Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena usb04rs1w o14 usb erzw54 analisis 1 watio panel

Analisis: ERZW54-USB04RS1W-O14 ( USB + Antena Panel + 1 Watio )
[Imagen: ERZW54-USB04RS1W-O14CW.jpg]

Marca: eRize
Modelo: ERZW54-USB04RS1W-O14
Tipo: USB
Antena: Panel
Conexion: USB
Bandas: b/g
Potencia: 1 Watio

Donde comprarla: Link Tienda

Dar las gracias a CIUDADWIRELESS.COM por la cesion del dispositivo para su ANALISIS !!!

[Imagen: LOGO_ANALISIS_peq.jpg]

He tenido la oportunidad de estar a 400 mts de altura y poder ver el alcance de esta antena... dentro de la larga lista detectada, he tenido dos Puntos de Acceso ( APs ) como referencia.

Yo me encontraba en la misma torre de collserola en Barcelona y los puntos distantes.. El Prat de Llobregat ( una ciudad a 10 km. aprox. vision directa ) y Santa Eulalia ( un barrio de Hospitalet a unos 5 km. aprox. vision directa )

Imagenes...

Imagen de las Vistas que tenia en el momento del Analisis
[Imagen: VistaDirecta_BCN.JPG]

Mi portatil y el dispositivo Analizado ( ERZW54-USB04RS1W-O14 )
[Imagen: Portatil_con_AntenaUSB.JPG]

Mapa Satelite: Puntos avistados, señal y distancia
[Imagen: Imagen_Satelite_Vistas.jpg]

Señales detectadas a la distancia...
[Imagen: ListadosAPs.jpg]

=========================================================================

Ya en la ciudad.. y rodeado de edificios de entre 4 y 12 plantas... noto como el dispositivo tiene muy buena sensibilidad, hasta ahora con el resto de tarjetas detectaba no más de 60/70 APs con distinta calidad de señal, en este caso he llegado a detectar hasta 117 APs, no está nada mal, teniendo en cuenta que no he movido la antena en distintos angulos.

Imagen del NetStumbler

[Imagen: ERZW54-USB04RS1W-O14_EnCiudad_por_Zero13Wireless.JPG]

Como podeis ver los APs activados figuran algo más de 36.. sin embargo vemos que la cantidad detectada en total es de 102.. la razon, hay muchos APs que estan en el filo de señal y que simplemente bailan, ya pasa con otras tarjetas, es lo que tienen las tarjetas con mucha sensibilidad.. el NetStumbler parece realmente un semaforo en pleno funcionamiento entre las que se encienden y las que se apagan Tongue

Lo que recomiendo es utilizar el drivers que sube al limite la potencia de esta tarjeta de 1 watio.. y podremos comprobar que el propio Software de la tarjeta detecta no más de 40 APs y con NetStumbler se dispara.. es porque el Software utilizar un filtro de señales fuertes y estables.. evitando ver aquellos APs que no pueden aportarnos una conexion estable.

y.. con el Software propio de Windows para las Redes Inalambricas.. detecto apenas 40/50 APs.. pero la señal es brutal:

[Imagen: ERZW54-USB04RS1W-O14_EnCiudad2_por_Zero13Wireless.JPG]

Aqui os dejo el Driver comentado: LINK ( 11 Mb )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
[Imagen: eRize1Watio_Analizada.jpg]

eRize ERZW54-USB04RS1W-O14 Adaptador USB Wireless para exterior de 1W con Antena integrada de 14dBi

Caracteristicas

-Estandar IEEE 802.11g/b
-Hasta 54Mbps de velocidad y 1W de potencia de transmisión.
-Interfaz USB 2.0 y UPnP
-Soporta encriptación WEP de 64/128-bit WEP y WPA/WPA2/802.1x para mayor seguridad.
-Soporta modo Access Point (SoftAP) lo que permite convertir su PC en un punto de acceso WiFi.
-Su antena de 14dBi le proporciona 4 veces mas alcance que un adaptador de las mismas caracteristicas sin antena.
-Incorpora 8 metros de cable USB con doble alimentación.

( Aclarar en este punto de los 8 metros de cable, que el propio fabricante ha bajado de los 10 metros a 8, ya que en algunos portatiles no llegaba suficiente alimentacion para el correcto funcionamiento )

[Imagen: Especificaciones.jpg]
[Imagen: Especificaciones2.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Aqui teneis las imagenes adjuntas de este dispositivo al descubierto, donde se ve claramente como se puede ( si se necesita ) utilizar unicamente la tarjeta USB sin utilizar la antena y poder utilizar otra antena en su lugar.

