Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mw erize 800 1000 analisis vs

Analisis: eRize 1000 mw (VS) eRize 800 mw
[Imagen: eRize_VS_eRize.JPG]

eRize 1000 mw
ERZW54-USB04RS1W
Analisis: eRize ERZW54-USB04RS1W - La USB mas Potente !! ( 1 Watio )

Analisis de Señal ( distancia ) + respuesta ping con conexion

[Imagen: ERZW54-USB04RS1W_1000mw_Analisis20Mts.JPG]

Aclaracion.. a que me refiero con Hack y sin Hack ??, he probado con el driver generico que viene con la tarjeta de fabrica y he probado con este driver con el que podemos variar la potencia.. subiendo al maximo en Windows.. esta es la version con Hack que vais a ver.. sin comentarios.

SIN Hack ( driver generico )
Traspaso de un fichero de 100 Mb a una distancia de 3 metros

[Imagen: ERZW54-USB04RS1W_1000mw_SinHackPotencia_3Mts.JPG]

CON Hack ( driver con regulacion de potencia )

[Imagen: ERZW54-USB04RS1W_1000mw_HackPotencia_3Mts.JPG]

CON Hack ( driver con regulacion de potencia )
Traspaso de un fichero de 100 Mb a una distancia de 20 metros

[Imagen: ERZW54-USB04RS1W_1000mw_HackPotencia_20Mts.JPG]

Quieres hacer pruebas con tu tarjeta ??.. Driver con Hack <= Descargalo

eRize 800 mw
ERZW54-USB04RS800
Analisis: eRize ERZW54-USB04RS800 - 800 MiliWatios de potencia !! ( USB )

[Imagen: ERZW54-USB04RS800_800mw_Analisis20Mts.jpg]

( driver generico fabricante )

[Imagen: ERZW54-USB04RS800_800mw_SinHackPotencia_3Mts.JPG]

( driver generico fabricante )
Traspaso de un fichero de 100 Mb a una distancia de 20 metros

[Imagen: ERZW54-USB04RS800_800mw_SinHackPotencia_20Mts.jpg]

Nota Importante: Como podeis ver ha tardado 140 segundos en procesar ese fichero de 100 megas atraves de la LAN y no ha completado el proceso de lectura del mismo fichero, termino.. con bloqueo de la aplicacion... he repetido el proceso 3 veces sin exito.

Sad

Podeis tambien revisar la imagen del analisis de la señal de NetStumbler no es del todo mal, aunque la respuesta ping es muy lenta y hasta con algun "Tiempo de respueta agotado..."
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Tarjeta eRize 800 mw... Analizada!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
es decir, que sintetizadamente:
la erize de 800 es mas sensible, pero es peor para enlazar en xp con los drivers genericos, que la de 1 W
corrigeme si me equivoco
Responder
input58 escribió:es decir, que sintetizadamente:
la erize de 800 es mas sensible, pero es peor para enlazar en xp con los drivers genericos, que la de 1 W
corrigeme si me equivoco

La 800mw es un pelin mas sensible, casi inapreciable.. sin embargo.. muy poco estable, fijate en los tiempos de pings y los tiempos a 20 mts transferiendo un fichero de 100 mb..

.. Yo me quedo con la 1000mw

:ejecutor:
Zero13

Responder
el driver con hack no funciona en la de 800? y el driver normal has usado el mismo para las dos?

:adios:
Responder
En el caso de la tarjeta eRize 1000 mw.. utilice el normal y despues el driver del Hack.. desinstalando cada uno antes de su prueba.

Y en el caso de la eRize 800 mw.. utilice el driver que venia en su CD original de fabricante, probe si iba el driver con el hack y no funcionaba.. creo que esto ya se confirmo en otro hilo de nuestro foro.
Zero13

Responder
ok , gracias por aclararlo.:cervezas:
Responder
dos cuestiones presupuestas (AUDITORIA Y ENLACE), la positiva y la negativa e estos chipsets amplificados:
(y me estoy centrando en la erize 1 watt)

- En cuanto a la inyección, se consiguem tasas abrumadoras como los famosos 800data/s de la alfa, de un hilo ya viejo. Por tanto confirmariamos el tema de aditorias

-Y en cambio. Es estable, para enlazar. (me refiero fuera de esta comparativa 800vs1W, y comparado con ralink o atheros). Tiene cortes, se cae, ruido,... Por cierto, es estable con el driver hack, cual es el mas apropiado para enlace estable. Como ha quedado el tema. La alfa fue un boom y luego...hay muchas discrepancias.

gracias y un saludo
Responder
input58 escribió:- En cuanto a la inyección, se consiguem tasas abrumadoras como los famosos 800data/s de la alfa, de un hilo ya viejo. Por tanto confirmariamos el tema de aditorias

Entiendo que como dices... hablas de la eRize 1000mw.. si es asi.. no puedo hablar desde el punto de vista de Auditoria, ya que no es el objetivo principal de este foro.. pero no esta demas saberlo.

input58 escribió:-Y en cambio. Es estable, para enlazar. (me refiero fuera de esta comparativa 800vs1W, y comparado con ralink o atheros). Tiene cortes, se cae, ruido,... Por cierto, es estable con el driver hack, cual es el mas apropiado para enlace estable. Como ha quedado el tema. La alfa fue un boom y luego...hay muchas discrepancias.

