Calificación:
  • 42 voto(s) - 4.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano proyecto por mandarache cantenna

Proyecto: Cantenna BELGRANO ( por Mandarache )
esta de lujo me quede boquiabierta
Responder
exelente antena

muchas gracias por esta antena

(30-03-2010, 09:58)Zero13 escribió: HILO OFICIAL CANTENNA BELGRANO

Dar las GRACIAS a Mandarache por compartir sus conocimientos y este nuevo proyecto con todo el Foro.

[Imagen: Belgranof2.jpg]

Hola a todos,

Despues del exito y los grandes resultados que demostrado el amigo mandarache con su proyecto anterior, aqui teneis una version que sin duda supera al modelo anterior, esta se llama BELGRANO... Cantenna BELGRANO.

[Imagen: Belgrano.jpg]

Los primeros resultados de esta Cantenna Belgrano han sido increibles... enlace a 248 Km !!

[Imagen: IBIZA-TP-LINK%203.JPG]

Plantillas actualizadas Chalenger&Mandarache:
http://www.zero13wireless.net/foro/attachment.php?attachmentid=5145&d=1273085791

Resumen de este enorme hilo (aun en costruccion):
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...darache%29

De donde viene el nombre de BELGRANO ???

Cita:Belgrano:

Toma su nombre del crucero ARA General Belgrano hundido el Domingo 2 de Mayo de
1982 con la pérdida de 323 de sus tripulantes al mando del valiente capitán Héctor E.
Bonzo que minimizó la pérdida de vidas con su valentía y liderazgo , abandonando en
último lugar el buque.

Queremos rendir con todo el respeto y admiración desde España éste pequeño
homenaje a todos aquellos valientes , a su memoria.

Mandarache
..
...
....

Archivos adjuntos con imagenes/pdf ( solo visible para usuarios registrados )

exelente aporte
Responder
El próximo 4 de diciembre de 2016 vamos a presentar la última creación del «Proyecto Belgrano». La primera antena diseñada por criterios de eficiencia tecnológica y belleza artística, posiblemente la antena más bella jamás diseñada. Abre la nueva gama de antenas del  « Proyecto Belgrano» denominadas  «antenas temáticas ».

The latest creation of “Belgrano Project” will be presented on 4Th December 2016. This new antenna boasts to be the first one created according to technological efficient and artistic beauty criteria. It is probably the most beautiful antenna ever made. This one also inaugurates the new range of antennas called “Thematic antennas” of “Belgrano Project”.

Cuando la veáis comprenderéis lo de la antena más bella jamás diseñada, es una antena de dificultad media y un coste muy bajo, realizada con materiales reciclados al alcance de todo el mundo.

From the moment you see it; you realise it is truly the most beautiful antenna ever made. It is an average difficulty, low cost antenna which can be made with recycled materials within everyone’s reach.

Esta antena puede perfectamente decorar una pared, un salón o exteriores y muchos no sabrán que se encuentran ante una antena de las más altas prestaciones.

This antenna could be found hanging on a wall, a living room or even outdoors as part as of home decoration, and many won’t realize that it is actually a high-performance antenna.

Hemos trabajado contra la doble-biquad en su terreno  y hemos creado una antena que cuadriplica su ganancia.

We’ve been working against the Double Biquad Antenna on its own turf and we have created a new antenna which quadruples its gain.

Si quieres una antena exclusiva, única,  eficiente, una antena realmente bella que simboliza la energía y la paz entre los hombres, permanece atento al  «Proyecto Belgrano» el próximo 4 de diciembre en tus foros de referencia.

If you are looking for an exclusive, unique and efficient antenna; a really beautiful antenna that symbolizes energy and peace among men, stay tuned to "Belgrano Project" on your reference forums next 4th December.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras 569 a.C – 475 a.C
[-] The following 3 usuarios dice Gracias dados mandarache para este Mensaje:
  • admin, creck_jarocho, Redarkjojos
Responder
Bueno bueno sería comprar una ya hecha con la certificación maestro Mandarache
Responder
Hola, me e decidido a construir esta antena, trabajo en maquinas de control numerico asique tengo todo tipo de materiales en mi empresa, tambien podria hacer los ovalos perfectos mecanizandolos en la fresadora. El problema es que estan los enlaces de las plantillas y el resumen del hilo caidos, me dice que no existen. E llegado tarde??
Responder
(02-11-2016, 18:26)xabea escribió: Hola, me e decidido a construir esta antena, trabajo en maquinas de control numerico asique tengo todo tipo de materiales en mi empresa, tambien podria hacer los ovalos perfectos mecanizandolos en la fresadora. El problema es que estan los enlaces de las plantillas y el resumen del hilo caidos, me dice que no existen. E llegado tarde??
https://norfipc.com/pdf/antena-belgrano-...ntilla.pdf

Un saludo.

