Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena yagui direccional

Antena Yagui Direccional
Hola antes de nada dar las gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.

Mi consulta es la siguiente he montado una antena Yagui direccional de 20 Dbi, con cable LMR-400 el cual tengo entendido que es el de menos perdida por m/dbi que diferencia hay si pongo la antena en Polarizacion Vertical y Polarizacion Horizontal, luego cuando la conecto veo las mismas estaciones que funcionando con la vieja antena de 4 Dbi omnidireccional, he mirado los conectores del cable estan correctos, la conexion con la tarjeta tambien, luego quizas es que al ser direccional es donde apuntemos solo recogere esa señal pero rango de cobertura en grados me da, es decir cuando apunto cuantos grados de cobertura tengo posibles, perdonad si pongo grados y no lo son pero estoy empezando en todo esto e intento aprender cada dia.

Luego os queria consultar por el cable LMR 400 es el mejor, pero si tengo que tirar metros de cable es muy costoso, hay alguna altenativa aunque pierda razonablemente señal ?

Gracias por vuestra ayuda,

Paolo
Responder
Cita:Luego os queria consultar por el cable LMR 400 es el mejor, pero si tengo que tirar metros de cable es muy costoso, hay alguna altenativa aunque pierda razonablemente señal ?

Costoso no es mucho puede salir de 2 a 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pero es un cable poco manejable y si son muchos metros quizas no valga la pena y busques otro systema como el usb.
Responder
Cita:Costoso no es mucho puede salir de 2 a 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pero es un cable poco manejable y si son muchos metros quizas no valga la pena y busques otro systema como el usb.

Entiendo, como es ese sistema Usb ? he medido y necesito 15 metros de cable con el LMR 400 me sale muy caro, si tengo alguna alternativa mejor.

saludos
Paolo
Responder