaz de alcanzar enlaces kilométricos y plantará cara a equipos comerciales como Ubiquiti y TP-link y todo ello en una antena de tamaño muy contenido.

Un saludo.

Hola maestro mandarache lo felicito por sus creaciones, soy de argentina y desde varios años vengo siguiendo este foro , la verdad que es lindo ver a gente que se apasiona por las antenas wireless saludos
Responder
(07-06-2017, 19:04)mandarache escribió: Bienvenido Wifigg , el nuevo «Belgrano Caridad» todavía no ha salido , éste mes ya va estar complicado , estoy preparando toda la documentación.

Un saludo.

Esperando ansioso, gracias Smile
Responder
(07-06-2017, 22:55)machacha1980 escribió:

Un saludo.

Hola maestro mandarache lo felicito por sus creaciones, soy de argentina y desde varios años vengo siguiendo este foro , la verdad que es lindo ver a gente que se apasiona por las antenas wireless saludos

Tambien esperando algun dato de adelanto?
Responder
Seguimos a la espera, para ver los proximos avances!!!!!!!!!!
Responder
Para cuando la antena caridad, Sr. Mandrache no he realizado ninguna antena pero estoy a la espera de su nuevo proyecto se que es mejor, espero suba pronto la antena, gracias por todos sus aportes este gran foro lo dice todo de sus creaciones
Responder
Hola, refloto el hilo para solicitar ayuda tengo dudas sobre el grosor de los materiales y el tipo de metal, lo he visto sobre las plantillas y no me queda muy claro
Responder
Mi intencion es hacerla con chapa de hierro como antena simple,nada de iluminador, pero no me vienen los datos entre reflector y radiante y entre irradiante y director.

[Imagen: oXmOnWl.png]

Sugerencias?
Responder
Adjunto y subido al foro.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
(25-11-2010, 21:32)mandarache escribió: Me alegro de que haya cumplido tus expectativas Belgrano - Kasens es un buen duo.
No sé si habías visto que el Belgrano en la parabólica Maquia-Chalenger enlazó a 883km.

Un saludo.

Hola a todos, les deseo un Feliz 2018 y que este lleno de buenas antenas y de mas decibelios.
Tengo una inquietud que quisiera me expliquen antes de meterme a hacer antenas ya que he visto varios videos y he leido tambien lo que ustedes escriben.

-Que tal si en vez de alargar la antena se le alarga mas el cable de USB y de le pone al final para que la antena vaya directo sin casi necesidad de cable?

-Como se puede hacer para imprimir y que te de las medidas exactas al las de la pantalla?  Siempre salen un poco diferentes y yo quisiera simplemente pegar el papel en el material que quieres utilizar y recortar.

-Si alguien necesita traduccion del ruso, puedo hacerlo sin ningun problema.

Doy mis gracias anticipadas por las contestaciones.

Jefferson
Responder
a ver si tienes suerte y alguien te ayuda, porque a mi no me hace caso ni el tato
Responder
(13-12-2017, 16:43)abaztronics escribió: Hola, refloto el hilo para solicitar ayuda tengo dudas sobre el grosor de los materiales y el tipo de metal, lo he visto sobre las plantillas y no me queda muy claro
Trankilo, La cosa no es complicada. Te recomiendo que el reflector sea de aluminio, no se, un plaro o una casuela de 20cm de diametro. Trata que los elementos tengan entre 0.5mm  y 1mm de espezor. Cualquier chapa de un chacis de computadora te sirve. No te recomiendo para nada el hierro. El oxido es mortal para las señales de alta frecuencia.
Entre El reflector y el primer elemento 8mm de distancia y desde ese elemento hasta el otro 3mm de distancia.
Saludos
Responder
Hola, buscando información de este tipo he llegado hasta este foro y mi pregunta aunque la respuesta pueda parecer bastante obvia necesito que alguien me lo confirme, la pregunta es la siguiente... Si monto una antena receptora de wifi tal y como dicen en este post, ¿puedo montar otra igual pero que sea emisora? si esto es así, hablando a grandes rasgos el alcance se duplicaría, ¿verdad?. Gracias por vuestra dedicación.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mandarache Belgrano MEROKA Synthex 1 53,823 13-03-2018, 18:33
Último mensaje: jhony
  nuevo proyecto antena melon mangurrino 7 2,100 21-02-2018, 14:56
Último mensaje: Sub
  Belgrano 2Ni dragonfly 333 122,217 02-11-2017, 16:51
Último mensaje: djro880326
  Belgrano 2N dragonfly 1 87,932 22-10-2017, 08:16
Último mensaje: Leonyd Gonzalez
  # Proyecto Belgrano: Ideas, Experimentos y Simulaciones... Synthex 2 359,009 16-10-2017, 12:49
Último mensaje: yorvel77
  ANTENA BELGRANO 2Ni MODIFICADA (HEXAGONAL) pauldavidmexico 11 2,568 16-10-2017, 12:02
Último mensaje: yorvel77
  Belgrano en router con dos antenas Trackerman 0 541 03-09-2017, 02:48
Último mensaje: Trackerman
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 602 481,521 22-08-2017, 18:19
Último mensaje: jomide
  Nuevo Belgrano Latch. mandarache 10 2,650 02-08-2017, 16:31
Último mensaje: raidelriveran
  1º proyecto alfa-casera mangurrino 3 791 13-04-2017, 04:16
Último mensaje: pauldavidmexico

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)