Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
cst manual microwave studio

CST Microwave Studio Manual
CST Microwave Studio Manual

1 Tutorials
2 Getting Started
3 Advanced Topics
http://rs17.rapidshare.com/files/2313465...MWS_v4.rar
Responder
Os pongo un bonito tutorial del CST MicroWave Studio, gracias a él he aprendido a diseñar una antena e ir optimizandola Wink

http://www.jedi.net/~justin/CST/monopole.html
Responder
Os prometí que haría un pequeño manual/tutorial sobre como Diseñar y Optimizar una antena Belgrano usando el CST MicroWave Studio y aquí lo teneis:

LINK

Hechadle un vistazo y ya me comentais que tal os ha ido Wink

Un saludo.
Responder
Synthex escribió:Os prometí que haría un pequeño manual/tutorial sobre como Diseñar y Optimizar una antena Belgrano usando el CST MicroWave Studio y aquí lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=6XFFWFNK

Hechadle un vistazo y ya me comentais que tal os ha ido Wink

Un saludo.

Gracias Synthex, he bajado el 2009, aun tengo que instalarlo, me falta espacio, pero ya lo encontraré.
Algo pasa en Megaupload:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Un saludo
Responder
dragonfly escribió:Gracias Synthex, he bajado el 2009, aun tengo que instalarlo, me falta espacio, pero ya lo encontraré.
Algo pasa en Megaupload:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Un saludo

Upsss... no se... alguna movida de Megaupload...

Edito: Añado el PDF al nuestro Server Smile - LINK
Responder
[Imagen: agradecimiento_emoticon_te_adoro_www.tru...ng.com.gif] [Imagen: agradecimiento_emoticon_te_adoro_www.tru...ng.com.gif] [Imagen: agradecimiento_emoticon_te_adoro_www.tru...ng.com.gif]

No tengo palabras, sencillamente me quito el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Synthex, ... no se que decir, impresionante tu trabajo!!

MIL GRACIAS!!!!!

PD YA funciona, el de Megaupload
Voy a seguir leyendo...
Responder
Oppsss he encontrado un pequeño error sin importancia en la página 10.

Como podéis imaginar, el parámetro Orejeta es el radio de la orejeta y DistVivo es la distancia desde el borde del Reflector al centro del vivo.

Lógicamente no es el Reflector, es el Núcleo Big Grin

Si encontrais aguno mas os agradecería que me lo dijeseis y los corregiré. GRACIAS!!!
Responder
dragonfly escribió:[Imagen: agradecimiento_emoticon_te_adoro_www.tru...ng.com.gif] [Imagen: agradecimiento_emoticon_te_adoro_www.tru...ng.com.gif] [Imagen: agradecimiento_emoticon_te_adoro_www.tru...ng.com.gif]

No tengo palabras, sencillamente me quito el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Synthex, ... no se que decir, impresionante tu trabajo!!

MIL GRACIAS!!!!!

PD YA funciona, el de Megaupload
Voy a seguir leyendo...

Me uno a Dragon,ASOMBROSO CURRELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Syntex,esfuerzo y dedicacion son dos palabras que te definen¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Responder
La reostia synthex que peaso aporte primo¡¡¡¡ esto es muy bueno para iniciarse en la simulación desde luego le has dedicado tiempo. Mil gracias¡¡¡¡

OLE OLE
Responder
Sinthex, Sintehex... Sinthex....
Se el esfuerzo que se necesita para hacer un tutorial en pdf... es crear algo pensando mas en el otro que en uno mismo.
Realmente tu trabajo es asomboroso. El hecho de compartir tus conocimientos de esa forma.. nos solo haciendo, sino tambien explicando... nos da la pauta de la clase de persona que sos.

Podemos encontrar todo tipo de personas en un foro... es bueno tener suerte y encontrar gente como muchos de los que participan en este foro.

Gracias Sinthex, sos un capo.
Responder
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ Synthex , hay que ser poseedor de una mente privilegiada para poder comprender y racionalizar tantos conceptos en tan poco tiempo y tener a su vez un espíritu altruista y filantrópico para brindar a los demás de una manera tan desinteresada , tan elaborada y tan bien expuesta el fruto de tu trabajo.

Está muy bien expuesto y se nota que hay muchas horas de esfuerzo y trabajo , no quedarán en el olvido , éste trabajo dará mucho que hablar y será la puerta de entrada de muchos compañeros que empiezan en el mundo del diseño y simulación de antenas , será un clásico de lectura obligatoria.

Enhorabuena y gracias por tan excelente trabajo.

Un saludo.
Responder
chalenger escribió:Sinthex, Sintehex... Sinthex....
El hecho de compartir tus conocimientos de esa forma.. nos solo haciendo, sino tambien explicando... nos da la pauta de la clase de persona que sos.

