Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caradura vende p-wak dogma !! :(
Responder
Responder
Responder
Mundodamian es inevitable que suceda esto,y mas con esta crisis,siempre habra depredadores y presas,me uno a tu queja y denuncia

un saludo
Responder
en ke sentido dices sacar del mercado? si kieres ir a por el se puede solucionar pero sacarla del mercado siempre hbra alguien que la cuelgue en algun serv o p2p
Responder
Bueno Rey , pero entre todos podemos ir acotando el tema , tal vez algon dia no se vea por ningon sitio.

Un saludo.
Responder
Responder
Eso es , mejor por la buenas.

Un saludo.
Responder
[B]mundodamian [/B]como ya sabes.. tambien tienes mi apoyo.
Wink
Responder
Hola a todos chicos me uno a vosotros.
Animo MundoDamian si crees que puedo ayudarte en algo hazmelo saber.
Saludos
Responder
buenas noches
Mundodamian estoy contigo, ya sabes que tienes todo mi apoyo y si puedo ayudar en algo ya sabes.

un saludo
Responder
mundodamian he estado un rato buscando el p-wak y no lo he encotrado , en todos los sitios eran los mismos enlaces que ya estan eliminados, asta me he insatlado el emule para ver si salia algo y no sale nada.
he visto el anuncio de tio ese , no creo que te deba preucupar eso, mas bien parece un chiste... : original! 50e!
en los tiempos que estamos que no se vende ni las cosas que son de pago , dudo que alguien pague por algo que es gratis y menos a ese precio...
Responder
Hola de nuevo
me conseguido localizar dos e-mails y el tel.de este tipo estoy en espera que me conteste.pruebar bosotros tambien.

Email: [email]casaa****************[/email]
Contacto: adrian Tel: 66********

[email]vazqu**************[/email]
tel: 66***********
los anuncios salen desde Madrid y de campus de Sevilla
Saludos
Responder
aunque es un es un livecd que en su dia use y mucho, gracias mundodamian por ese esfuerzo.
rechazo las malas artes de ese person en venderlo, si hay que unirse para cualquier cosa aqui toi.

saludos.
Responder
Responder
Responder
Hola a todos
totalmente dacuerdo con tigo Mundodamian, pero sus datos estan en internet al alcance de cualquiera, deido a la gran canitdad de anuncios que tiene por toda la red. Ya se ha confirmado que es el por el segundo correo.
Saludos :piripis:
Responder
nos sumamos a la causa aunque sinceramente yo (sisifo)pienso que por las buenas con tipejos asi no valen las buenas maneras pues la moral brilla por su ausencia .se merece un brute force .pues no va ha dejarlo en fin
seguimos esa live cd desde el principio y no creo que se merezca ese trato y mucho menos su creador saludos y animo que al final los tumbaremos
kykyly & sisifo/sevilla)
Responder
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No puedo descargar el dogma diegoleonellobos 0 3,731 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)