Archivos adjuntos
.pdf   antena-belgrano-medidas-plantilla.pdf (Tamaño: 143.11 KB / Descargas: 45)
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

[-] The following 4 usuarios dice Gracias dados mandarache para este Mensaje:
  • admin, crisnar, xabea, Zero13
Responder
Gracias mandarache, un saludo.
Responder
Hola de nuevo. Necesitaria la medida que va desde el centro del ovalo a la mitad del conector N. Lo quiero hacer sin la plantilla, por eso necesito esta medida, para hacer un programa en la fresadora que me haga el contorno de los ovalos y ya de paso los taladros. Os lo agradeceria si no es mucha molestia. Gracias por esto que haceis!
Responder
(adjunto)
antena-belgrano-medidas-plantilla.pdf

Archivos adjuntos
.pdf   antena-belgrano-medidas-plantilla.pdf (Tamaño: 143.11 KB / Descargas: 56)
Responder
no se puede ver el pdf admin Big Grin
Responder
(05-11-2016, 02:28)Redarkjojos escribió: no se puede ver el pdf admin Big Grin

Si se ve y se puede descargar, debes iniciar sesion como usuario registrado.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Alguien puede confirmarme la medida desde el centro del ovalo al centro del conector N?  No tengo posiblidad de imprimir el pdf ahora mismo,  lo intento sacar con un calibre sobre la pantalla del movil pero solo es una aproximacion, la medida esta entre 32-33mm????
Responder
Un adelanto de lo que podemos esperar de la nueva antena del « Proyecto Belgrano » . Cudriplicamos la ganancia a la « doble-biquad » , duplicamos la velocidad de transferencia y mejoramos la estabilidad en una antena que cuesta 3 euros y se hace en una tarde.
¿ Cuantas veces se te corta la conexión ? , ¿ cuantas veces no llegas al punto de acceso ? , ¿ cuanto te fluctúa la señal ? La nueva antena del « Proyecto Belgrano » no es infalible ni mágica pero seguro que mejora tu conexión wireless . Todos los detalles el próximo 4 de diciembre de 2016.

https://youtu.be/4e6Y8l6X7sA

Un saludo.

[-] The following 2 usuarios dice Gracias dados mandarache para este Mensaje:
  • kumurika, pitmen
Responder
Lo prometido es deuda:

http://www.zero13wireless.net/Thread-Nue...no-Windalo

Un saludo.

Responder
Gracias a revisar!!!
Responder
Windalos

1 -¿Pudieras compararla con la Templario o con una de las Merokas hechas por ti?

2 -Si la Triada de Windalos tiene entre 17-18dbi ¿cuantos dbi tendria la Windalo de la sarten con solo un Windalo?

3 -La separacion entre el Reflector y los Windalos es de 12mm ¿Esa medida se toma por debajo del almbre, por encima del alambre o desde el centro del alambre?

4 -Si se le pone bordes al reflector en angulo de 90 grados de unos 15-30mm. ¿La antena mejoraria en ganancia y estabilidad?

5 -¿Esta antena tiene la caracteristica de ser bipolar? Es decir ¿es capaz de recibir tanto vertical como horizontal?

Saludos y Muchas gracias desde Cuba.
Responder
Hola a todos soy nuevo en este foro y estuve leyendo el foro de SRM pero me quedan algunas dudas. Yo contrui una utilizando para el reflector y los directores aluminio,y los separe entre ellos con pedasos de cinc o laton, por supuesto con las medidas del pdf lo conecte a un cable coaxial de los gordos no se cual es el tipo bien 1100  algo. En una punta le puse un adaptador wifi usb y lo conecte a la la antena srm
nada de nada . Me podrian explicar el famoso ¨ajuste de los tres puntos¨ Por favor ayudenme todos los consejos los apreciaria mucho. Gracias!!!!!!!!!
Responder
Muchas gracias!
Me voy a poner manos a la obra!
Responder
hola tengo una duda respecto a donde es que se conecta la antena, en mi caso la conecte a un adaptador wifi usb con antena desmontable solde un cable coaxial de tipo RG174 RoHS y ajutada con tornillos y arandelas a la antena. Por favor corregirme si he cometido cualquier error. CUalquier consejo se acepta!!! gracias
Responder
Nueva antena del «Proyecto belgrano»

http://www.zero13wireless.net/Thread-Nue...rano-Latch

Un saludo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo Belgrano Latch. mandarache 5 458 14-01-2017, 21:11
Último mensaje: mandarache
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 601 462,581 11-12-2016, 20:06
Último mensaje: b747
  Belgrano 2Ni dragonfly 329 106,678 03-11-2016, 22:20
Último mensaje: creck_jarocho
  Construcción Antena Belgrano jarek88 4 3,113 14-08-2016, 15:31
Último mensaje: SEVAFOX
  Homenaje al Maestro Dragonfly. Belgrano 2N en P.C.I. mandarache 32 11,564 07-02-2016, 15:06
Último mensaje: Zero13
  Proyecto Meroka HAWK FALCON622 119 14,305 21-06-2014, 08:03
Último mensaje: Abel Gaona
  Fabricacion Antena Pringles Cantenna paso a paso Zero13 39 128,179 04-06-2014, 21:33
Último mensaje: gufo12
  Resumen del hilo cantenna belgrano (por mandarache) maquia 260 117,711 27-03-2012, 23:12
Último mensaje: maquia
  Antena mandarache - Prestaciones / Precio ( Novedad ) mandarache 0 14,867 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belgrano 2N dragonfly 0 85,839 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)