Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena yagui direccional

Antena Yagui Direccional
Hola antes de nada dar las gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.

Mi consulta es la siguiente he montado una antena Yagui direccional de 20 Dbi, con cable LMR-400 el cual tengo entendido que es el de menos perdida por m/dbi que diferencia hay si pongo la antena en Polarizacion Vertical y Polarizacion Horizontal, luego cuando la conecto veo las mismas estaciones que funcionando con la vieja antena de 4 Dbi omnidireccional, he mirado los conectores del cable estan correctos, la conexion con la tarjeta tambien, luego quizas es que al ser direccional es donde apuntemos solo recogere esa señal pero rango de cobertura en grados me da, es decir cuando apunto cuantos grados de cobertura tengo posibles, perdonad si pongo grados y no lo son pero estoy empezando en todo esto e intento aprender cada dia.

Luego os queria consultar por el cable LMR 400 es el mejor, pero si tengo que tirar metros de cable es muy costoso, hay alguna altenativa aunque pierda razonablemente señal ?

Gracias por vuestra ayuda,

Paolo
Responder
Cita:Luego os queria consultar por el cable LMR 400 es el mejor, pero si tengo que tirar metros de cable es muy costoso, hay alguna altenativa aunque pierda razonablemente señal ?

Costoso no es mucho puede salir de 2 a 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pero es un cable poco manejable y si son muchos metros quizas no valga la pena y busques otro systema como el usb.
Responder
Cita:Costoso no es mucho puede salir de 2 a 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pero es un cable poco manejable y si son muchos metros quizas no valga la pena y busques otro systema como el usb.

Entiendo, como es ese sistema Usb ? he medido y necesito 15 metros de cable con el LMR 400 me sale muy caro, si tengo alguna alternativa mejor.

saludos
Paolo
Responder
!5 metros es bastante para cable de antena, el usb cosiste en tener una wifi usb ya alargarlo hasta los 15 metros pero en tramos de 5 y con un hub por tramo, yo lo he probado hasta 8 metros, pero depende de varios factores como la sensibilidad de el puerto usb, mira te este tema o con los 16 metros de antena + 1 amplificador ya estria solucionado.
Responder
lampi escribió:mira te este tema o con los 16 metros de antena + 1 amplificador ya estria solucionado.

Si he estado mirando el foro y he visto el tema de poner un USB Wifi dentro de una LNB, pero ya tengo la tarjeta PCI de Wifi y prefiero quizas mejor ponerme el cable lo que ocurre que veo que no hay mucho donde escoger en cables se refiere sino quiero perder Dbi`s porque el LMR 400 es el de menor perdida.

La idea que tengo es poner la antena en la azotea y bajar el cable hasta la habitacion para eso necesito los 15 m o 16 m, el amplificador donde lo pongo arriba en la antena o abajo ?

Gracias por vuestra ayuda,
Paolo
Responder
De la pci al ampli y de hay sale la antena, son muhos metros yo no aconsejo mas de 5 por las perdidas pero todo es probar.
Responder
lampi escribió:De la pci al ampli y de hay sale la antena, son muhos metros yo no aconsejo mas de 5 por las perdidas pero todo es probar.

Ok probare, disculpa mi pregunta si es de NOVATADA total pero todas esas antenas Wifi que hay en azoteas en cuando quieren sobrepasar los 5 m de cable tiran de mano de amplificadores ?

de nuevo perdona si he dicho algo absurdo pero ya te dijo cada dia aprendo y aprendo, y espero algun dia poder enseñar tambien, gracias.

Paolo
Responder
Tengo la misma necesidad que nuestro compañero PAOLO ya que yo tambien necesito poner la antena fuera de la casa y creo que hasta sobre algun mastil por que mi casa esta en un nivel bajo de la ciudad, y ademas del techo a la PC son como 6 metros para empezar...si le sumamos unos 2 o 3 metros mas del mastil..me quedaria como 10 metros aprox de cable desde la PCI a la antena. me podrian ayudar a realizar eso o que opciones tengo?

no se como conectar la T. de red. PCI a la antenena yagi....seria un solo cable o algun "pigtail" al cable de la antena..GRACIAS..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Opinión sobre antena master7 3 1,614 14-02-2016, 19:23
Último mensaje: kcdtv
  Antena para recibir y amplificar señal kintterr 5 1,241 03-09-2015, 12:44
Último mensaje: fotex
  ¿Que opinan de la Antena Omnidireccional 12dBi TP-Link (TL-ANT2412D)? iscroman 16 28,953 27-08-2015, 21:30
Último mensaje: iscroman
  Se puede prescindir de conectores (soldar antena a tarjeta)?? Guada_lupe 12 7,115 09-07-2015, 20:09
Último mensaje: KbronMX
  Soldar antena bliTz27 14 1,385 05-06-2015, 01:53
Último mensaje: bliTz27
  ¿como conectar una antena casera al portatil? landru 13 10,464 03-02-2011, 17:14
Último mensaje: rubuntu
  Rango de ganancias antena 2.4ghz en la banda umts 2.1ghz gwen3g 3 2,470 15-11-2010, 18:49
Último mensaje: mandarache
  Que ap debo elegir para antena de rejilla de 24dbis??? xavi23grao 4 2,827 27-10-2010, 23:44
Último mensaje: iscroman
  Polarización vertical u horizontal en antena rejilla? zchannel 1 2,584 25-10-2010, 14:24
Último mensaje: zchannel
  mejorar antena para dwlg710 GaaRuNa 4 2,379 12-10-2010, 21:23
Último mensaje: GaaRuNa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)