Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mobile radio ayuda

Ayuda Radio Mobile
En un seminario de mi universidad expusieron sobre conexiones inalambricas y hablaron sobre un programa llamado radio mobile, por lo que nos explicaron este programa es estupendo, ya que puede decirte la distancia exacta entre puntos de conexion gracias a mapas satelitalkes, te puede decir la altura que necesitas para enlazar puntos y muchas cosas mas, el problema es que no sa como usarlo ni como configurarlo para bajar los mapas satelitales, si alguien sabe o quiere averiguar de el que me mande un privado o lo postee aqui para que yo y otros mas q leen el foro puedan usarlo, ahora lo tengo en un cd pero esta rayado y no puedo subirlo a la web, pero vera la forma de hacerlo si pueden descarguenlo y pruebenlo.

Gracias
Responder
Haber si lo subes y veremos como funciona, ya mirare de buscarlo.
[Imagen: antenna.gif][Imagen: animation.gif][Imagen: antenna.gif]

http://www.cplus.org/rmw/rme.html

Aunque para que tanta historia, yo me conecto a las que llego y listo. :-|
Responder
Aqui esta Wink

http://wireless.ictp.it/school_2002/soft...index.html

[Imagen: aprs1.gif]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Asi es, es el mismo, pero para configurarlo es el problema, para cargar los mapas...alguien sabe??
Responder
mickell escribió:Asi es, es el mismo, pero para configurarlo es el problema, para cargar los mapas...alguien sabe??

hola mickell en que parte de cargar los mapas tienes problemas?
mira solo tienes que tener un gps a la mano o si no tienes disposicion de uno puedes usar google earth y usar las coordenadas que te dan ose la latitud y longitud para crear el punto central de la imagen le das a la opcion una altura de 8 o 10 km para enlaces cortos o unos 15 o 20 para medianos, y asi tener la elevacion de observacion sobre el punto de lasx coordenadas que metes.

ahora la forma de meter las coordenadas es asi:
- abre el menu archivo (yo tengo la version en español del radiomobile)
- abres las opcion propiedades de mapa.
- en la parte izquierda salen uno botnes y le das al ultimo que es el que dice ingresar LAT LON o MGRS.
- ingresa las coordenadas que te da el GPS o google earth y le das aceptar.
- vuelve a la ventana de las propiedades de mapa y en la parte de arriba te pide el tamaño de la imagen de el mapa en pixeles, y le puedes colocar 1024 x 768 o como quieras el tamaño del mapa.
- abajo sale una seccion donde dice fuentes de datos de altitud o elevation data source, y en la lista selecciona la opcion SRTM y al lado donde dice disco o ubicacion / drive or patch buscas la carpeta donde esta el exe de radio mobile es decir la carpeta de donde lo ejecutas.
- luego de ubicar y configurar todo le das al boton que aparece arriba a la derecha extraer o extract (OJO DEBES ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA QUE TE DESCARGUE EL MAPA).
- luego ubicas los puntos que deseas enlazar ussando el GPS o google earth y ubicas las unidades y las configuras con la frecuencia, tipo de sistema, tipo de antenas, grados en el azimuth, etc....

ojala te sirva de ayuda y si necesitas mas no dudes en consultar o enviar un privado ok!!! estamos para servir.

saludos :adios:
Responder
tambien prueba revisar el manual que esta qui: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=3239
esta muy bueno el manual y muy intuitivo!!!
Responder
Tengo algunos problemas con Radio Mobile, cuando superpongo los mapas con las vistas de Google eahrt. Me sale recortada las vistas del Google, intente reducir el tamaño del mapa y obtuve el mismo resultado problema.
Alguien tiene solucion a este problemas
Responder
Revisa en:
Opciones->Internet-> y selecciona: "Bajar desde internet... y guardar en disco local.."

ademas debes poner el path para guardar las fotos..
Desde luego que tienes que estar conectado..

espero te sirva..
Responder
Revisa en:
Opciones->Internet-> y selecciona: "Bajar desde internet... y guardar en disco local.."

ademas debes poner el path para guardar las fotos..
Desde luego que tienes que estar conectado..

espero te sirva..
Responder
Halle la solución al problema, resulta que solo traba bien para campos de hasta 800x600, mas alla las imagenes se cortan. Con 800x600, me sale todo muy bien.

Luis
Responder
no puedo cargar los mapas ni los puntos , estoy probando con tres puntos que tome en una ciudad de honduras lso quero hubicar le doy las coordenadas pero me aparece en azul la pantalla y estoy en internet
pero no me descarga el mapa ayuda porfavor!!!!!! nunca e usado foros de GPS pero se que este es muy bueno:ghost:
Responder
jeanmarquez escribió:hola mickell en que parte de cargar los mapas tienes problemas?
mira solo tienes que tener un gps a la mano o si no tienes disposicion de uno puedes usar google earth y usar las coordenadas que te dan ose la latitud y longitud para crear el punto central de la imagen le das a la opcion una altura de 8 o 10 km para enlaces cortos o unos 15 o 20 para medianos, y asi tener la elevacion de observacion sobre el punto de lasx coordenadas que metes.

