Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
machine backtrack en virtual

Backtrack en virtual machine
Mi sitema operativo es Windows Vista. he instalado un programa VM work stationware el cual corre el Sistema de Backtrack3. cuanto con una antena Alfa modelo AWU036H de 5Bi. El sistema de backtrack 3 no me reconoce la antena. cuento con el disco que trae los drivers para linux pero relamente no se como subirlos al backtrack.

Le agradecere respuesta claras ya que no cuento con experiencia en el sistema de backtrack.
gracias!
Responder
tienes la tarjeta activada en el vmware?....... si cuando estás en bt tienes acceso a la tarjeta con windos entoces tienes que ir a vm/removable devices y activarla
Responder
Cuando estoy usando windows me encuentro usando la antena es una Alfa awu036h, subo bt por medio de vm ware.
escribo el comando airmon-ng no sale la informacion de la antenna. Voy vm/removable devices y activarla pero no sale como quiera.
gracias por tomar tiempo para ayudarme.
Responder
si vmware no reconoce la tarjeta as imposible que la encuentres desde BT ,pienso que te as saltado algun paso al instalar el BT an algun momento el vmware te debe preguntar si quieres usar los dispositivos externos.
si no encuentras el fallo lo mas sencillo es que te bajes la version en livecd , ademas ya está disponible el BT4..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RTL8188RU en backtrack para auditar bokeron 0 1,971 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)