Calificación:
  • 42 voto(s) - 4.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano proyecto por mandarache cantenna

Proyecto: Cantenna BELGRANO ( por Mandarache )
(30-03-2010, 14:09)mandarache escribió: Gracias Mardean , me alegro de que te vaya bien , tus impresiones sobre la antena coinciden con las mías de un 20 a un 30% superior y mas estable.
Los enlaces son más estables y se gana en TX.
Os recuerdo una cosa , no olvidéis su tamaño / prestaciones, se puede meter en un bote ( Canntena ) , acoplar a una de panel ( PCB ) , hasta hacer una omni.
Con todos los cometarios que habéis hecho me quedo tranquilo , considero la antena probada.
Poco a poco iré afinando la Canntena Belgrano propiamente dicha y haré la comparativa con la clásica.

Un saludo.

Saludos desde cuba y agradecido por todos tus aportes.

ya que lo mencionas, pregunta hay algun post o documentacion de como hacer una antena belgrano omnidireccional ??
Gracias
Responder
(17-10-2018, 00:09)chilbo escribió:
(30-03-2010, 14:09)mandarache escribió: Gracias Mardean , me alegro de que te vaya bien , tus impresiones sobre la antena coinciden con las mías de un 20 a un 30% superior y mas estable.
Los enlaces son más estables y se gana en TX.
Os recuerdo una cosa , no olvidéis su tamaño / prestaciones, se puede meter en un bote ( Canntena ) , acoplar a una de panel ( PCB ) , hasta hacer una omni.
Con todos los cometarios que habéis hecho me quedo tranquilo , considero la antena probada.
Poco a poco iré afinando la Canntena Belgrano propiamente dicha y haré la comparativa con la clásica.

Un saludo.

Saludos desde cuba y agradecido por todos tus aportes.

ya que lo mencionas, pregunta hay algun post o documentacion de como hacer una antena belgrano omnidireccional ??
Gracias
Aqui esta:

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados yorvel77 para este Mensaje:
  • chilbo
Responder
yorvel77:
Gracias por el disenno.
Esta probada esa antena belgrano omnidireccional ?? Existe alguna foto o video de la antena fisica o mas detalles de la misma ??
Responder
(18-10-2018, 04:24)chilbo escribió: yorvel77:
Gracias por el disenno.
Esta probada esa antena belgrano omnidireccional ?? Existe alguna foto o video de la antena fisica o mas detalles de la misma ??

NO. No la hice yo. Estubo posteada en zero13 antes de que estubiera caido el sitio y yo la habia descargado. Soy aficionado a las belgrano y he descargado todo lo relacionado con estos diseños, pero no es mio. No existe ningun video ni ninguna prueba de haberse hecho, pero voy hacer una busqueda. Si encuentro algo, lo posteare aqui.

El que la diseño se baso en esta otra antena para ajustarla a la Belgrano

• chilbo
Responder
(18-10-2018, 05:59)yorvel77 escribió:
(18-10-2018, 04:24)chilbo escribió: yorvel77:
Gracias por el disenno.

NO. No la hice yo. Estubo posteada en zero13 antes de que estubiera caido el sitio y yo la habia descargado. Soy aficionado a las belgrano y he descargado todo lo relacionado con estos diseños, pero no es mio. No existe ningun video ni ninguna prueba de haberse hecho, pero voy hacer una busqueda. Si encuentro algo, lo posteare aqui.

El que la diseño se baso en esta otra antena para ajustarla a la Belgrano

----------------------------
Ok muchas gracias por la colaboracion. Muy agradecido.
Yo tambien seguire investigando sobre esa antena, algo nuevo q aparezca nos ponemos en contacto por aqui.
Yo quisiera hacer una omnidireccional y otra direccional, la omni quisiera que fuera de largo alcance , como las belgrano tienen fama por establecer enlaces de hasta 400 km, pienso que una omni belgrano podria ser buena tambien.

De las belgrano direccionales por cual te inclinas ??

Saludos
Responder
Las antenas omni no son de muy alta ganancia y son muy tediosas de hacer. Te lo digo para que no te hagas una ilusion falza.
Siempre rectifico y recalco que la belgrano por si sola no llega a 400KM. Esa antena fue diseñada como iluminador de parabola. Esa distancia fue lograda con una parabola de 1,80mts de diametro y se coloca la belgrano como iluminador delante de la parabola. Lee bien el hilo y lo veras.
Para hacer en solitario te recomiendo la belgrano 2N o la 2Ni si no tienes obstaculos hacias donde vas adirigir la antena re recomiendo la belgrano Windalo. Muy buena

Sl2s
  • chilbo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 603 487,924 28-11-2018, 19:12
Último mensaje: rordunez90
  Mandarache Belgrano MEROKA Synthex 1 54,806 13-03-2018, 18:33
Último mensaje: jhony
  nuevo proyecto antena melon mangurrino 7 2,974 21-02-2018, 14:56
Último mensaje: Sub
  Belgrano 2Ni dragonfly 333 126,929 02-11-2017, 16:51
Último mensaje: djro880326
  Belgrano 2N dragonfly 1 88,435 22-10-2017, 08:16
Último mensaje: Leonyd Gonzalez
  # Proyecto Belgrano: Ideas, Experimentos y Simulaciones... Synthex 2 361,967 16-10-2017, 12:49
Último mensaje: yorvel77
  ANTENA BELGRANO 2Ni MODIFICADA (HEXAGONAL) pauldavidmexico 11 3,199 16-10-2017, 12:02
Último mensaje: yorvel77
  Belgrano en router con dos antenas Trackerman 0 767 03-09-2017, 02:48
Último mensaje: Trackerman
  Nuevo Belgrano Latch. mandarache 10 3,192 02-08-2017, 16:31
Último mensaje: raidelriveran
  1º proyecto alfa-casera mangurrino 3 1,081 13-04-2017, 04:16
Último mensaje: pauldavidmexico

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)