ahora la forma de meter las coordenadas es asi:
- abre el menu archivo (yo tengo la version en español del radiomobile)
- abres las opcion propiedades de mapa.
- en la parte izquierda salen uno botnes y le das al ultimo que es el que dice ingresar LAT LON o MGRS.
- ingresa las coordenadas que te da el GPS o google earth y le das aceptar.
- vuelve a la ventana de las propiedades de mapa y en la parte de arriba te pide el tamaño de la imagen de el mapa en pixeles, y le puedes colocar 1024 x 768 o como quieras el tamaño del mapa.
- abajo sale una seccion donde dice fuentes de datos de altitud o elevation data source, y en la lista selecciona la opcion SRTM y al lado donde dice disco o ubicacion / drive or patch buscas la carpeta donde esta el exe de radio mobile es decir la carpeta de donde lo ejecutas.
- luego de ubicar y configurar todo le das al boton que aparece arriba a la derecha extraer o extract (OJO DEBES ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA QUE TE DESCARGUE EL MAPA).
- luego ubicas los puntos que deseas enlazar ussando el GPS o google earth y ubicas las unidades y las configuras con la frecuencia, tipo de sistema, tipo de antenas, grados en el azimuth, etc....

ojala te sirva de ayuda y si necesitas mas no dudes en consultar o enviar un privado ok!!! estamos para servir.

saludos :adios:

Muchas gracias por la ayuda Wink
Responder
jaslayer escribió:no puedo cargar los mapas ni los puntos , estoy probando con tres puntos que tome en una ciudad de honduras lso quero hubicar le doy las coordenadas pero me aparece en azul la pantalla y estoy en internet
pero no me descarga el mapa ayuda porfavor!!!!!! nunca e usado foros de GPS pero se que este es muy bueno:ghost:

Pues yo otra vez y tambien me pasa lo mismo, estoy conectado a internet y al momento de descargar los mapas la pantalla en plomo, y aparece como si los descargara, ya no se que hacer...
Responder
Buenas.. estoy enpezando a conocer Radio mobile y me he encontrado con algunos problemas... si alguien pueda ayudarme.
Segui los pasos siguientes para instalarlo
[COLOR="Blue"]
1 Descargue el Visual Basic Runtime (Service Pack 5) del archivo vbrun60sp5.exe. Instalarlo en la PC que usted antes de llevar a cabo los siguientes pasos (puede que tenga que reiniciar el sistema).

2 - Descarga el archivo zip que contiene los ejecutables Mobile Radio (Inglas) Expediente rmw.zip archivos, y extracto en un programa de directorio (Ejemplo: c: \ Archivos de programa \ Radio Móvil \).

3 - Descargar el archivo zip que contiene el servicio móvil de radiocomunicación suplemento del archivo sup.zip archivos tales como los patrones de antena (*. hormiga), cities.dat, y radiosys.dat. Extracto de ellos en el programa de directorio.

4 - Descarga el archivo zip que contiene la red de radio móvil de ejemplo del archivo net.zip archivos. Extracto en un directorio de trabajo. La primera vez que hagas clic en un archivo *. net, seleccione el servicio móvil de radiocomunicación. Exe como el programa asociado.

Asegorese de que ningon otro de los casos Rmwdlx32.dll existe en su sistema. Si desea colocar el programa en mas de una ubicación, se deberia poner Rmwdlx32.dll en c: \ Windows \ system (c: \ winnt \ system32 para NT)

Para poder guardar imagenes en formato JPEG tambian instalar el archivo DLL en jpeglib.zip [/COLOR]

Ejecuto el programa pero caundo le doy extraer.. me dice que no encuentra el archivo..n45w074.hgt lo busco en todo el directorio que instale y no aparece.
Otra pregunta.. en el instructivo cuando dice que
La primera vez que hagas clic en un archivo *. net, seleccione el servicio móvil de radiocomunicación. Exe como el programa asociado.

a que se refiere??
gracias a quien pueda ayudar..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con el CST fidelfc 0 820 06-04-2016, 15:23
Último mensaje: fidelfc
  Ayuda con Administracion LAN y WAN elmacabroats 0 1,494 27-01-2010, 05:43
Último mensaje: titanfire
  Importante.... Ayuda con Radio Mobile richardjmm 2 1,904 25-04-2009, 22:32
Último mensaje: jesus zimic
  Software para el Gestion Tarjetas Wireless ( Mobile Switch ) Zero13 2 5,582 08-07-2008, 05:45
Último mensaje: 9917412
  Ayuda Network stumbler martinzulu 0 1,563 06-05-2008, 23:33
Último mensaje: martinzulu
  Ayuda BackTrack Ferrari mx 16 4,451 25-01-2007, 08:14
Último mensaje: Ferrari mx
  Ayuda Con Mi Nuevo Portatil dild0 8 2,409 16-08-2006, 22:46
Último mensaje: dild0
  SMC7004AWBR necesito ayuda vaio laptop Mojado 3 2,467 25-04-2006, 00:02
Último mensaje: Zero13
  Configuracion de repetidor, ayuda. danyboca 0 922 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)