Es estable.. lo unico que debemos tener en cuenta es la posibilidad de la subida de temperatura como pasa en la Alfa ( sin amplificar ).. necesario un disipador de calor ( como se comenta en un hilo de este foro ).

Sobre las discrepancias.. por lo menos en este Foro, hice un analisis donde lo deja claro.. que no me convencia la Alfa y si la eRize de 500mw.

Comparativa: Alfa AWUS-036h (vs) eRize ERZW54-USB03H500
Zero13

Responder
ok. entiendo.

por cierto, tienes alguna foto de la erize 1 W al descubierto. Principalmente me gustaria saber si ya trae disipador efectivo o si por el contrario habria q alojarle uno como el que puso mandarache del hilo al que te refieres.

¿To tb achacas los problemas de estabilidad al tema del calor excesivo.??

Por cierto. Que tal va la erize 1 wat con en netstumbler. Se vuelve loco o va ok???

gracias por las respuestas y analisis. Creo que este hilo puede tener tirón visto el precedente de la expansion de la alfa, jejeje.
Responder
input58 escribió:por cierto, tienes alguna foto de la erize 1 W al descubierto. Principalmente me gustaria saber si ya trae disipador efectivo o si por el contrario habria q alojarle uno como el que puso mandarache del hilo al que te refieres.

Hara un descubierto.. ademas.. voy a montarme una placa de electronica Made in Zero13.. donde registrara los cambios de temperatura ( Sensor LM35Z ) y colgara a partir de ahora tambien estos datos, viendo.. que todo dios se calienta!.. jajaja.. las tarjetas me refiero.

input58 escribió:¿To tb achacas los problemas de estabilidad al tema del calor excesivo.??

Esta tarjeta se caliente muy rapido, asi que podria ser perfectamente la razon.. la misma temperatura.. crear ruido y ese ruido se traduce en inestabilidad y a la larga.. pues crujiendo la tarjeta ó quedandose sorda, fastidiandose el ampli.

input58 escribió:Por cierto. Que tal va la erize 1 wat con en netstumbler. Se vuelve loco o va ok???

A mi me fue bien.. nada raro, aunque habra que probar despues de un rato traspasando ficheros.. ( por ejemplo ), hacer un analisis de señal y ver que nos hace nuestro amigo NetStumbler.

input58 escribió:gracias por las respuestas y analisis. Creo que este hilo puede tener tirón visto el precedente de la expansion de la alfa, jejeje.

De nada.. es un placer compartir lo que veo y puedo probar... y siempre de manera transparente.. lo que funciona le doy nota.. lo que no se queda sin nota y ademas lo hago saber.
Zero13

Responder
de lujo.
¿podrias anticipar si hace falta colocarle un disipador, si lo ves factible, tal y como comentas?
Responder
input58 escribió:de lujo.
¿podrias anticipar si hace falta colocarle un disipador, si lo ves factible, tal y como comentas?

Si puedo esta noche.. os digo algo.

Cual es la idea...

1) Tomar la temperatura de la tarjetas tras media hora.. currando!
2) Ver la referencia del Chip y ver sus limites en temperatura en sus especificaciones
3) Ver el margen ( si lo hay.. que lo dudo ) y decidir por el tipo de disipador.

... y por supuesto colgara la eRize 1000mw al Descubierto!
:punky:
Zero13

Responder
adelante¡¡¡, sera muy interesante y asi se podra tener algo de luz en cuanto a la posible correlación entre calor, ruido e inestabilidad. hasta luego
Responder
Hola , me he comprado la eRize ERZW54-USB04RS300 y estoy tratando de auditar mi red en wep con Wifiway. No hablan mucho de este adaptador (300mw). Veo que si hay mas articulos sobre eRize ERZW54-USB04RS1W y viendo que la diferencia es solamente en la potencia de transmisión, y que el chips es el mismo(RTL8187L), me basara en esta para informacion sobre la 300mw. ¿Es esta teoria cierta?. ¿Tengo meterle algon drivers o firmware para que audite?. Llevo ya semanas buscando y probando configuraciones y nada. Cualquier ayuda se agradece, Gracias , PardoloConfusedos:
Responder
hola a todos, tengo una pregunta respeto a la erize 1w usb ya que la tengo en mi poder. Quisiera saber si esta tarjeta necesita disipador o no, y si es el caso que es un disipador y perdonar la ignorancia. Saludos.
Responder
Um disispador, es una pieza de aluminio que se coloca en los circuitos electronicos para que disipen el calor que generamn En este caso se le pega al chip, para que se caliente menos, Hablando de calentar, no te calientes la cabeza y dejala como esta que funciona perfectamente y no hay necesidad ninguna de hacer inventos.
Responder
primo escribió:hola a todos, tengo una pregunta respeto a la erize 1w usb ya que la tengo en mi poder. Quisiera saber si esta tarjeta necesita disipador o no, y si es el caso que es un disipador y perdonar la ignorancia. Saludos.

Confirmo lo que dice el amigo ea3ot, en este caso no es necesario, hice un analisis de temperatura y apenas supera los 35 grados a tope de trabajo.

Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 3,993 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 15,768 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 8,448 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 12,498 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13 Zero13 57 41,990 22-04-2013, 16:12
Último mensaje: albeixon
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 11,988 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 43,589 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 5,514 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 16,340 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 20,441 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)