Es necesario ser Usuario Registrado para poder verlas.

Primer Bloque de Imagenes..

[ATTACH=CONFIG]4441[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4442[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4443[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4444[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4445[/ATTACH]

[Imagen: pencil.png][Imagen: pencil.png][Imagen: pencil.png][Imagen: pencil.png]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Zero13

Responder
Segundo Bloque de Imagenes..

[ATTACH=CONFIG]4447[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4448[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4449[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4450[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4451[/ATTACH]
[Imagen: pencil.png]

Zero13

Responder
Tercer Bloque de Imagenes..

[ATTACH=CONFIG]4452[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4453[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4454[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4455[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4456[/ATTACH]
[Imagen: pencil.png]

Zero13

Responder
buenas ante todo felicitarte por esta pedazo de pagina
mi adaptador wifi se rompio y he decididido comprar otro con vistas a fabricarme yo mi propia antena pero he visto esta y su precio y por lo q veo en potencia y sensibilidad no esta mal y supongo k cuando fabrike mi antena podre conectala a este adaptador . Lo que no m convence es k "solo" tiene 8 metros de cable y quisiera saber si podria alargarlo kon un usb o abria muxa perdida y en este caso komo podria solucionarlo.
Por lo k veo con mis inespertos ojos este adaptador no esta mal pero kisiera saer si me lo aconsejarias.
mchas gracias y espero no ser demasiado pesado
Responder
Hola, por lo poco que he visto de este adaptador me gusta, ya que tienes la posibilidad de utilizar la antena que trae consigo ó ponerle como tu quieres una externa y lo mejor.. fabricada casera.. Smile

http://www.zero13wireless.net/foro/attac...1266415956

El conector como puedes ver es un RP-SMA, asi que necesitarias que la antena que hagas.. termine en RP-SMA Hembra ( al ser RP=Reverse Pack.. es Macho! ), me he explicao ??.. jejeje
Zero13

Responder
Up!

He añadido un pequeño Analisis en Ciudad ( en el 1er. Post ) + el driver utilizado para exprimir ese Watio de potencia.
Wink
Zero13

Responder
Hola.
Yo tambien tengo este aparato pero cuando me conecto a una red, la velocidad de conexion es de unos 500 kbps.
Haciendo un test de velocidad. Esto es normal??
O hay que configurarlo de alguna forma?
Responder
Hola, más que configurarlo el Software.. lo que debes orientar correctamente la antena/tarjeta hacia el punto de acceso, sino.. debes revisar la configurar del punto de acceso.. cambiarlo del modo g al modo b.. por ejemplo.. cambiarlo de canal.. cambiar fisicamente de sitio el ap y ponerlo en alto.. etc.

Mirate las guias de iniciados.. hay muchos trucos para conseguir rendimiento de señal, transferencia, etc.
Wink
Zero13

Responder
ok.gracias. me miraré las guias.
Con una buena orientación y vision directa debería de tener una velocidad buena no?
Responder
slk escribió:ok.gracias. me miraré las guias.
Con una buena orientación y vision directa debería de tener una velocidad buena no?

Si.. utiliza el NetStumbler ( por ejemplo ) y lo pones en Modo Grafica de Señal y vas ajustando.. primero localizas visiblemente el punto y despues orientas la antena hacia el punto ( esto es vision directa ).. depende de la distancia ( km... ).. deberas levantar ligeramente la antena.. es cuestion de ajuste ó bien elevarla con un tripode, torreta, etc.
Zero13

Responder
no es por nada pero eso de que es de 1 w nanaiiiii
no es mas que la gold blaca de 800mw con 1 antena de 14 dbi...
esta bien la oferta mirando el conjunto antena14/adaptador800mw
pero no os dejeis engañar por el estuche..
las cosas clarass y el chocolate espeso.
Responder
Seria interesante que ya que tienes las dos tarjetas, hicieras una comparativa de señal hacia un mismo AP y ver la grafica con una tarjeta y con la otra.. no te parece ??.. asi quedaria claro.
Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 4,045 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 15,837 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 8,513 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 12,546 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13 Zero13 57 42,092 22-04-2013, 16:12
Último mensaje: albeixon
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 12,035 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 43,648 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 5,537 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 16,383 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 20,488 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)