Podemos encontrar todo tipo de personas en un foro... es bueno tener suerte y encontrar gente como muchos de los que participan en este foro.

Gracias Sinthex, sos un capo.

Eso es , ese es el camino.

Un saludo.
Responder
Me uno a los demás elogios, un trabajo impresionante! Sinthex

Espero poder usar este programa este verano cuando tenga más tiempo, los resultados son muy prometedores!

un saludo.
Responder
muchas gracias!!!
Responder
mandarache escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ Synthex , hay que ser poseedor de una mente privilegiada para poder comprender y racionalizar tantos conceptos en tan poco tiempo y tener a su vez un espíritu altruista y filantrópico para brindar a los demás de una manera tan desinteresada , tan elaborada y tan bien expuesta el fruto de tu trabajo.

Está muy bien expuesto y se nota que hay muchas horas de esfuerzo y trabajo , no quedarán en el olvido , éste trabajo dará mucho que hablar y será la puerta de entrada de muchos compañeros que empiezan en el mundo del diseño y simulación de antenas , será un clásico de lectura obligatoria.

Enhorabuena y gracias por tan excelente trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias Maestro, pero tan solo sigo vuestra estela, pues sois vos el ejemplo de altruismo al obsequiarnos con el diseño de la Belgrano.

El esfuerzo y el trabajo de muchas horas con el CST, el Paint y el Word, se ven recompensados, pues es un honor y un placer recibir tales elogios.

Muchas gracias a todos.
Responder
Gracias por el aporte Smile

He añadido el PDF al Server del Foro... ( BelgranoCST.pdf )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
sushisan escribió:Excelente trabajo synthex!!!!

Solo una pequeña nota, si acotas la simulacion a la banda de wifi soloamente (2.4-2.5) pa precicion va a caer y tendras mucho mas tiempo de calculo amen de qeu puede saltar algun error por exceso de paralelizacion de celdas! Usa de 2 a 3 ghz y estaras libre de esos errores

Ok, lo modificaré en la siguiente versión.

Por cierto Sushisan, la opción de simetría se puede usar para acelerar los cálculos y la Belgrano tiene simetría en el plano YZ, pero no se si puede introducir errores de cálculo.
¿Recomendarías activarla?
Responder
tengo un problemita de noob Smile
quiero simular un cubo de pintura de 15l el cual tiene de diamentro del fondo 27.3 y de boca 29 ,para ello creo un cono, pero se queda mazizo.. ,no se si tengo que utilizar otra figura o es que hago algo mal(lo mas seguro xDD).. con el cilindro por ej si que tiene los paramentos para dejarlo hueco..
a ver si me podeis echar un cable Smile
Responder
ak_ escribió:tengo un problemita de noob Smile
quiero simular un cubo de pintura de 15l el cual tiene de diamentro del fondo 27.3 y de boca 29 ,para ello creo un cono, pero se queda mazizo.. ,no se si tengo que utilizar otra figura o es que hago algo mal(lo mas seguro xDD).. con el cilindro por ej si que tiene los paramentos para dejarlo hueco..
a ver si me podeis echar un cable Smile

Es fácil, has de crear dos conos y restar uno al otro, crea primero el grande y luego el pequeño con otro material, y en la intersección de ellos de las a Trim creo...
Responder
ok! muchas gracias! lo habia pensado de crear otro dentro de aire(?) ,pero mejor preguntar ,por si me estaba saltando algo Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manual para averiguar el rango de IP en red sin DHCP activado. mundodamian 54 51,511 12-07-2014, 07:26
Último mensaje: Madara
  CST MicroWave Studio: Recopilación de Manuales, Tutoriales y Trucos varios. Synthex 0 19,371 29-09-2013, 11:52
Último mensaje: dragonfly
  Guia: Manual funcionamiento basico Netstumbler Zero13 10 32,740 06-03-2013, 13:33
Último mensaje: TAJOKE
  Manual Contruccion Latiguillo N-Macho por Soldadura Zero13 5 7,094 09-11-2011, 20:28
Último mensaje: dragonfly
  Manual sobre DHCP deshabilitado la solucion N1C0142 18 58,875 01-11-2010, 18:07
Último mensaje: mary-17
  Radio Amateur's Microwave Communications Handbook PURVEL 0 2,184 23-07-2010, 21:05
Último mensaje: PURVEL
  Manual para ver Imagenio en tu Pc mediante Wifi. mundodamian 5 43,312 15-10-2009, 07:49
Último mensaje: perfectdark64
  Necesito Manual De Sniffer Anonymous 2 7,448 29-04-2009, 15:34
Último mensaje: darkalejandro
  Guia-manual CommView En Espanol cocoa 3 9,979 27-04-2008, 19:40
Último mensaje: g_sintornillos
  Manual Construccion Latiguillo N Macho - Crimpado Zero13 3 10,825 18-07-2007, 20:23
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)